Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

4 participantes

Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  achl Jue Nov 01, 2012 10:11 am


...personales de los miembros del Jurado de "La Voz", pero este programa se está convirtiendo en una especie de drama para cada uno de ellos e incluso para los asesores que tienen a su lado. Las reacciones que experimentan en las actuaciones de los concursantes pueden ser hasta perjudiciales para la salud. No quiero ni pensar que hagan "teatro", pero se me ha pasado por la cabeza que esas muestras que exteriorizan son exageradas. La música es una de las cosas que más "eriza". De acuerdo. No obstante ello, creo que sobran aspavientos y partidismos y falta más integridad en la profesionalidad. Todo esto que expongo lo he largado al bote pronto de mi primera impresión.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  maricarmen Jue Nov 01, 2012 10:21 am

Sabes achl lo que yo creo que les pasa? Que muchas de las voces que están pasando són mejores que ellos y sin embargo todavía están buscando una oportunidad, dime tu a mi si muchos no le dan cien vueltas a Rosario, Melendi y Bisbal, en cuánto a voz me refiero por eso excluyo a Malú que de voz anda sobrada. Sinceramente creo que en alguna actuaciones les da vergüenza.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  achl Jue Nov 01, 2012 10:38 am

maricarmen escribió:Sabes achl lo que yo creo que les pasa? Que muchas de las voces que están pasando són mejores que ellos y sin embargo todavía están buscando una oportunidad, dime tu a mi si muchos no le dan cien vueltas a Rosario, Melendi y Bisbal, en cuánto a voz me refiero por eso excluyo a Malú que de voz anda sobrada. Sinceramente creo que en alguna actuaciones les da vergüenza.
Hola, guapa, buenas tardes. No sé aún por qué siempre se confunden los valores natos con la fama, el dinero, la opulencia... Y, mientras no me demuestren lo contrario, todos y cada uno de los concursantes de cualquier concurso lo que que quieren es lo segundo. ¿Cuántos, cuantísimos, artistas, en todos los gremios, desearían hacer peor lo que hacen a cambio de poseer una fortuna, pero fortuna en riqueza material? Reunir aptitudes y actitudes, llegar al público (o a sus jefes, en cualquier empresa), sólo está al alcance de los listos, sin que necesariamente tengan que ser inteligentes. La prueba más evidente la tenemos hoy en día con los políticos, que, como bien sabrás, la mayoría de ellos no tienen estudios superiores, pero todos, repito, ¡TODOS!, nadan en la abundancia.
Que tengas un buen día de Todos los Santos.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  Habanera Jue Nov 01, 2012 10:42 am

maricarmen escribió:Sabes achl lo que yo creo que les pasa? Que muchas de las voces que están pasando són mejores que ellos y sin embargo todavía están buscando una oportunidad, dime tu a mi si muchos no le dan cien vueltas a Rosario, Melendi y Bisbal, en cuánto a voz me refiero por eso excluyo a Malú que de voz anda sobrada. Sinceramente creo que en alguna actuaciones les da vergüenza.

Ellos mismos lo han comentado....han dicho de algunos concursantes, que son mejores que ellos...

Para mi, los cuatro jurado son fabulosos en cuanto a voz, arte y estilo...

En todos los concursos hay gente que llora, recordemos a Pive....

Melendi para mí es la revelación del año, no creí que fuera tan simpático y cariñoso...me ha sorprendido...


Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 01, 2012 2:38 pm

achl escribió:
...personales de los miembros del Jurado de "La Voz", pero este programa se está convirtiendo en una especie de drama para cada uno de ellos e incluso para los asesores que tienen a su lado. Las reacciones que experimentan en las actuaciones de los concursantes pueden ser hasta perjudiciales para la salud. No quiero ni pensar que hagan "teatro", pero se me ha pasado por la cabeza que esas muestras que exteriorizan son exageradas. La música es una de las cosas que más "eriza". De acuerdo. No obstante ello, creo que sobran aspavientos y partidismos y falta más integridad en la profesionalidad. Todo esto que expongo lo he largado al bote pronto de mi primera impresión.
achl

Como me de costumbre, sabias palabras las tuyas, estoy de acuerdo con tu opinión, y me acuerdo del forero que comentaba lo de las "mojigangas", lo clavó, y yo todaía me estoy riendo.Smile Razz

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  maricarmen Jue Nov 01, 2012 2:41 pm

Habanera escribió:
maricarmen escribió:Sabes achl lo que yo creo que les pasa? Que muchas de las voces que están pasando són mejores que ellos y sin embargo todavía están buscando una oportunidad, dime tu a mi si muchos no le dan cien vueltas a Rosario, Melendi y Bisbal, en cuánto a voz me refiero por eso excluyo a Malú que de voz anda sobrada. Sinceramente creo que en alguna actuaciones les da vergüenza.

Ellos mismos lo han comentado....han dicho de algunos concursantes, que son mejores que ellos...

Para mi, los cuatro jurado son fabulosos en cuanto a voz, arte y estilo...

En todos los concursos hay gente que llora, recordemos a Pive....

Melendi para mí es la revelación del año, no creí que fuera tan simpático y cariñoso...me ha sorprendido...



Estoy de acuerdo contigo Melendi ha sido el gran descubrimiento de este país es muy buena gente.
Y respecto a Pive mejor no hablemos, porqué con unos se ha mostrado muy sensible y con otros excesivamente insensible y hasta duro en algunas ocasiones, no tiene termino medio el hombre.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 8:44 am

maricarmen escribió:Sabes achl lo que yo creo que les pasa? Que muchas de las voces que están pasando són mejores que ellos y sin embargo todavía están buscando una oportunidad, dime tu a mi si muchos no le dan cien vueltas a Rosario, Melendi y Bisbal, en cuánto a voz me refiero por eso excluyo a Malú que de voz anda sobrada. Sinceramente creo que en alguna actuaciones les da vergüenza.

No puedo estar más de acuerdo, muchos cantan más que Melendi, Rosario y Bisbal, yo también excluyo a Malú que me parece una artistaza. Dicho ésto, la que peor grupo tiene es Rosario, es el equipo con menos nivel con diferencia y el que mejor David Bisbal, me parece a mí. Del dúo entre Juan Carlos y el otro chaval no me gustó mucho ninguno, un poquillo más Juan Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  maricarmen Vie Nov 02, 2012 9:08 am

Estoy deseando que cante Paco Arrojo el próximo dia, es mi favorito a mi me enamoró cantando Y como es él, me recordó a Marc Anthony cantando este tema.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 10:20 am

maricarmen escribió:Estoy deseando que cante Paco Arrojo el próximo dia, es mi favorito a mi me enamoró cantando Y como es él, me recordó a Marc Anthony cantando este tema.

Yo creo que tiene todas las papeletas pa llevarse el concurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS... Empty Re: NO PONGO EN DUDA LOS SENTIMIENTOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.