Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

5 participantes

Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 1:25 pm

Me parece contraproducente el colocar como profesora a esta señora siendo que no está lo suficientemente preparada para ese trabajo. Un pedagogo profesional sabe perfectamente que cada alumno es diferente de todos los demás e imparte instrucciones y enseñanzas particulares para cada uno de ellos además de las generales que sean aplicables a todos ellos. Sabemos que algunos de los concursantes han tenido este tipo de formación por profesionales y esta señora corre el riesgo de querer impartir instrucciones que contradigan a la de estos profesionales. Yo en lugar de uno de estos concursantes me preguntaría ¿qué es lo que esta señora me puede enseñar cuando soy yo quien puedo enseñarla a ella? Como artista, quizás quiera enseñarme a cantar como ella ya que pensará que es la mejor manera de hacerlo y le parecerá que la mía no lo es, ¿quiero yo cantar como ella y llegar a ser la menos votada por la audiencia? En fin, un desastre total como sería si el Real Madrid cambiase su entrenador por uno que ha entrenado durante años a otros equipos pero que ninguno de ello ha conseguido ganar una partida.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 11, 2012 2:56 pm

Difiero totalmente de tu opinión, ¿has recibido tal vez clase de ella, y de ahí tus argumentos?, sino no lo entiendo. A ti no te gusta como canta, a mi sí, y le encuentro bastanten personalidad y no se parece ni imita a nádie, y tiempo lleva en esto de del copleteo como para saber dar clase, a lo mejor a ti te gusta mas el bamboleo en un escenario, y a mí me gusta quien lo hace con poderío y paseando las coplas, o quizas a ti te gusten las voces susurrantes y a mí me gusten las potentes como la suya, simplemente cuestión de gustos, tan respetable el tuyo como el mío, que para esto no creo que haya regla.

Que fuese la menos votada por la audiencia, cuestión de gustos de la audiencia que votaba, no creo que fuera mucha, y en todo caso, aprovecho ya que de audiencia se habla, felicitar a Manuel Cribaño, al cual veo en este foro que brilla por su ausencia ningún tipo de felicitación, siendo la audiencia, según se desprende de tu comentario, tan sábia.

Anoche fué cuando pusieron el pequeño resumen en el programa de la tan cacareada final de las "segundas" oportunidades, que a no sé a quién le correspondería esa "segunda" oportunidad, porque había concursantes, que estaban en la tercera, o la cuerta, que ya he perdido la cuenta, y me enteré en ese momento de que había ganado el Niño de Peñaflor, que a mí me trae al fresco, como me traían los otros, pero justo es que aquí en este foro que tanto se alaban a algunos, al menos tengamos la deferencia, no de felicitarlo, al menos de decir que había sido el GANADOR.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  marife09 Dom Nov 11, 2012 3:29 pm

Yo conozco un hilo donde se felicita al ganador de la segunda oportunidad
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 3:42 pm

mariaclarines escribió:Difiero totalmente de tu opinión, ¿has recibido tal vez clase de ella, y de ahí tus argumentos?, sino no lo entiendo. A ti no te gusta como canta, a mi sí, y le encuentro bastanten personalidad y no se parece ni imita a nádie, y tiempo lleva en esto de del copleteo como para saber dar clase, a lo mejor a ti te gusta mas el bamboleo en un escenario, y a mí me gusta quien lo hace con poderío y paseando las coplas, o quizas a ti te gusten las voces susurrantes y a mí me gusten las potentes como la suya, simplemente cuestión de gustos, tan respetable el tuyo como el mío, que para esto no creo que haya regla.

Que fuese la menos votada por la audiencia, cuestión de gustos de la audiencia que votaba, no creo que fuera mucha, y en todo caso, aprovecho ya que de audiencia se habla, felicitar a Manuel Cribaño, al cual veo en este foro que brilla por su ausencia ningún tipo de felicitación, siendo la audiencia, según se desprende de tu comentario, tan sábia.

Anoche fué cuando pusieron el pequeño resumen en el programa de la tan cacareada final de las "segundas" oportunidades, que a no sé a quién le correspondería esa "segunda" oportunidad, porque había concursantes, que estaban en la tercera, o la cuerta, que ya he perdido la cuenta, y me enteré en ese momento de que había ganado el Niño de Peñaflor, que a mí me trae al fresco, como me traían los otros, pero justo es que aquí en este foro que tanto se alaban a algunos, al menos tengamos la deferencia, no de felicitarlo, al menos de decir que había sido el GANADOR.

Yo he sido el primero a felicitarlo por haber ganado, cariño y si no me engaño, creo que lo han subido para que puedas leerlo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 11, 2012 6:29 pm

No habia visto el post donde se le felicitaba y de ahí mi comentario, si lo felicitastes eso te honra, disculpas pido, pero ya te he dicho que hasta anoche que volví a ver las galas no sabía que este chico habia ganado ni que tuviera que haber ningún ganador en ese invento que se sacaron de la manga. Cuitas aparte, respecto a la "profesora" como tu la llamas, mantengo lo dicho, aunque nos guste o no, ¿qué profesora pueden buscar que le paguen lo que seguramente le darán a Maria Angeles, si es que le dan algo?, ¿crees que como esta el patio en el programa, digo de parné, van a llamar a Sandra de la Rosa, por poner un ejemplo?. Guasoncito a estas alturas de la película que inocente eres, y lo digo mas como piropo que como critica, señal que en ese corazón travieso aún queda un porquito de esa enternecedora inocencia, ¿o no?. muá, muá.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Nov 11, 2012 6:36 pm

mariaclarines escribió:No habia visto el post donde se le felicitaba y de ahí mi comentario, si lo felicitastes eso te honra, disculpas pido, pero ya te he dicho que hasta anoche que volví a ver las galas no sabía que este chico habia ganado ni que tuviera que haber ningún ganador en ese invento que se sacaron de la manga. Cuitas aparte, respecto a la "profesora" como tu la llamas, mantengo lo dicho, aunque nos guste o no, ¿qué profesora pueden buscar que le paguen lo que seguramente le darán a Maria Angeles, si es que le dan algo?, ¿crees que como esta el patio en el programa, digo de parné, van a llamar a Sandra de la Rosa, por poner un ejemplo?. Guasoncito a estas alturas de la película que inocente eres, y lo digo mas como piropo que como critica, señal que en ese corazón travieso aún queda un porquito de esa enternecedora inocencia, ¿o no?. muá, muá.

Bueno, algo aprenderá de los nuevos concursantes si es que es inteligente y hasta podrá convertirse en una buena profesora con los conocimientos que adquiera empíricamente. Yo, de mi parte, le deseo buena suerte !pero que no cante, por Dios!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 12, 2012 9:51 am

A mí me gusta Mariangeles, es artista, tiene salero interpretando y cuenta con una bonita voz, lo de maestra tal vez le venga algo grande pienso que para ser profesor/a de cualquier actividad hay que tener mucha preparación y no sé si esta chiquilla la tiene o no, pero repito, como coplera me gusta mucho.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  achl Lun Nov 12, 2012 12:19 pm

También a mí me gusta cantando. Tiene grandes aptitudes para ello. En cuanto al profesorado... Por de pronto, para enseñar hay que ser ducho en la materia de lo que se va a enseñar y, por supuesto, saber expresarse claramente y correctamente, y en este último aspecto falla bastante Mariángeles Marín. No dudo, aún su todavía juventud y su no plena dedicación, que sepa de música y sobre todo de copla, pero esto no es suficiente. Precisamente por no saber transmitir lo que se lleva dentro ha quedado mucho arte en el camino. La historia está cargada de gente así. Hay asignaturas que un profesor/a, de lo que sea, tiene que tenerlas perfectamente aprendidas para tratar de inculcarla a su alumnado. En fin, lo que parece estar claro es que Mariángeles, para Canal Sur, es más "barata" que Sandra de la Rosa, por ejemplo, sin que ésta última, para mí, represente la ortodoxia de la enseñanza en la materia de la que hablamos...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur Empty Re: Mª Ángeles Marín, un gran error de Canal Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.