Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

+2
maricarmen
Guasón
6 participantes

Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  Guasón Mar Nov 13, 2012 9:47 am

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  maricarmen Mar Nov 13, 2012 10:07 am

Que guapo y que canción más bonita y que titulo tan sugerente y que todo... y que grande eres Alvaro!!!!
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  achl Mar Nov 13, 2012 11:52 am

maricarmen escribió:Que guapo y que canción más bonita y que titulo tan sugerente y que todo... y que grande eres Alvaro!!!!
Sí, es un cantante consagrado. De esos que cantan "lo que le echen". Pero que se deje de anunciar relojitos y otras baratijas. No es lo suyo. Parece como si lo quisieran estropear.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  marife09 Mar Nov 13, 2012 12:00 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Que guapo y que canción más bonita y que titulo tan sugerente y que todo... y que grande eres Alvaro!!!!
Sí, es un cantante consagrado. De esos que cantan "lo que le echen". Pero que se deje de anunciar relojitos y otras baratijas. No es lo suyo. Parece como si lo quisieran estropear.
Besos
achl


Yo tambien opino igual, como presentador no lo veo, parece incomodo con lo del reloj. Lo suyo es cantar así de bien como lo hace en este video, seguro que el disco sera un exito.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  lucati Miér Nov 14, 2012 5:51 am

¡Qué canción más bonita! Cada vez me gusta más. Hoy la voy a poder disfrutar porque estoy en huelga. A mi tampoco me gusta Álvaro como anunciante, se le ve muy forzado.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  maricarmen Miér Nov 21, 2012 11:26 am

Ya tengo el cd en mis manos, me lo ha traido hace un momento el cartero dedicado y todo, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, todavia no he podido escucharlo pero en cuánto lo haga os cuento. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  maricarmen Jue Nov 22, 2012 7:24 pm

Bueno pués ya lo escuché, es una pasada de bonito tiene boleros, copla y fandangos que siendo de Huelva no podian faltar, la copla o bolero que canta con Ana Pilar "Hasta que vuelvas" es preciosa, a mi me emociona mucho porque me encantan los dos y oirlos juntos en un disco parece mentira, las coplas són las que mejor ha interpretado en el concurso pero dándoles un aire flamenquito y el bolero "Mi pasión de cada día" no puedes dejar de escucharlo de lo bonito que es. Os animo a comprar el disco merece la pena.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  Habanera Sáb Nov 24, 2012 9:37 am

El disco lleva camino de ser un gran éxito...pronto ocupará los primeros puestos del ranking..seguro seguro!!!!

Enhorabuena Álvaro!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz Empty Re: Mi pasión de cada día - Álvaro Díaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.