Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAJOY DESAFÍA A DIOS

3 participantes

Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Sáb Oct 27, 2012 12:01 pm

“Comerás el pan con el sudor de tu frente” fue lo que le dijo Dios al hombre cuando lo expulsó del paraíso y desde entonces no lo hemos tenido nada fácil. Una orden que durante millones de años se ha mantenido y que nosotros, humanos, hemos respetado aunque siempre soñamos que un día el hombre no necesitaría tener que trabajar. Inventamos robots para que nos substituyesen e infinidades de máquinas automáticas que no necesitasen la participación del hombre; pero, infelizmente nada de eso nos ayudó a conseguir nuestro sueño. Nos resignamos a que nuestro sueño sólo podría ser alcanzado si Dios nos levantase el castigo que tan injustamente nos ha impuesto durante siete millones ochocientos sesenta y dos mil ciento y cuarenta y tres años, cinco meses, siete días y 17 horas que hace desde que nos expulsó del paraíso.

No fue así, Dios es inmutable y no puede cambiar de idea, así que descubrimos que el castigo era eterno y por consiguiente la única manera de librarnos de él sería encontrando alguna solución o esperar que apareciese un héroe capaz de desafiarlo y vencerlo; algo como un David capaz de vencer a Goliat.

Bien, no apareció ningún David pero sí un Mariano que lo está consiguiendo y promete conseguirlo el año que viene. Por el momento, ya lo ha conseguido para una cuarta parte de los que trabajaban y nos ha prometido que en 2013 será mucho mejor. España sería el primer país del mundo en alcanzar el sueño humano de no tener que trabajar y Mariano Rajoy nuestro héroe que ha sido capaz de romper un castigo impuesto por Dios durante más de 7 millones de años.





Última edición por Guasón el Dom Oct 28, 2012 9:16 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 6:21 am

Guasón escribió:“Comerás el pan con el sudor de tu frente” fue lo que le dijo Dios al hombre cuando lo expulsó del paraíso y desde entonces no lo hemos tenido nada fácil. Una orden que durante millones de años se ha mantenido y que nosotros, humanos, hemos respetado aunque siempre soñamos que un día el hombre no necesitaría tener que trabajar. Inventamos robots para que nos substituyesen e infinidades de máquinas automáticas que no necesitasen la participación del hombre; pero, infelizmente nada de eso nos ayudó a conseguir nuestro sueño. Nos resignamos a que nuestro sueño sólo podría ser alcanzado si Dios nos levantase el castigo que tan injustamente nos ha impuesto durante siete millones ochocientos sesenta y dos mil ciento y cuarenta y tres años, cinco meses, siete días y 17 horas que hace desde que nos expulsó del paraíso.

No fue así, Dios es inmutable y no puede cambiar de idea, así que descubrimos que el castigo era eterno y por consiguiente la única manera de librarnos de él sería encontrando alguna solución o esperar que apareciese un héroe capaz de desafiarlo y vencerlo; algo como un David capaz de vencer a Goliat.

Bien, no apareció ningún David pero sí un Mariano que lo está consiguiendo y promete conseguirlo el año que viene. Por el momento, ya lo ha conseguido para una cuarta parte de los que trabajaban y nos ha prometido que en 2013 será mucho mejor. España sería el primer país del mundo en alcanzar el sueño humano de no tener que trabajar y Mariano Rajoy nuestro héroe que ha sido capaz de romper un castigo impuesto por Dios durante más de 7 millones de años.
Desde luego, a pensador y original no hay quien te gane. Además, este tipo de pensamiento no puede tener más actualidad ¡Eres un fenómeno, tocayo!
Buenos días
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 6:35 am

RAJOY DESAFÍA A DIOS 171



Así se suele atar los perros, allen de los mares.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 7:36 am

mariaclarines escribió:RAJOY DESAFÍA A DIOS 171



Así se suele atar los perros, allen de los mares.
Pues se soltarán enseguida. ¡Con lo que le gustan a los perros las salchichas... Jajajajaja,,.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 9:22 am

mariaclarines escribió:RAJOY DESAFÍA A DIOS 171



Así se suele atar los perros, allen de los mares.

Para que los extranjeros lo entiedan:

Atar los perros con longaniza

¿Se imaginan la alegría de un perro al que le atáramos una cadena hecha con una buena ristra de chorizos?... Con esta expresión aludimos a ese país fantástico donde todo es abundante, modélico, lujoso y placentero, también llamado Jauja. Se emplea especialmente para contestar irónicamente a quien habla de las bondades extremas o del gran beneficio de alguna acción o de algún lugar: Mi primo dice que en Alemania se gana muchísimo dinero y se trabaja muy poco. Ni que allí se ataran los perros con longaniza. Se dice, a saber si con algún viso de realidad, que en el precioso pueblo salmantino de Candelario, famoso por sus embutidos, la fábula se hizo realidad. En dicho pueblo vivió a finales del siglo XVIII don Constantino Rico, o mejor «El tío Rico, el choricero», proveedor real inmortalizado por el maestro de Goya, Bayeu, en un conocido tapiz. El choricero tenía una fábrica de embutidos en la que trabajaban muchas empleadas y fue a una de ellas a quien se le ocurrio la brillante idea de atar a la pata de una silla con una ristra de longaniza a un perrillo que molestaba. Quienes lo vieron lo contaron, y el pueblo interpretó tan curioso hecho como símbolo claro de la opulencia con que se vivía en casa de don Constantino.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 9:28 am


Desde luego, a pensador y original no hay quien te gane. Además, este tipo de pensamiento no puede tener más actualidad ¡Eres un fenómeno, tocayo!
Buenos días
achl[/quote]

Gracias, tocayo. Hay días que me pongo a hablar como los chinos y ese fue un día ejemplar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 1:48 pm

Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 1:51 pm

mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 2:00 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Y S.S.T., como el administrador-moderador del Foro Despótico... Jajajajajaja...
Por cierto, ¿quién le puso lo de "despótico" al otro foro?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 2:03 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Y S.S.T., como el administrador-moderador del Foro Despóstico... Jajajajajaja...
Por cierto, ¿quién le puso lo de "despótico" al otro foro?
achl

Tocayo, yo de siglas ando muy requetemal y siempre es bueno una ayudita para que yo pueda entenderlas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 2:09 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Y S.S.T., como el administrador-moderador del Foro Despóstico... Jajajajajaja...
Por cierto, ¿quién le puso lo de "despótico" al otro foro?
achl

Tocayo, yo de siglas ando muy requetemal y siempre es bueno una ayudita para que yo pueda entenderlas.
San SabeloTodo. Las siglas y la "T" en mayúscula han sido un invento mío para despistar.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 2:12 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Y S.S.T., como el administrador-moderador del Foro Despóstico... Jajajajajaja...
Por cierto, ¿quién le puso lo de "despótico" al otro foro?
achl

Tocayo, yo de siglas ando muy requetemal y siempre es bueno una ayudita para que yo pueda entenderlas.
San SabeloTodo. Las siglas y la "T" en mayúscula han sido un invento mío para despistar.
achl

!Jodé, tú deberías estar en la RAE!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 4:06 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Guasón, por explicar el simil de "atar los perros con longaniza", ¡ni yo lo hubiera hecho mejor!. Bendito San Google.

No mujer que San Google no hace todos los milagros y hay otros santos como San Diccionario, Santa Espasa, San DRAE, etc. Éste ha sido de una santa; ya sabes mi preferencia por las mujeres.
Y S.S.T., como el administrador-moderador del Foro Despóstico... Jajajajajaja...
Por cierto, ¿quién le puso lo de "despótico" al otro foro?
achl

Tocayo, yo de siglas ando muy requetemal y siempre es bueno una ayudita para que yo pueda entenderlas.
San SabeloTodo. Las siglas y la "T" en mayúscula han sido un invento mío para despistar.
achl

!Jodé, tú deberías estar en la RAE!
En los tiempos de Don Camilo (por aquello de "picantón") me lo propusieron, pero tuve desidia... Jajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY DESAFÍA A DIOS Empty Re: RAJOY DESAFÍA A DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.