Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

4 participantes

Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 8:08 pm

¿Y vamos a tener que escuchar a los otros? !Menos mal que esa señora no sabe lo que dice!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Re: Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 8:29 am

Ha sido una injusticia lo que han hecho porqué Macarena no creo que aporte nada nuevo es otra cara bonita más que canta la copla igual que otras que además ya estan representadas en el concurso, mientras que Pedro todavia tenía mucho que ofrecer que al pobre mío no le ha dado tiempo ni ha calentar el banquito. Y al que le toca salvar osea al favorito yo le diría que en vez de salvar al más fuerte deberían salvar al más debil que es el que de verdad corre peligro, que parecen tontos tu ves en un río a dos o tres que se están ahogando y a quién salvas primero al que sabe nadar o al que no sabe? Es que es de cajón. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Re: Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 19, 2012 8:42 am

maricarmen escribió:Ha sido una injusticia lo que han hecho porqué Macarena no creo que aporte nada nuevo es otra cara bonita más que canta la copla igual que otras que además ya estan representadas en el concurso, mientras que Pedro todavia tenía mucho que ofrecer que al pobre mío no le ha dado tiempo ni ha calentar el banquito. Y al que le toca salvar osea al favorito yo le diría que en vez de salvar al más fuerte deberían salvar al más debil que es el que de verdad corre peligro, que parecen tontos tu ves en un río a dos o tres que se están ahogando y a quién salvas primero al que sabe nadar o al que no sabe? Es que es de cajón. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Maricarmen, estoy de acuerdo contigo, en lo que respecta a Macarena, como ella hay muchas, cantando bién, pero sin mas... Pedro se merecía haberse quedado un poco de tiempo mas, visto el elenco que le acompañan en los banquitos, no sería tan descabellado el haberlo salvado. Entiendo tu queja sobre a quién se salvó, pero eso lo vemos tú y yo que ya tenemos unos añitos (yo mas que tú) y cierta experiencia de la vida, pero ¿qué se le puede pedir al crio que acaban de destetarlo como quién dice?, ya irá aprendiendo, porque me niego a creer que visto desde otro ángulo, pensase que Pedro era un rival fuerte, en el sentido que esta semana, en caso de que lo hubiera salvado, Pedro de seguro arrasa con el voto del público, "tan mono, tan simpático, qué lastima de chiquillo", y voto al canto. Como te he dicho, no creo que eso fuera lo que pensase el chavalito y se dejó guiar por afinidad con la otra compañera, para salvarla a ella.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Re: Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 7:17 pm

Guasón escribió:¿Y vamos a tener que escuchar a los otros? !Menos mal que esa señora no sabe lo que dice!

os aseguro que cualquiera de los cuatro retantes que habia inicialmente es mejor que macarena peeeeero............
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Re: Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 7:28 pm

Seguro que los veremos a todos, esto apenas ha comenzado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada Empty Re: Dice la profesora que Macarena es la que está mejor preparada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.