Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDES DE LA COPLA

3 participantes

Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Mar Nov 13, 2012 12:27 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Nov 13, 2012 12:34 pm

Habanera escribió:

Cariño, si no es mucho pedir (se que estás enfadada conmigo) te agradecería que colocases el título de la canción así como el/la artista ya que a mí no me permiten que vea el vídeo. Aceptaré un beso como respuesta de que no estás enfadada conmigo; yo ni me atrevo a mandarte uno.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Mar Nov 13, 2012 12:45 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:

Cariño, si no es mucho pedir (se que estás enfadada conmigo) te agradecería que colocases el título de la canción así como el/la artista ya que a mí no me permiten que vea el vídeo. Aceptaré un beso como respuesta de que no estás enfadada conmigo; yo ni me atrevo a mandarte uno.

Claro que pondré los títulos cariño!!!, es dificil enfadarse con alguien como tú, creí que eras tú el que estabas enfadado conmigo....yo pienso que nada merece un enfado cariño!!!

Un beso enorme y mi promesa de poner los titulos de las coplas!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Nov 13, 2012 1:52 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:

Cariño, si no es mucho pedir (se que estás enfadada conmigo) te agradecería que colocases el título de la canción así como el/la artista ya que a mí no me permiten que vea el vídeo. Aceptaré un beso como respuesta de que no estás enfadada conmigo; yo ni me atrevo a mandarte uno.

Claro que pondré los títulos cariño!!!, es dificil enfadarse con alguien como tú, creí que eras tú el que estabas enfadado conmigo....yo pienso que nada merece un enfado cariño!!!

Un beso enorme y mi promesa de poner los titulos de las coplas!!!!

!Qué alivio me das! Con el tiempo se le toma cariño a las personas y tú te has ganado el mio. Me duele el que te olvides, aunque muy difícilmente, que yo soy guasón y sólo debes tomar en consideración las cosas agradable que escriba y no las que no lo son ya que siempre llevan un poco de guasa o de morbo. Ahora sí, te mando el beso que te mereces y que tuve miedo de mandarte anteriormente, con mucho, mucho, muchísimo cariño.

Hay vídeos en los que consta la canción y el artista pero hay otros, como este caso que no consta nada. Hay vídeos que tu puedes ver en España pero que yo no puedo ver aquí. Si al menos sé de qué canción se trata y quien la canta podría intentar buscar dónde me permitan ver el vídeo o el audio, como fue el caso anteriormente en el que me mandaste uno para que yo lo disfrutara; pero te digo que lo que más me disfruta es tu presencia, tu amistad y tu cariño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Mar Nov 13, 2012 6:19 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:

Cariño, si no es mucho pedir (se que estás enfadada conmigo) te agradecería que colocases el título de la canción así como el/la artista ya que a mí no me permiten que vea el vídeo. Aceptaré un beso como respuesta de que no estás enfadada conmigo; yo ni me atrevo a mandarte uno.

Claro que pondré los títulos cariño!!!, es dificil enfadarse con alguien como tú, creí que eras tú el que estabas enfadado conmigo....yo pienso que nada merece un enfado cariño!!!

Un beso enorme y mi promesa de poner los titulos de las coplas!!!!

!Qué alivio me das! Con el tiempo se le toma cariño a las personas y tú te has ganado el mio. Me duele el que te olvides, aunque muy difícilmente, que yo soy guasón y sólo debes tomar en consideración las cosas agradable que escriba y no las que no lo son ya que siempre llevan un poco de guasa o de morbo. Ahora sí, te mando el beso que te mereces y que tuve miedo de mandarte anteriormente, con mucho, mucho, muchísimo cariño.

Hay vídeos en los que consta la canción y el artista pero hay otros, como este caso que no consta nada. Hay vídeos que tu puedes ver en España pero que yo no puedo ver aquí. Si al menos sé de qué canción se trata y quien la canta podría intentar buscar dónde me permitan ver el vídeo o el audio, como fue el caso anteriormente en el que me mandaste uno para que yo lo disfrutara; pero te digo que lo que más me disfruta es tu presencia, tu amistad y tu cariño.

Mi amistad y mi cariño lo tienes y lo sabes, no te olvides de eso nunca....el foro está para intercambiar opiniones que a veces no son coincidentes entre sus miembros, pero no tiene que influir jamás en los sentimientos...ese intercambio es lo que enriquece al foro y a sus componentes, es lo que nos muestra un foro vivo con interlocutores capaces de convivr aún pensando distinto.

Aclarado el tema, escribo a continuación las intérpretes y canciones del video....

Trata de un repaso desde 1910 hasta nuestros dias, apareciendo fotos de los artistas más relevantes de la época y el impresionante legado que nos dejaron....

- Raquel Meyer....EL RELICARIO

- Imperio Argentina....EL DIA QUE NACÍ YO

- Estrellita Castro....SUSPIROS DE ESPAÑA

- Concha Piquer....OJOS VERDES

- Marifé de Triana....MARÍA DE LA O

- Gracia Montes....LA NIÑA DE PUNTA UMBRÍA

- Rocío Jurado....EL CLAVEL

- María Vidal....LA LIRIO

- Pastora Soler....TRINIÁ

- Erika Leiva....LA COPLA EN MI VOZ

Un beso enorme cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  escorpio Miér Nov 21, 2012 6:45 am

Maravilloso este hilo . He disfrutado en grande , muchas gracias a Habanera
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Miér Nov 21, 2012 8:07 pm

escorpio escribió:Maravilloso este hilo . He disfrutado en grande , muchas gracias a Habanera

Me alegro escorpio que hayas disfrutado con este hilo, como sé que te gustan las grandes copleras, para ti esta joya....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Miér Nov 21, 2012 8:09 pm

La incomparable Gracia de Triana, la voz de miel en estas preciosas bulerías....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty CAMPANAS DE LINARES

Mensaje  Habanera Miér Nov 21, 2012 8:31 pm

El Gran Rafael Farina....





Jonathan Santiago, destinado a ser un Grande....yo hoy me quedo con la luz de tu mirada.....



Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRANDES DE LA COPLA Empty Re: GRANDES DE LA COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.