Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!QUÉ VERGÜENZA!

3 participantes

Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 1:16 pm

¡QUÉ VERGÜENZA!

El foro despótico no me da ninguna opción de enviar un mensaje de protesta ni siquiera para el administrador o el moderador; tendría que registrarme para poder hacerlo y seguramente eliminarían mi cuenta si lo hiciese ya que esto es lo que le escribiría:

Sr. Moderador:

Después de haber leído detenidamente tanto las “normas de obligado cumplimiento” y las “de interés para todos los usuarios”, al leer el siguiente hilo y su respuesta me veo obligado a decirle que el autor del hilo, aparentemente de origen italiano, merece ser elogiado por intentar expresarse en español lo mejor que puede y que usted, que aparentemente es español, es una vergüenza nacional y más vergüeza aún que critique a este señor por no escribir bien en nuestro idioma cuando usted lo hace peor que él. A seguir, transcribo el mensaje escrito en el hilo del autor que es bastante aceptable considerando que es un extranjero, y el suyo al que haré algunas anotaciones entre paréntesis para que usted vea lo mal que escribe:


Eliminacion de mi tema (2 entradas)
• dinoitalia dijo hace 29 minutos:
Cuando lo que se escribe està incomodo, en tal caso se elimina!!!!
• moderadorsellamacopla dijo hace 20 minutos:
No mire usted (tápese o cierre los ojos), no se elimina por eso se elimina (comete usted redundancia al repetir “se elimina” quizás un “;” podrían corregir el error pero sería preferible que hubiese escrito: “no se elimina por eso, sino por …) por escribir en mayúsculas (aquí debería haber colocado una coma) (,) cosa prohibida en las normas, normas (nuevamente comete usted redundancia; sobre “, normas”) que usted acepto (debería haber colocado un acento en la o “aceptó” ya que no es usted quien acepta) al registrarse en el foro, (no era necesaria la coma “,”) al igual que acepto (nuevamente se le olvida o no sabe que la “o” lleva acento) que no puede cuestionar las actuaciones de los moderadores en público, razón por la cual cerramos este hilo. Por otra parte le rogaría que escribiera en castellano ya que no todo los usuarios/as conocen su idioma. (¿Pretende usted decir que escribe bien en castellano y él no? Yo diría que considerando que él es extranjero lo hace mucho mejor que usted.)

Si alguien puede facilitarme la dirección de cómo enviar este mensaje quedaría muy agradecido.

"NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
5. No está permitido escribir mensajes cuya temática sea la administración del foro, las acciones de moderadores o administradores así como a las normas de funcionamiento de la Comunidad o en los que se haga referencia a correos privados enviados por la administración del foro. Si alguien tiene alguna duda sobre cualquier tema de la plataforma o las normas puede preguntar al administrador o a los moderadores usando el sistema de mensajería privada del foro."

"DE INTERÉS PARA TODOS LOS USUARIOS
Escribe con propiedad y evita el lenguaje abreviado y las faltas de ortografía, siempre que sea posible. El texto es nuestra imagen pública y un texto plagado de abreviaturas y mal escrito da una pobre imagen de nosotros"


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 1:40 pm

Y el italiano responde con este otro hilo:

Una respuesta por el moderador (1 entrada)
Viendo entradas 1 a 1 (de un total de 1 entradas)
• dinoitalia dijo hace 48 minutos:
No mire usted, no se elimina por eso se elimina por escribir en mayúsculas cosa prohibida en las normas, normas que usted acepto al registrarse en el foro, al igual que acepto que no puede cuestionar las actuaciones de los moderadores en público, razón por la cual cerramos este hilo. Por otra parte le rogaría que escribiera en castellano ya que no todo los usuarios/as conocen su idioma.
Pregunto perdón. Yo escribo y sigo la copla desde Italia y quizás sea l’ único italiano que cada sábado mira la transmisión. ¡Me apasiona y pruebo rabia y asco a ver ciertas injusticias! ¡Vosotros hacéis lo que queréis porque no me mando yo en absoluto!
¡En lugar de regañarme porque no he leído todas las normas, deberíais estar orgullosos y maravillados a que vuestro programa es visto y también sigue desde Italia de un italiano! ¡Más bien, dos! yo y mi compañera.
Y ahora voy a tocar ‘Me embrujaste’ !

!Jajaja, no tardarán mucho en que borren su cuenta por no no hablar el castellano correctamente, pero no borrarán las demás!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 1:47 pm

Guasón escribió:¡QUÉ VERGÜENZA!

El foro despótico no me da ninguna opción de enviar un mensaje de protesta ni siquiera para el administrador o el moderador; tendría que registrarme para poder hacerlo y seguramente eliminarían mi cuenta si lo hiciese ya que esto es lo que le escribiría:

Sr. Moderador:

Después de haber leído detenidamente tanto las “normas de obligado cumplimiento” y las “de interés para todos los usuarios”, al leer el siguiente hilo y su respuesta me veo obligado a decirle que el autor del hilo, aparentemente de origen italiano, merece ser elogiado por intentar expresarse en español lo mejor que puede y que usted, que aparentemente es español, es una vergüenza nacional y más vergüeza aún que critique a este señor por no escribir bien en nuestro idioma cuando usted lo hace peor que él. A seguir, transcribo el mensaje escrito en el hilo del autor que es bastante aceptable considerando que es un extranjero, y el suyo al que haré algunas anotaciones entre paréntesis para que usted vea lo mal que escribe:


Eliminacion de mi tema (2 entradas)
• dinoitalia dijo hace 29 minutos:
Cuando lo que se escribe està incomodo, en tal caso se elimina!!!!
• moderadorsellamacopla dijo hace 20 minutos:
No mire usted (tápese o cierre los ojos), no se elimina por eso se elimina (comete usted redundancia al repetir “se elimina” quizás un “;” podrían corregir el error pero sería preferible que hubiese escrito: “no se elimina por eso, sino por …) por escribir en mayúsculas (aquí debería haber colocado una coma) (,) cosa prohibida en las normas, normas (nuevamente comete usted redundancia; sobre “, normas”) que usted acepto (debería haber colocado un acento en la o “aceptó” ya que no es usted quien acepta) al registrarse en el foro, (no era necesaria la coma “,”) al igual que acepto (nuevamente se le olvida o no sabe que la “o” lleva acento) que no puede cuestionar las actuaciones de los moderadores en público, razón por la cual cerramos este hilo. Por otra parte le rogaría que escribiera en castellano ya que no todo los usuarios/as conocen su idioma. (¿Pretende usted decir que escribe bien en castellano y él no? Yo diría que considerando que él es extranjero lo hace mucho mejor que usted.)

Si alguien puede facilitarme la dirección de cómo enviar este mensaje quedaría muy agradecido.

"NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
5. No está permitido escribir mensajes cuya temática sea la administración del foro, las acciones de moderadores o administradores así como a las normas de funcionamiento de la Comunidad o en los que se haga referencia a correos privados enviados por la administración del foro. Si alguien tiene alguna duda sobre cualquier tema de la plataforma o las normas puede preguntar al administrador o a los moderadores usando el sistema de mensajería privada del foro."

"DE INTERÉS PARA TODOS LOS USUARIOS
Escribe con propiedad y evita el lenguaje abreviado y las faltas de ortografía, siempre que sea posible. El texto es nuestra imagen pública y un texto plagado de abreviaturas y mal escrito da una pobre imagen de nosotros

Hola, tocayo, buenas tardes. Puedes enviarlo a:

amanfredi@rtva.es

Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm

!Gracias, tocayo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 03, 2012 4:22 pm

Pues si, realmente es una verguenza por parte del moderador. Nosotros que tenemos fama de hospitalarios, que nos sentimos orgullosos de nuestros artistas...joder qué metedura de pata con el muchahcho italiano...ohhhh!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 4:36 pm

Habanera escribió:Pues si, realmente es una verguenza por parte del moderador. Nosotros que tenemos fama de hospitalarios, que nos sentimos orgullosos de nuestros artistas...joder qué metedura de pata con el muchahcho italiano...ohhhh!!!!
Y fíjate que me han dicho que es un chico italiano de unos treinta años, millonario, de 1,90 de estatura y con ojos verdes... Jajajajaja... Si en lugar de moderador fuera moderadora, se lo pensaría antes de actuar así... Jajajajaja...
Un beso enorme
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ VERGÜENZA! Empty Re: !QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.