Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y qué decir de la gala?

4 participantes

Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:01 pm

Ya que las crónicas de Achl parece que vienen de barco, me toca a mí decir lo que pienso y esperar que cuando llegue el barco sabremos de más detalles:

De todos los concursantes, sólo se escapan cuatro:
En primerísimo lugar, María Espinosa y eso que de la parte de abajo lo único que hemos podido ver han sido los zapatos que usaba, también negros, por supuesto. Sin embargo, aunque vestida para un funeral, su imagen es encantadora con esa sonrisa natural de una chica de 16 años y esa voz tan bonita.
En segundo lugar, Mónica, que me alegra mucho que esté en la primera fila porque además de guapa, también con una voz bonita, tenía una rajita divina en el vestido que me hacía agacharme cada vez que aparecía intentando ver un poco más.
En tercer lugar, Carolina, con su cara alegre y la belleza de la mujer cordobesa, sin rajas, pero con buena imagen y una voz muy agradable.
En cuarto lugar, el bufón, que aunque no sabe cantar, es el entretenimiento del programa y hay que conservarlo para que la gente se olvide de la crisis aunque sea durante unos minutos cada sábado.
Los otros, espero que vayan siendo substituidos, si posible de dos en dos para no alargar mucho nuestra tortura.
Lamentablemente, como dije en otro hilo, parece que tendremos un Isabelito en esta edición. !Qué fastidio, por Dios!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:15 pm

Amigo Guasón, creo que tu tocayo no quiere ver la 6ta. edición, al menos por el momento, si no me equivoco así lo ha expresado.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:39 pm

Gra escribió:Amigo Guasón, creo que tu tocayo no quiere ver la 6ta. edición, al menos por el momento, si no me equivoco así lo ha expresado.

!Qué va, mujer, si ya hizo su primera crónica en la gala anterior, es que la rubia de ojos verdes no lo deja ni resollar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:42 pm

Ah, vale, estoy atrasada de noticias.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  achl Dom Nov 18, 2012 5:01 pm


Ni rubia de ojos verdes, ni desganas, ni demoras, ni barcos, ni nada por el estilo, sólo que hoy domingo estoy de celebraciones: hijas, hijos, yernos, nueras, nietas, nietos, cumpleaños, aniversario, tartas... Mañana, mañana lunes, DM, tendrán a su disposición mis habituales impresiones sobre la gala del pasado sábado. Gracias.
Un saludo afectuoso a todos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 5:04 pm

achl escribió:
Ni rubia de ojos verdes, ni desganas, ni demoras, ni barcos, ni nada por el estilo, sólo que hoy domingo estoy de celebraciones: hijas, hijos, yernos, nueras, nietas, nietos, cumpleaños, aniversario, tartas... Mañana, mañana lunes, DM, tendrán a su disposición mis habituales impresiones sobre la gala del pasado sábado. Gracias.
Un saludo afectuoso a todos.
achl

!Que lo pases bien tocayo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 6:43 pm

[quote="achl"]
Ni rubia de ojos verdes, ni desganas, ni demoras, ni barcos, ni nada por el estilo, sólo que hoy domingo estoy de celebraciones: hijas, hijos, yernos, nueras, nietas, nietos, cumpleaños, aniversario, tartas... Mañana, mañana lunes, DM, tendrán a su disposición mis habituales impresiones sobre la gala del pasado sábado. Gracias.
Un saludo afectuoso a todos.
achl

¡¡¡¡Ufff!, pensé que te habías rajado con nuestro asuntillo y habías decidido no dar la cara, que disfrutes con tu familia, no hay nada comparable a la alegría de tenerlos a todos juntos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Gra Lun Nov 19, 2012 9:05 am

Qué disfrutes muchísimo. Eres merecedor de ello.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué decir de la gala? Empty Re: ¿Y qué decir de la gala?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.