Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

2 participantes

Ir abajo

María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición Empty María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

Mensaje  Guasón Dom Dic 23, 2012 2:11 pm

Ayer, María Espinosa con su interpretación "Cria Cuervos" consigue su segundo 30 en esta edición. Aunque parecía imposible superarlo o igualarlo al de Verónica Rojas, esta pequeña con sólo 16 años es capaz de interpretar lo que le pongan y hubiese conseguido un 40 si en el jurado hubiesen 4 miembros.

María Espinosa desmiente la teoría de Pive Amador de que hay que tener muchos años para contar ciertas cosas alegando que no han podido vivirlas y yo soy testigo de que para contarlas hay que haberlas vivido y éstas se pueden vivir con menos de 10 años. Yo personalmente he amado intensamente con menos de 10 años y hace 8 años he visto una pareja de 5 años amarse tan intensamente como yo y después de dos años de separación he podido observar el re-encuentro de ambos y las expresiones de algo que jamás podrán olvidar. Yo le sugiero a Pive que vea el programa de Menuda Noche y observe cómo niños de 4 años son capaces de enamorarse y expresar lo que sienten sin ninguna interpretación sino lo que realmente les sale de sus pequeños corazones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición Empty Re: María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

Mensaje  achl Lun Dic 24, 2012 10:36 am


Por mor de Jabato,
que, más que luchar,
sólo dice garabatos,
María, de todos, la mejor,
no consiguió de coronación
un "40" de puntuación.
Más que Jabato es un gato,
rabioso y mentecato,
que, por placer, su joder es innato.

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición Empty Re: María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

Mensaje  Guasón Lun Dic 24, 2012 12:12 pm

Vaya y por si es poco hasta una poesía con su nombre. Es eso lo que ella quiere y de ti lo ha conseguido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición Empty Re: María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.