Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares para perderse

+5
Nolyn
Gra
Carmen de España
pinfanilla
maricarmen
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  Invitado Mar Jul 23, 2013 9:31 am

achl escribió:
maricarmen escribió:
achl escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí que a mi trianera guapa le gustaría ir a México? Ella sabe que sólo tiene que pedir por esa boquita, que éste, su gran admirador, Panchito achl, va a menudo por allí y casi siempre solo.
achl

Ah!!! Que solo tengo que pedir por Razz vale pués quiero un viaje a México o dónde sea aquí en España hay sitios estupendos, un apartamento en la playa, un coche nuevo, ir de compras por la milla de oro de Madrid... sigo? Jajajajajajajajaja. Una de las cosas que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme reir, además de tu encanto natural, claro Wink 

Me alegra saber que te lo pasas bien conmigo, o sea, que te ríes con mis cosas. Precisamente sobre las cinco y media me marcho del foro porque voy a ver a un señor, que entre otros negocios es propietario de una agencia de viajes (él debía ser el que me visitara a mí, pero el pobre tiene una "pata jodida" y le hago el favor de ir yo). Bueno, pues le voy a pedir que me haga una oferta de ese viaje... Jajaja...
Besos
achl

Pues no te vas a arrepentir, yo estuve hace tres años y es una pasada, ¡¡¡qué envidia!!!. Volvería con los ojos cerrados. Sad Sad Sad Sad Sad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2013 9:39 am

Isma escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:
achl escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí que a mi trianera guapa le gustaría ir a México? Ella sabe que sólo tiene que pedir por esa boquita, que éste, su gran admirador, Panchito achl, va a menudo por allí y casi siempre solo.
achl

Ah!!! Que solo tengo que pedir por Razz vale pués quiero un viaje a México o dónde sea aquí en España hay sitios estupendos, un apartamento en la playa, un coche nuevo, ir de compras por la milla de oro de Madrid... sigo? Jajajajajajajajaja. Una de las cosas que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme reir, además de tu encanto natural, claro Wink 

Me alegra saber que te lo pasas bien conmigo, o sea, que te ríes con mis cosas. Precisamente sobre las cinco y media me marcho del foro porque voy a ver a un señor, que entre otros negocios es propietario de una agencia de viajes (él debía ser el que me visitara a mí, pero el pobre tiene una "pata jodida" y le hago el favor de ir yo). Bueno, pues le voy a pedir que me haga una oferta de ese viaje... Jajaja...
Besos
achl

Pues no te vas a arrepentir, yo estuve hace tres años y es una pasada, ¡¡¡qué envidia!!!. Volvería con los ojos cerrados. Sad Sad Sad Sad Sad 

Buenas tardes, Isma. Yo ya estuve una vez en México, pero no en esos lugares tan paradisíacos e incluso tan afrodisíacos.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28373
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  Invitado Mar Jul 23, 2013 9:47 am

achl escribió:
Isma escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:
achl escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí que a mi trianera guapa le gustaría ir a México? Ella sabe que sólo tiene que pedir por esa boquita, que éste, su gran admirador, Panchito achl, va a menudo por allí y casi siempre solo.
achl

Ah!!! Que solo tengo que pedir por Razz vale pués quiero un viaje a México o dónde sea aquí en España hay sitios estupendos, un apartamento en la playa, un coche nuevo, ir de compras por la milla de oro de Madrid... sigo? Jajajajajajajajaja. Una de las cosas que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme reir, además de tu encanto natural, claro Wink 

Me alegra saber que te lo pasas bien conmigo, o sea, que te ríes con mis cosas. Precisamente sobre las cinco y media me marcho del foro porque voy a ver a un señor, que entre otros negocios es propietario de una agencia de viajes (él debía ser el que me visitara a mí, pero el pobre tiene una "pata jodida" y le hago el favor de ir yo). Bueno, pues le voy a pedir que me haga una oferta de ese viaje... Jajaja...
Besos
achl

Pues no te vas a arrepentir, yo estuve hace tres años y es una pasada, ¡¡¡qué envidia!!!. Volvería con los ojos cerrados. Sad Sad Sad Sad Sad 

Buenas tardes, Isma. Yo ya estuve una vez en México, pero no en esos lugares tan paradisíacos e incluso tan afrodisíacos.
Un saludo
achl

Pues van mucha gente de todo el mundo, españoles a mogollón, es una gozada. Un saludo a ti también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 23, 2013 10:59 am

Lugares para perderse - Página 4 8afd34704890d68ea5ca47bf78f82a13_720x560

Con el calor que ahora mismo tengo, el único sitio en el que me apetecería volverme a perder sería este: el castañar de aracena, en el mes de diciembre y con nieve.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  Guasón Mar Jul 23, 2013 12:13 pm

pinfanilla escribió:Lugares para perderse - Página 4 8afd34704890d68ea5ca47bf78f82a13_720x560

Con el calor que ahora mismo tengo, el único sitio en el que me apetecería volverme a perder sería este: el castañar de aracena, en el mes de diciembre y con nieve.

!Y yo pensando que te gustaría perderte en Orlando!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 23, 2013 1:34 pm

Que equivocaito que estás, no me atrae nada E.E.U.U. ni los viajes largos, de momento mi estado de ánimo me lleva a buscar rinconcitos tranquilos y lejos del mundanal ruido, nada de bullicios.

Lugares para perderse - Página 4 ImgParc_1
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  Guasón Mar Jul 23, 2013 1:38 pm

pinfanilla escribió:Que equivocaito que estás, no me atrae nada E.E.U.U. ni los viajes largos, de momento mi estado de ánimo me lleva a buscar rinconcitos tranquilos y lejos del mundanal ruido, nada de bullicios.

Lugares para perderse - Página 4 ImgParc_1

Bueno, si no me has entendido, yo me callo, me callo y me callo. !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Lugares para perderse

Mensaje  MARIPURI Jue Jul 25, 2013 7:10 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Que equivocaito que estás, no me atrae nada E.E.U.U. ni los viajes largos, de momento mi estado de ánimo me lleva a buscar rinconcitos tranquilos y lejos del mundanal ruido, nada de bullicios.

Lugares para perderse - Página 4 ImgParc_1

Bueno, si no me has entendido, yo me callo, me callo y me callo. !jajajaja!
¡¡¡¡¡¡ No te calles hombre !!!!!...con las ganas que yo tengo de saber y aqui con medias tintas De todas las maneras si alguien quiere perderse que venga para la sierra de Urkiola y se pierde al momento de la niebla que hay casi siempre
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lugares para perderse - Página 4 Empty Re: Lugares para perderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.