Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 16 NOVIEMBRE 2012)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 16 NOVIEMBRE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 16 NOVIEMBRE 2012)

Mensaje  achl Vie Nov 16, 2012 10:44 am

___Buenas, quiero un sello de 30 céntimos.
___Tenga.
__Gracias. ¿Qué le debo?

achl
achl
achl

Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 16 NOVIEMBRE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 16 NOVIEMBRE 2012)

Mensaje  Guasón Vie Nov 16, 2012 11:13 am

achl escribió:___Buenas, quiero un sello de 30 céntimos.
___Tenga.
__Gracias. ¿Qué le debo?

achl

Bastante comprensivo el comprador. Si lo pensamos bien todas las tiendas deberían tener un anuncio diciendo "compra mínima: 5 euros" ¿Por qué? Pues porque comprar un sello de 30 céntimos sólo puede causar pérdidas al vendedor; un empleado que gane 10 euros por hora costaría casi 17 céntimos por minuto sin contar con los encargos sociales. Seguro que el que compró el sello se llevaría varios minutos rebuscando en la bolsa (si es mujer) céntimo tras céntimo o si fuese un hombre, por todos los bolsillos posible. El que está detrás ya se siente con ganas de decir !vamos que yo pago el maldito sello! El que le sigue, deja el pan allí mismo y se va sin pan para casa y los hijos se van al colegio sin desayunar todo por causa de un maldito sello de 30 céntimos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.