Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El chivo como favorito salva a Álvaro

3 participantes

Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  Guasón Dom Dic 16, 2012 12:00 pm

Me ha parecido muy rara la decisión del Chivo salvando a Álvaro que sólo había conseguido 30 puntos del Jurado y dejar a Mª Antonia que consiguió 33 puntos; cuanto a Elena, ni la miento, porque aunque le hubiesen dado 40 yo la pondría de patitas en la calle.

Bueno, antes de que me lo pregunten, explicaré lo del Chivo: Resulta que no se cómo el programa se las apaña para tener tantas veces más de un Álvaro en el programa. Me acuerdo de Álvaro Vizcaino y el otro al que le llamaban Alvaro 2 en la cuarta edición; Álvaro Diaz y Álvaro Rey en la edición anterior y una vez más nos encontramos con dos Álvaros a los que hay que diferenciarlos en algo para saber de quien se habla. No me pareció muy bien llamar a Álvaro Montes de Cabra y es por eso que decidí llamarlo de Chivo, Álvaro Montes = Cabra Montes = Chivo Montes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 16, 2012 2:31 pm

Guasón escribió:Me ha parecido muy rara la decisión del Chivo salvando a Álvaro que sólo había conseguido 30 puntos del Jurado y dejar a Mª Antonia que consiguió 33 puntos; cuanto a Elena, ni la miento, porque aunque le hubiesen dado 40 yo la pondría de patitas en la calle.

Bueno, antes de que me lo pregunten, explicaré lo del Chivo: Resulta que no se cómo el programa se las apaña para tener tantas veces más de un Álvaro en el programa. Me acuerdo de Álvaro Vizcaino y el otro al que le llamaban Alvaro 2 en la cuarta edición; Álvaro Diaz y Álvaro Rey en la edición anterior y una vez más nos encontramos con dos Álvaros a los que hay que diferenciarlos en algo para saber de quien se habla. No me pareció muy bien llamar a Álvaro Montes de Cabra y es por eso que decidí llamarlo de Chivo, Álvaro Montes = Cabra Montes = Chivo Montes.

No tienes mala mojarra ni na Twisted Evil. En lo de Alvaro, te diré que aunque las estadísticas dicen que en ¡¡¡ ESPAÑA !!!, el nombre que está de moda es Alejando en los varones, y Lucía en las féminas, y hace uno años era Pablo, como veras las estadísticas son poco menos que un papel mojado, y a las pruebas me remito. Como sabes, a mi todo el mundo me merece el mayor de los respetos, siempre y cuando no me pisen el juanete, y no es este el caso, creo que seria de Ley llamar al chaval por su nombre y apellido, ya que el también tendra madre, y si ven que un foro le llaman "chivo", no creo que la gracieta le haga mucha gracia, que al fin de cuentas todas hemos parido por el mismo sitio, y en esto no hay nadie tocado en especial por la varita de Dios a la hora del paritorio.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  maricarmen Dom Dic 16, 2012 4:18 pm

Pués yo lo vi divinamente que lo salvara, probablemente al favorito le gustará más su tocayo que Mª Antonia, como es mi caso también, además si no se apoyan entre ellos se los comen porqué como siempre son minoría y así de paso fastidian a pive.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  Guasón Dom Dic 16, 2012 8:52 pm


No tienes mala mojarra ni na Twisted Evil. En lo de Alvaro, te diré que aunque las estadísticas dicen que en ¡¡¡ ESPAÑA !!!, el nombre que está de moda es Alejando en los varones, y Lucía en las féminas, y hace uno años era Pablo, como veras las estadísticas son poco menos que un papel mojado, y a las pruebas me remito. Como sabes, a mi todo el mundo me merece el mayor de los respetos, siempre y cuando no me pisen el juanete, y no es este el caso, creo que seria de Ley llamar al chaval por su nombre y apellido, ya que el también tendra madre, y si ven que un foro le llaman "chivo", no creo que la gracieta le haga mucha gracia, que al fin de cuentas todas hemos parido por el mismo sitio, y en esto no hay nadie tocado en especial por la varita de Dios a la hora del paritorio.[/quote]

De mi parte, su madre que lo llame como le de la gana, pero eso no me obliga a mí a hacer lo mismo; además, ni el chivo ni su madre entran en este foro y si entrasen no veo el por qué ofenderse por un mote cariñoso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  mariaclarines Lun Dic 17, 2012 11:12 am

Guasón escribió:
No tienes mala mojarra ni na Twisted Evil. En lo de Alvaro, te diré que aunque las estadísticas dicen que en ¡¡¡ ESPAÑA !!!, el nombre que está de moda es Alejando en los varones, y Lucía en las féminas, y hace uno años era Pablo, como veras las estadísticas son poco menos que un papel mojado, y a las pruebas me remito. Como sabes, a mi todo el mundo me merece el mayor de los respetos, siempre y cuando no me pisen el juanete, y no es este el caso, creo que seria de Ley llamar al chaval por su nombre y apellido, ya que el también tendra madre, y si ven que un foro le llaman "chivo", no creo que la gracieta le haga mucha gracia, que al fin de cuentas todas hemos parido por el mismo sitio, y en esto no hay nadie tocado en especial por la varita de Dios a la hora del paritorio.

De mi parte, su madre que lo llame como le de la gana, pero eso no me obliga a mí a hacer lo mismo; además, ni el chivo ni su madre entran en este foro y si entrasen no veo el por qué ofenderse por un mote cariñoso. [/quote]



Si tú ves lógico ponerle a alguien "chivo" como mote cariñoso, será que tendremos visiones diferentes de lo que significa "cariñoso", igual el problema es mío y no tuyo, y sobre madres y motes cariñosos podriamos hablar largo y tendido, ya que al menos en este foro hemos tratado con guante de seda a algún que otro concursante, como se dice en mi pueblo "o toos moro o toos cristianos", así que seria de Ley usar la misma tabla de rasar para todos los demas, a los que te vuelvo a repetir, sus madres los han parido por el mismo sitio que lo han hecho otras madres, y no creo que le haga ningún tipo de gracia ciertos apelativos según tú cariñosos, pero si te parece abrimos la veda y por poner motes a mi imaginación no me falta, lo que ocurre que ante todo me priva el respeto hacia estas personas, y por una cagada tuya, que es lo que opino del dichoso motecito, no nos vamos a meter todos en el mismo caso. No obstante, vuelvo a repetir, quizas el problema sea mío, y no tuyo, al no entender lo de "cariñoso", ¡corta de entendederas que es una!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  Guasón Lun Dic 17, 2012 12:29 pm

Cariño, no esperes que yo ni nadie piense y actúe igual que tú; si a ti no te gustan los motes, no los pongas; si no te gustan los toros, no vayas; si no te gusta la iglesia, no vayas a misa. Cada uno hace lo que se le antoja. Además, fíjate que hasta el Código Penal español sólo permite que la persona ofendida se querelle y nadie más, así que no entiendo el por qué de tu querella. De hecho, si fueses la madre del chivo y me vinieses con ese lenguaje te diría: lo siento señora pero quizá de otra manera yo hubiese parado pero con esta de usted rece para que se lo aprenda de memoria pues eso significaría que estará mucho tiempo comiendo hierba en la pradera de Canal Sur. Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  mariaclarines Lun Dic 17, 2012 3:19 pm

Guasón escribió:Cariño, no esperes que yo ni nadie piense y actúe igual que tú; si a ti no te gustan los motes, no los pongas; si no te gustan los toros, no vayas; si no te gusta la iglesia, no vayas a misa. Cada uno hace lo que se le antoja. Además, fíjate que hasta el Código Penal español sólo permite que la persona ofendida se querelle y nadie más, así que no entiendo el por qué de tu querella. De hecho, si fueses la madre del chivo y me vinieses con ese lenguaje te diría: lo siento señora pero quizá de otra manera yo hubiese parado pero con esta de usted rece para que se lo aprenda de memoria pues eso significaría que estará mucho tiempo comiendo hierba en la pradera de Canal Sur. Un beso, guapa.

Creo que no me has entendido, he manifestado que soy cortita de entendederas, y a la vista está. Pero mis pocas entendederas me dan para ver que aquí dependiendo de quién se trate "guante de seda" (ya lo habia dicho antes, ¡qué repetitiva!), y a los demas, ajo y agua, que viene a significar, a joderse y aguantarse.

En resumidas cuentas, mi pade es músico y yo me acuesto a las diez de la noche.

Te mando el mismo beso que me has enviado, pero endulzado con Paladín, aquí en esta santa Patria, ademas del significado intrínseco de la palabra, es una marca de cacao, que es dulce y está bueno, y con las tardes tan destempladas que hacen, igual viene bién, al menos a mí, que soy torpona. Por lo demas ya he dicho lo que tenia que decir, así que trabajo te mando, llama a cada quién como te salga del forro de la chaqueta, aquí abajo te copio la letra de una canción de Juan Manuel Serrat, que no se el por qué a mi se me ha venido a las mientes.

... //// ....

Cada loco con su tema
contra gustos no hay disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.
Y baja las escaleras como quiere
pero puestos a escoger... soy partidario.
De las voces de la calle
más que del diccionario.
me privan más los barrios
que el centro de la ciudad.
y los artesanos más
que la factoría.
la razón que la fuerza
el instinto que la urbanidad.
y un siux más
que el séptimo de caballería.
Prefiero los caminos a las fronteras
y una mariposa al rockefeller center
y alfarero de capdevera al vigía de occidente.
prefiero querer a poder,
palpar a pisar;
ganar a perder,
besar a reir,
bailar a desfilar,
y disfrutar a medir.
prefiero volar a correr,
hacer a pensar;
amar a querer,
tomar a pedir,
antes que nada soy
partidario de vivir.
Cada loco con su tema
contra gustos no hay [ni puede haber] disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.
Y baja las escaleras como quiere
pero puestos a escoger... prefiero

un buen polvo a un rapapolvo
y un bombero a un bombardero,
crecer a sentar cabeza,
prefiero la carne al metal;
y las ventanas a las ventanillas,
el lunar de tu cara
a la pinacoteca nacional
y la revolución
a las pesadillas.
Prefiero el tiempo al oro,
la vida al sueño,
el perro al collar,
las nueces al ruido,
y al sabio por conocer
que a los locos conocidos.
prefiero querer a poder palpar, a pisar;
ganar a perder,
besar a reir,
bailar a desfilar,
y disfrutar a medir.
prefiero volar a correr,
hacer a pensar;
amar a querer,
tomar a pedir,
antes que nada soy... partidario de vivir.



... /// ...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El chivo como favorito salva a Álvaro Empty Re: El chivo como favorito salva a Álvaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.