Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida SandradaCosta

+3
marife09
raves
Guasón
7 participantes

Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  Guasón Mar Dic 04, 2012 12:48 pm

He puesto el foro privado a tu disposición para que te sientas en tu casa y recibas el cariño de todos nosotros. Tu nombre me suena mucho porque tenía unos amigos en Brasil y la hija menor se llamaba Sandra y resulta que el apellido de su madre era Costa y allí se lleva como primer apellido el de la madre, luego parece que te estoy viendo.

Yo hasta hoy día no me acostumbro mucho con los recién nacidos y mientras todo el mundo dice !qué lindo! !qué bonito! y otras cosas, yo los veo a casi todos feos los pobrecitos y me acuerdo que le dije a la madre, cuando llegó a casa con Sandrita de la maternidad le dije !Qué fea! Pero no veas lo bonita que se puso mas tarde; una rubita con una cara preciosa que conquistaba a todos los chicos con los movimientos de manos que yo le enseñé para que bailase como una andaluza.

Sandrita cantaba muy bien y como yo viví con mis amigos durante un tiempo y me pasaba el día cantando, Sandrita se aprendía las coplas que yo cantaba aunque le daba un acento portugués. Tengo la impresión de que tú también sabes cantar aunque sin acento y me gustaría que fuese verdad y sobre todo oírte para que me hagas recordar aquellos buenos tiempos.

Más adelante, si es que no te ha cansado el palique, te contaré algo sobre otras Sandritas que conocí y que todas me traen buenos recuerdos; espero que tú también seas en el futuro un bonito recuerdo que pueda contarle a alguien.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  raves Mar Dic 04, 2012 12:53 pm

bienvenida sandradacosta soy cuchillito en el otro sitio, espero que aqui te encuentres agusto a mi esta gente me han "enganchao" son mu guena gente se puede hablar de todos los temas sin ningun tipo de censura siempre claro esta respetando la opinion de los demas, bueno que no me enrrollo y ya sabes apuntate al concurso que de momento estoy yo solita y asi no vale.... jajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  marife09 Mar Dic 04, 2012 1:37 pm

Bienvenida a este desde ahora tu foro.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  maricarmen Mar Dic 04, 2012 1:48 pm

Guasón muy generoso te veo para dejar pasar al foro privado a alguien a quién no conocemos y ni siquiera nos ha saludado, no era ese uno de los requisitos para entrar que pusieran un mensaje presentandose y saludando?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  Guasón Mar Dic 04, 2012 1:58 pm

maricarmen escribió:Guasón muy generoso te veo para dejar pasar al foro privado a alguien a quién no conocemos y ni siquiera nos ha saludado, no era ese uno de los requisitos para entrar que pusieran un mensaje presentandose y saludando?

Me gustaría que questionases a Rajoy de la manera que me estás questionando a mí. Además, aquí basta que vosotros digáis que no me quieren como el pueblo español se lo está diciendo a Rajoy y yo renunciaría como administrador. Y para concluir, doy explicaciones de mis actos, cosas que no hace Rajoy y mi explicación es que Sandra ha sido invitada para presentarse al concurso "Cántame una copla" ¿Satisfecha? !A ver si Rajoy hace lo mismo, malas puñalá le den como dicen los gaditanos en carnaval!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  Gra Mar Dic 04, 2012 8:42 pm

Te doy mi más cálida bienvenida SandradaCosta. Espero verte seguido por aquí. Cuando puedas y tengas ganas nos cuentas algo de ti para conocerte mejor.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  Habanera Mar Dic 04, 2012 9:10 pm

Bienvenida al foro Sandra, estoy segura lo pasarás bien aqui....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  achl Miér Dic 05, 2012 11:18 am


Hola, Sandra. Tienes nombre de buena cantante, como Sandra Cabrera o Sandra Arco.
Bienvenida y que te lo pases bien en este foro.
Un saludo afectuoso desde Sevilla
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida SandradaCosta Empty Re: Bienvenida SandradaCosta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.