Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los desperdicios de Canal Sur

Ir abajo

Los desperdicios de Canal Sur Empty Los desperdicios de Canal Sur

Mensaje  Guasón Lun Nov 12, 2012 4:10 pm

Todos aprovechan "la crisis" para echarle las culpas a sus faltas de capacidad de hacer las cosas mejor y toman decisiones tan poco acertadas como las que los haya llevado a su crisis particular o porque son incapaces de hacer algo mejor de lo que hacen.

Así, podemos observar como Canal Sur despide a empleados dignos de su empleo, aunque no necesariamente perfectos, para substituirlos por gente incompetente, inepta para el trabajo y hasta verdadera basura.

Un director, como el que tanto he criticado porque siempre exijo más, Ángel Custodio, que ha conseguido que el programa Se llama copla haya sido líder de audiencia durante cinco años pierde su empleo en favor de otro que ya ha demostrado lo suficiente como para que lo llamemos de incompetente. Igualmente, otros empleados importantes y competentes que han participado en el programa haciéndolo líder de audiencia también han perdido sus empleos y de la misma manera substituidos por gente incompetente. Lo que no vemos es que empleados como la señora Jabato y Juan José Román, que no pasan de desperdicios no lo hayan perdido. ¿Por qué no barrer la basura, echarla en el contenedor apropiado en vez de intentar re-usarla? !Basura es basura!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los desperdicios de Canal Sur Empty Re: Los desperdicios de Canal Sur

Mensaje  Invitado Miér Nov 21, 2012 9:13 am

Mas alto,,,,,quizas,pero mas claro ....lo dudo,al final el tiempo quita y da razones,y SLLC,desde la edicion pasada
en que nos eliminaron a los mas criticos del foro,por prevenir y denunciar esos abusos de poder y obligar a los
contertulianos a decir amen a los despropositos de las galas en su conjunto,sin poder opinar de forma libre y sincera,salvo incurrir en falta grave y ser baneado del foro,hoy siguen igual ,pues no hay forma humana de conseguir ser forero de SLLC,estoy,por ejemplo en mi caso ,de por vida,eso es un reflejo de CS,conmigo o contra mi,poco edificante para un canal que se supone publico .
saludos efectuosos a los forerosa de SLLC NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.