Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así son las cosas en Canal Sur

4 participantes

Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 1:02 pm

La verdad sea dicha y no es porque María Espinosa sea mi preferida que deben ocultar informaciones como la que sigue. Creo que probablemente han borrado el hilo porque son ellos los que quieren tener el protagonismo contando las cosas y no les conviene que alguien las cuente antes que ellos. Todo lo que dice "maimones" es cierto y no veo el por qué borrarlo.

maimones dijo hace 27 minutos:

ayer puse que maria espinosa tiene un disco del 2009 y que ha participado en otros concursos como veo-veo, mi primer ole, el sol la sal y el son y en menuda noche y me lo borran no se por qué
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 1:06 pm

Guasón escribió:La verdad sea dicha y no es porque María Espinosa sea mi preferida que deben ocultar informaciones como la que sigue. Creo que probablemente han borrado el hilo porque son ellos los que quieren tener el protagonismo contando las cosas y no les conviene que alguien las cuente antes que ellos. Todo lo que dice "maimones" es cierto y no veo el por qué borrarlo.

maimones dijo hace 27 minutos:

ayer puse que maria espinosa tiene un disco del 2009 y que ha participado en otros concursos como veo-veo, mi primer ole, el sol la sal y el son y en menuda noche y me lo borran no se por qué
La jodienda ni tiene enmienda, tocayo. Y ésa actividad (la jodienda) es la que mejor practica "La Nuestra".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 1:09 pm

Es que no se justifica que borren un hilo como ese. Yo sé que es verdad porque he buscado todas las actuaciones de María Espinosa y lo único que demuestra es su trabajo y dedicación desde que era una mocosa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 1:11 pm

Guasón escribió:Es que no se justifica que borren un hilo como ese. Yo sé que es verdad porque he buscado todas las actuaciones de María Espinosa y lo único que demuestra es su trabajo y dedicación desde que era una mocosa.
¿No se te ocurre pensar que nos leen?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 1:19 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Es que no se justifica que borren un hilo como ese. Yo sé que es verdad porque he buscado todas las actuaciones de María Espinosa y lo único que demuestra es su trabajo y dedicación desde que era una mocosa.
¿No se te ocurre pensar que nos leen?
achl

El foro privado no lo pueden leer los visitantes ni todos los miembros del foro; sólo aquellos que tienen pase para eso. Los únicos foros que pueden leer son el de Se llama copla 6ª edición y el foro público. Aquí no queremos gente con malas intenciones ya que hasta ahora hemos tenido un ambiente agradable y eso hay que mantenerlo aunque nos llamen de "greenpeace"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 1:32 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Es que no se justifica que borren un hilo como ese. Yo sé que es verdad porque he buscado todas las actuaciones de María Espinosa y lo único que demuestra es su trabajo y dedicación desde que era una mocosa.
¿No se te ocurre pensar que nos leen?
achl

El foro privado no lo pueden leer los visitantes ni todos los miembros del foro; sólo aquellos que tienen pase para eso. Los únicos foros que pueden leer son el de Se llama copla 6ª edición y el foro público. Aquí no queremos gente con malas intenciones ya que hasta ahora hemos tenido un ambiente agradable y eso hay que mantenerlo aunque nos llamen de "greenpeace"
Si tú lo dices...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 1:34 pm

Pues no consigo entender lo que me transmites ¿quizá en privado?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  raves Jue Nov 22, 2012 3:03 pm

Guasón escribió:La verdad sea dicha y no es porque María Espinosa sea mi preferida que deben ocultar informaciones como la que sigue. Creo que probablemente han borrado el hilo porque son ellos los que quieren tener el protagonismo contando las cosas y no les conviene que alguien las cuente antes que ellos. Todo lo que dice "maimones" es cierto y no veo el por qué borrarlo.

maimones dijo hace 27 minutos:

ayer puse que maria espinosa tiene un disco del 2009 y que ha participado en otros concursos como veo-veo, mi primer ole, el sol la sal y el son y en menuda noche y me lo borran no se por qué

yo creo que vende mas decir mira la niña con 16 añitos y la soltura que tiene en un escenario, que naturalidad.............. pero claro si la mitad de su vida lleva encima de unas tablas pues.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 3:37 pm

raves escribió:
Guasón escribió:La verdad sea dicha y no es porque María Espinosa sea mi preferida que deben ocultar informaciones como la que sigue. Creo que probablemente han borrado el hilo porque son ellos los que quieren tener el protagonismo contando las cosas y no les conviene que alguien las cuente antes que ellos. Todo lo que dice "maimones" es cierto y no veo el por qué borrarlo.

maimones dijo hace 27 minutos:

ayer puse que maria espinosa tiene un disco del 2009 y que ha participado en otros concursos como veo-veo, mi primer ole, el sol la sal y el son y en menuda noche y me lo borran no se por qué

yo creo que vende mas decir mira la niña con 16 añitos y la soltura que tiene en un escenario, que naturalidad.............. pero claro si la mitad de su vida lleva encima de unas tablas pues.....

Lógicamente, esa experiencia la está aprovechando ahora en SLLC. Pero su trabajo anterior, se lo curró desde muy niña. Además, la que vale para esto de la copla se ve venir. Y eso es lo que le está ocurriendo a María, que, por el momento, es una chiquilla sencilla, nada pedante y menos aún suficiente.
Un saludo afectuoso, raves
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 3:42 pm

Eso se nota con solo pisar el escenario. La experiencia es como el dinero no se puede ocultar .¿Recordais a Sandra Cabrera , Selina del rio la mismisima Joana etc ?. En cuanto pisaron el escenario se notaba que ya dominaban el medio. Lo mismo ocurre con Antonia como diria mi madre ESA ES PERRA VIEJA en el buen sentido de la frase .

Pero me he perdido en cuanto a lo de borrar el hilo. ¿Acaso el progrma tiene capacidad para quitar un hilo de este foro? .Tampoco entiendo que malo tiene que la tenga experiencia
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 3:48 pm

escorpio escribió:Eso se nota con solo pisar el escenario. La experiencia es como el dinero no se puede ocultar .¿Recordais a Sandra Cabrera , Selina del rio la mismisima Joana etc ?. En cuanto pisaron el escenario se notaba que ya dominaban el medio. Lo mismo ocurre con Antonia como diria mi madre ESA ES PERRA VIEJA en el buen sentido de la frase .

Pero me he perdido en cuanto a lo de borrar el hilo. ¿Acaso el progrma tiene capacidad para quitar un hilo de este foro? .Tampoco entiendo que malo tiene que la tenga experiencia

!Qué mas quisieran ellos poder borrar nuestros hilos! Eso ha sido en el foro despótico y creo que también le han borrado el hilo que he transcrito aquí si no hasta su cuenta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  raves Jue Nov 22, 2012 3:48 pm

claro!!!! ya es hora de que meria recoja frutos de lo trabajado y ademas se lo merece lo hace muy bien y nos va a dar muy buenos momentos, y no hay nada de malo en tener experiencia esto es un concurso y cada uno va con lo que tiene yo apoyo a maria quizas antes no me exprese bien y parecio que iba en contra de ella y para nada!!!! me referia a que canal sur prefiere venderlo de forma de mira que niña de 16 años tenemos que veras lo que vamos a hacer de ella...... y es todo lo contrario....... maria no necesita de un programa como se llama copla para que la enseñen solo necesita el programa para que la empujen......... no se si me explico
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Guasón Jue Nov 22, 2012 3:56 pm

raves escribió:claro!!!! ya es hora de que meria recoja frutos de lo trabajado y ademas se lo merece lo hace muy bien y nos va a dar muy buenos momentos, y no hay nada de malo en tener experiencia esto es un concurso y cada uno va con lo que tiene yo apoyo a maria quizas antes no me exprese bien y parecio que iba en contra de ella y para nada!!!! me referia a que canal sur prefiere venderlo de forma de mira que niña de 16 años tenemos que veras lo que vamos a hacer de ella...... y es todo lo contrario....... maria no necesita de un programa como se llama copla para que la enseñen solo necesita el programa para que la empujen......... no se si me explico

!Claro que te explicas bien! La única ventaja de canal sur es que hace que los artistas tengan una oportunidad de ser conocidos. Esta chica ha tenido la suerte de haber conseguido beca para estudiar, la ha aprovechado y sólo necesita ese empujoncito; otros no han tenido la misma suerte pero hay muchos con mucho arte que también deberían tener esa oportunidad, y fíjate que hablo con alguien que tiene lo primero pero no ha tenido lo segundo. Pero tú, tranquila que todo llega a su tiempo si hay perseverancia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 3:57 pm

raves escribió:claro!!!! ya es hora de que meria recoja frutos de lo trabajado y ademas se lo merece lo hace muy bien y nos va a dar muy buenos momentos, y no hay nada de malo en tener experiencia esto es un concurso y cada uno va con lo que tiene yo apoyo a maria quizas antes no me exprese bien y parecio que iba en contra de ella y para nada!!!! me referia a que canal sur prefiere venderlo de forma de mira que niña de 16 años tenemos que veras lo que vamos a hacer de ella...... y es todo lo contrario....... maria no necesita de un programa como se llama copla para que la enseñen solo necesita el programa para que la empujen......... no se si me explico


Cristalino raves
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Así son las cosas en Canal Sur Empty Re: Así son las cosas en Canal Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.