Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ha ganado Obama?

+2
achl
Guasón
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Miér Nov 07, 2012 6:11 pm

Yo diría que quien ha ganado ha sido el pueblo norteamericano. Tomar el cargo de presidente en una situación tan difícil como la que dejó su antecesor George Bush y no dejar que el pueblo norteamericano sintiese la crisis como se siente en otros países, ya es todo un éxito. Sí que tuvo que pedir préstamos para aliviarla y que con eso ha aumentado la deuda, pero ya Bill Clinton, después de 12 años de republicanos entre Reagan y el otro Bush que dejaron el país arruinado, consiguió pasar de déficit a superávit porque este país tiene condiciones para hacerlo; lo importante es que el pueblo no sienta esas dificultades. Cuatro años más significa cuatro años de paz y prosperidad y una oportunidad para que continúe su trabajo. Volver a un gobierno democrático en las manos de Romney podría haber sido desastroso y no tengo duda de que habría sido. !Gracias, Obama, no sólo por tu trabajo sino por ofrecerte a trabajar para nosotros otros cuatro años!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  achl Jue Nov 08, 2012 1:24 pm

Guasón escribió:Yo diría que quien ha ganado ha sido el pueblo norteamericano. Tomar el cargo de presidente en una situación tan difícil como la que dejó su antecesor George Bush y no dejar que el pueblo norteamericano sintiese la crisis como se siente en otros países, ya es todo un éxito. Sí que tuvo que pedir préstamos para aliviarla y que con eso ha aumentado la deuda, pero ya Bill Clinton, después de 12 años de republicanos entre Reagan y el otro Bush que dejaron el país arruinado, consiguió pasar de déficit a superávit porque este país tiene condiciones para hacerlo; lo importante es que el pueblo no sienta esas dificultades. Cuatro años más significa cuatro años de paz y prosperidad y una oportunidad para que continúe su trabajo. Volver a un gobierno democrático en las manos de Romney podría haber sido desastroso y no tengo duda de que habría sido. !Gracias, Obama, no sólo por tu trabajo sino por ofrecerte a trabajar para nosotros otros cuatro años!

Aún sus "nimias" promesas incumplidas, pero en el camino de cumplirlas, me alegro de la reelección de Obama. Yo siempre defendí al pueblo norteamericano, aunque parezca lo contrario por las críticas que he vertido contra él en este foro; incluso de unos años a esta parte me siento un poco de allí, sobre todo por asuntos familiares.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Jue Nov 08, 2012 1:36 pm


Aún sus "nimias" promesas incumplidas, pero en el camino de cumplirlas, me alegro de la reelección de Obama. Yo siempre defendí al pueblo norteamericano, aunque parezca lo contrario por las críticas que he vertido contra él en este foro; incluso de unos años a esta parte me siento un poco de allí, sobre todo por asuntos familiares.
achl[/quote]

Tocayo, hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos, uno de ellos por la seguridad del país y otros porque lo único que puede hacer es intentar pero quien decide son las cámaras. Con el intento, lo que hace es que si no lo aprueban, queda determinado de que quien se opone son los otros partidos. Cuanto a la seguridad, y me refiero a Guantánamo, eso lleva su tiempo ya que la seguridad está por encima de todo. En Brasil existía y quizás continúa existiendo lo que llaman "el escuadrón de la muerte" Bandidos peligrosos son eliminados por este escuadrón o desaparecen sin dejar rastros, ya que la justicia no puede hacerlo pero es una organización encubierta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  achl Jue Nov 08, 2012 4:15 pm

Guasón escribió:
Aún sus "nimias" promesas incumplidas, pero en el camino de cumplirlas, me alegro de la reelección de Obama. Yo siempre defendí al pueblo norteamericano, aunque parezca lo contrario por las críticas que he vertido contra él en este foro; incluso de unos años a esta parte me siento un poco de allí, sobre todo por asuntos familiares.
achl

Tocayo, hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos, uno de ellos por la seguridad del país y otros porque lo único que puede hacer es intentar pero quien decide son las cámaras. Con el intento, lo que hace es que si no lo aprueban, queda determinado de que quien se opone son los otros partidos. Cuanto a la seguridad, y me refiero a Guantánamo, eso lleva su tiempo ya que la seguridad está por encima de todo. En Brasil existía y quizás continúa existiendo lo que llaman "el escuadrón de la muerte" Bandidos peligrosos son eliminados por este escuadrón o desaparecen sin dejar rastros, ya que la justicia no puede hacerlo pero es una organización encubierta. [/quote]

Supongo que el jefe de ése escuadrón mentirá mejor que Felipe González, cuando era presidente del Gobierno español y le hicieron una entrevista sobre el GAL. Fíjate la cara que pone a preguntas de Iñaki Gabilondo y la cara del periodista a respuestas de González. Es verdad que una imagen, y, este caso, por añadidura en movimiento, vale más que todas las palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=7lr_EVQBZAI

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 08, 2012 5:08 pm

Guasón escribió:
Aún sus "nimias" promesas incumplidas, pero en el camino de cumplirlas, me alegro de la reelección de Obama. Yo siempre defendí al pueblo norteamericano, aunque parezca lo contrario por las críticas que he vertido contra él en este foro; incluso de unos años a esta parte me siento un poco de allí, sobre todo por asuntos familiares.
achl

Tocayo, hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos, uno de ellos por la seguridad del país y otros porque lo único que puede hacer es intentar pero quien decide son las cámaras. Con el intento, lo que hace es que si no lo aprueban, queda determinado de que quien se opone son los otros partidos. Cuanto a la seguridad, y me refiero a Guantánamo, eso lleva su tiempo ya que la seguridad está por encima de todo. En Brasil existía y quizás continúa existiendo lo que llaman "el escuadrón de la muerte" Bandidos peligrosos son eliminados por este escuadrón o desaparecen sin dejar rastros, ya que la justicia no puede hacerlo pero es una organización encubierta. [/quote]

Ante todo me alegro que ganara Obama, ¡no veas la cara de pijos que tiene el otro candidato y la Barbi de su Señora esposa!, por lo demas, de la política norteamericana entiendo poco y menos me interesa. Pero haciendo tuya la frase de que "hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos", espero que apliques el cuento a otros presidentes entre ellos al de mi PATRIA, que se llama ESPAÑA, y no veamos la paja en el ojo ajeno... , que hará cosas que esten bién y en otras meterá la pata hasta el corvejon, como cualquier hijo de vecino, con el que se puede estar de acuerdo o desacuerdo, dependiendo de la ideología de cada uno, pero al menos se merece un respeto, cuando ha sido elgido DEMOCRATICAMENTE por una mayoría de los españoles, y en su día fueron también elegidos otros presidentes de distintos signo político, lo cuales merecen también el mayor de nuestro respeto, al igual que en este caso el presidente Obama.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Jue Nov 08, 2012 5:29 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:
Aún sus "nimias" promesas incumplidas, pero en el camino de cumplirlas, me alegro de la reelección de Obama. Yo siempre defendí al pueblo norteamericano, aunque parezca lo contrario por las críticas que he vertido contra él en este foro; incluso de unos años a esta parte me siento un poco de allí, sobre todo por asuntos familiares.
achl

Tocayo, hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos, uno de ellos por la seguridad del país y otros porque lo único que puede hacer es intentar pero quien decide son las cámaras. Con el intento, lo que hace es que si no lo aprueban, queda determinado de que quien se opone son los otros partidos. Cuanto a la seguridad, y me refiero a Guantánamo, eso lleva su tiempo ya que la seguridad está por encima de todo. En Brasil existía y quizás continúa existiendo lo que llaman "el escuadrón de la muerte" Bandidos peligrosos son eliminados por este escuadrón o desaparecen sin dejar rastros, ya que la justicia no puede hacerlo pero es una organización encubierta.

Ante todo me alegro que ganara Obama, ¡no veas la cara de pijos que tiene el otro candidato y la Barbi de su Señora esposa!, por lo demas, de la política norteamericana entiendo poco y menos me interesa. Pero haciendo tuya la frase de que "hay ciertas cosas que un presidente no puede resolver por varios motivos", espero que apliques el cuento a otros presidentes entre ellos al de mi PATRIA, que se llama ESPAÑA, y no veamos la paja en el ojo ajeno... , que hará cosas que esten bién y en otras meterá la pata hasta el corvejon, como cualquier hijo de vecino, con el que se puede estar de acuerdo o desacuerdo, dependiendo de la ideología de cada uno, pero al menos se merece un respeto, cuando ha sido elgido DEMOCRATICAMENTE por una mayoría de los españoles, y en su día fueron también elegidos otros presidentes de distintos signo político, lo cuales merecen también el mayor de nuestro respeto, al igual que en este caso el presidente Obama.[/quote]

Cariño, yo nunca he criticado al presidente de tu patria por lo que no haya hecho sino por lo que ha hecho. Te recuerdo que el presidente Bush también fue elegido democráticamente y ya lo criticaba desde antes de su elección, durante su mandato y continúo haciéndolo; claro que a éste lo criticaba, critiqué y critico por lo que no hacía y también por lo que hacía. Yo continúo pensando que PATRIA es sinónimo de MADRE y que una madre deja de comer para que pueda comer un hijo, ¿por qué Rajoy no ha cambiado nada sobre las pensiones de los políticos que con apenas unos pocos años de servicio reciben altos salarios por el resto de su vida? !Vaya madre! Sin embargo, le ha quitado a sus hijos el café, la leche, el pan, los estudios y todo lo que ha podido para que no le falte a ella. !Vaya patria la que te ha tocado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Habanera Jue Nov 08, 2012 5:43 pm

Me alegro un montón de que Obama haya sido reelegido...hay presidentes y presidentessss, el que le ha tocado a mi país, y digo tocado, elegido democraticamente, cierto, con un programa de campaña totalmente distinto al que está aplicando, dista mucho de ser un Obama....

El Hospital de la Princesa de Madrid, perteneciente al Sistema Nacional de Salud...ha sido vendido para poner una Residencia de ancianos PRIVADA...mucha de la gente que trabaja allí va al paro del tirón...ha empezado por la Princesa...le seguirán otros....

Ese es el presidente que España votó democráticamente....yo me pregunto...si hubiera dicho én campaña lo que pensaba hacer....hubiera sido elegido con mayoría absoluta????'

El índice de paro y pobreza alcanza hitos históricos....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 08, 2012 9:30 pm

Ya ves, prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido. El poder amiga mía a cualquier precio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Vie Nov 09, 2012 11:21 am

Guasón, esta Patria me tocó por obra de Dios, y en ella vivo y muero sin vivir en mí, parecido a lo que dijo Santa Teresa, y si es mejor o peor, es la mía y de ella orgullosa me siento, aparte de lo que puedan ser sus representantes, que unas veces los habrá de un color y otras de otro, unos estarán contento con unos y otros estarán con otros, es el signo de los tiempos, pero una Patria no solo la forman los políticos, son sus gentes la que la forman y su propia indosincracia, y yo con la buena gente, que hay mucha, en la Patria que como tu dices me ha tocado, ¡a jierro!.


Última edición por mariaclarines el Sáb Nov 10, 2012 9:16 am, editado 1 vez

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  maricarmen Vie Nov 09, 2012 11:53 am

Habanera escribió:Me alegro un montón de que Obama haya sido reelegido...hay presidentes y presidentessss, el que le ha tocado a mi país, y digo tocado, elegido democraticamente, cierto, con un programa de campaña totalmente distinto al que está aplicando, dista mucho de ser un Obama....

El Hospital de la Princesa de Madrid, perteneciente al Sistema Nacional de Salud...ha sido vendido para poner una Residencia de ancianos PRIVADA...mucha de la gente que trabaja allí va al paro del tirón...ha empezado por la Princesa...le seguirán otros....

Ese es el presidente que España votó democráticamente....yo me pregunto...si hubiera dicho én campaña lo que pensaba hacer....hubiera sido elegido con mayoría absoluta????'

El índice de paro y pobreza alcanza hitos históricos....

Habanera lo que dices del Hospital de la Princesa no es asi, no ha sido vendido, no se va a vender, no van a poner un residencia privada, lo que quieren hacer es que se especialize solo en patologias del mayor y los empleados y pacientes no están de acuerdo, y tampoco está previsto ningún despido masivo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 09, 2012 11:56 am

Carmela se ve que tu y yo vemos Telediarios diferentes, quieren poner un geriatrico privado evidentemente. Acabo de oirlo una vez en la tele, una de mis pocas fuentes de información.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Vie Nov 09, 2012 12:17 pm

mariaclarines escribió:Guasón, esta Patria me tocó por obra de Dios, y en ella vivo y muero sin vivir en mí, parecido a lo que dijo Santa Teresa, y si es mejor o peor, es la mía y de ella orgullosa me siento, aparte de lo que puedan ser sus representantes, que unas veces los abrá de un color y otras de otro, unos estarán contento con unos y otros estarán con otros, es el signo de los tiempos, pero una Patria no solo la forman los políticos, son sus gentes la que la forman y su propia indosincracia, y yo con la buena gente, que hay mucha, en la Patria que como tu dices me ha tocado, ¡a jierro!.

!Qué mala suerte, mi niña! Fíjate que el haber nacido en un lugar no pasa de accidente lo que hace de la patria algo accidental. Sin embargo, las leyes no dan la libertad de escoger sino que hay que conseguirlo currándoselo. Yo, como ser humano, mi patria es la tierra sin fronteras en la que yo pueda decidir dónde me da la gana vivir en cualquier momento de mi vida. Lo que tú llamas de "tu patria" quizás un día tendrás que obtener una visa para visitar parte de ella y necesitarás un permiso de permanencia para poder vivir en lo que consideras tuyo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Sáb Nov 10, 2012 9:22 am

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Guasón, esta Patria me tocó por obra de Dios, y en ella vivo y muero sin vivir en mí, parecido a lo que dijo Santa Teresa, y si es mejor o peor, es la mía y de ella orgullosa me siento, aparte de lo que puedan ser sus representantes, que unas veces los abrá de un color y otras de otro, unos estarán contento con unos y otros estarán con otros, es el signo de los tiempos, pero una Patria no solo la forman los políticos, son sus gentes la que la forman y su propia indosincracia, y yo con la buena gente, que hay mucha, en la Patria que como tu dices me ha tocado, ¡a jierro!.

!Qué mala suerte, mi niña! Fíjate que el haber nacido en un lugar no pasa de accidente lo que hace de la patria algo accidental. Sin embargo, las leyes no dan la libertad de escoger sino que hay que conseguirlo currándoselo. Yo, como ser humano, mi patria es la tierra sin fronteras en la que yo pueda decidir dónde me da la gana vivir en cualquier momento de mi vida. Lo que tú llamas de "tu patria" quizás un día tendrás que obtener una visa para visitar parte de ella y necesitarás un permiso de permanencia para poder vivir en lo que consideras tuyo.

No creo que esa tierra sin fronteras, sean precisamente los EE.UU, si tú en su día tuvistes la oportunidad de conseguir un visado para currar, cuentaseló a los miles de persona que se juegan la jeta queriendo pasar una frontera y conseguir vivir en ese ansidado "país de libertad". Si mi patria se achica, ¿que le vamos hacer?, tonto el que no quiera pertenecer a ella, que yo con mi rinconcito verde y blanco, tan contenta, que al menos se las leches que han mamao y me entiende cuando hablo, ¿se puede pedir mas?.

Me acuerdo de la letra de la canción que dice tal que así: "Desgraciado está el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente...".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 10, 2012 9:42 am



No creo que esa tierra sin fronteras, sean precisamente los EE.UU, si tú en su día tuvistes la oportunidad de conseguir un visado para currar, cuentaseló a los miles de persona que se juegan la jeta queriendo pasar una frontera y conseguir vivir en ese ansidado "país de libertad". Si mi patria se achica, ¿que le vamos hacer?, tonto el que no quiera pertenecer a ella, que yo con mi rinconcito verde y blanco, tan contenta, que al menos se las leches que han mamao y me entiende cuando hablo, ¿se puede pedir mas?.

Me acuerdo de la letra de la canción que dice tal que así: "Desgraciado está el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente...".[/quote]

No, Maricarmen, por tierra sin frontera me refiero al suelo terrestre y tampoco conseguí un visado para currar sino que me curré el visado que es diferente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Sáb Nov 10, 2012 9:47 am

Guasón escribió:

No creo que esa tierra sin fronteras, sean precisamente los EE.UU, si tú en su día tuvistes la oportunidad de conseguir un visado para currar, cuentaseló a los miles de persona que se juegan la jeta queriendo pasar una frontera y conseguir vivir en ese ansidado "país de libertad". Si mi patria se achica, ¿que le vamos hacer?, tonto el que no quiera pertenecer a ella, que yo con mi rinconcito verde y blanco, tan contenta, que al menos se las leches que han mamao y me entiende cuando hablo, ¿se puede pedir mas?.

Me acuerdo de la letra de la canción que dice tal que así: "Desgraciado está el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente...".

No, Mariaclarines, por tierra sin frontera me refiero al suelo terrestre y tampoco conseguí un visado para currar sino que me curré el visado que es diferente. [/quote]



Me alegro por tí, cada uno tiene sus preferencias, y si a tí te gusta la mochila y el camino por andar, yo soy del terruño, cuestión de gustos, y por cierto, te estoy contestando sin saber si va dirigida a mí tu respueta, ya que hasta la presente soy Clarines, con el María por delante.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 10, 2012 9:57 am

Perdona, cariño, es que hace unos 15 minutos que me he levantado de la cama y todavía no me había tomado el café.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  maricarmen Sáb Nov 10, 2012 10:46 am

Anda mira recien levantaó y sin café se acuerda de mi, pero ya despejaito y con el café tomado entonces se acuerda de ti Mariaclarines ¿que te parece?, jajaja, de todos maneras Guasón eres de los mios yo por la mañana hasta que no me tomo un café cargadito no soy persona.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 10, 2012 10:56 am

maricarmen escribió:Anda mira recien levantaó y sin café se acuerda de mi, pero ya despejaito y con el café tomado entonces se acuerda de ti Mariaclarines ¿que te parece?, jajaja, de todos maneras Guasón eres de los mios yo por la mañana hasta que no me tomo un café cargadito no soy persona.

No te imaginas cuantas veces he colocado la cafetera sin ponerle el café y el cabreo que me da cuando sale el agua que parece tardar horas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Sáb Nov 10, 2012 11:34 am

Guasón escribió:Perdona, cariño, es que hace unos 15 minutos que me he levantado de la cama y todavía no me había tomado el café.



Que antíguo una como esta con "temporizador", y un cuarto de hora antes de que suene el despertador, se pone en marcha, y voilá le café est servi.



¿Ha ganado Obama? Images?q=tbn:ANd9GcQn8ZphprRqDAVBWE81f3nZSvNXj6z_nhNhwuyv_YKX88HdCejQ0QHoy las ciencias adelantan que es una barbaridad (La Verbena de la Paloma).

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 10, 2012 11:56 am

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Perdona, cariño, es que hace unos 15 minutos que me he levantado de la cama y todavía no me había tomado el café.



Que antíguo una como esta con "temporizador", y un cuarto de hora antes de que suene el despertador, se pone en marcha, y voilá le café est servi.



¿Ha ganado Obama? Images?q=tbn:ANd9GcQn8ZphprRqDAVBWE81f3nZSvNXj6z_nhNhwuyv_YKX88HdCejQ0QHoy las ciencias adelantan que es una barbaridad (La Verbena de la Paloma).

Esa es para aquellos que les gusta el café americano; a mí me gusta el café expreso y como sólo tomo el café de la mañana mi maquinita es de este tipo: cafetera, pero de acero inoxidable y más elegante. Tiene dos funciones: la primera exigir que mis funciones motoras comiencen a funcionar ya que son necesarias para prepararla y la segunda es, una vez que ha salido el café, terminar de despertarme.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 11, 2012 5:46 am

¿Ha ganado Obama? 1249566773_Ufesa%20CE%207125%20ViennaQuerido Guasón, estás demodé que se dice ahora, renueva el menaje de cocina, y cafe calentito nada mas porner los piés fuera del la cama. ¡Será por cafeteras!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 10:36 am

Cariño, todo ese tipo de cafetera ya las he tenido y hasta una de vapor toda de bronce, así que hoy día uso la que es más conveniente y práctico para mí.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Habanera Dom Nov 11, 2012 10:42 am

De Obama....al café...uyyyyy!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 11:18 am

Habanera escribió:De Obama....al café...uyyyyy!!!!

Cariño, estamos hablando de negritos, así que no nos hemos salido del tema.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Habanera Dom Nov 11, 2012 11:51 am

Guasón escribió:
Habanera escribió:De Obama....al café...uyyyyy!!!!

Cariño, estamos hablando de negritos, así que no nos hemos salido del tema.

Jajajajajajaja, qué pasa contigo cariño???? que me lees el pensamiento???? jajajajaja
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ha ganado Obama? Empty Re: ¿Ha ganado Obama?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.