Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO SE PUEDE?

5 participantes

Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 28, 2012 8:44 am

La bebé secuestrada ha aparecido muerta. ¿Como se puede ser tan inhumano? ¿hasta donde puede llegar la maldad del hombre?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  achl Vie Dic 28, 2012 4:36 pm

pinfanilla escribió:La bebé secuestrada ha aparecido muerta. ¿Como se puede ser tan inhumano? ¿hasta donde puede llegar la maldad del hombre?.
Te refieres al caso de Almería, ¿no?
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 28, 2012 6:12 pm

Si Achl, a ese caso me refiero, no me cabe en la cabeza como es posible que estas cosas pasen, la bebita tenía 16 meses ¿como se puede hacer daño a un ser tan inocente?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  raves Vie Dic 28, 2012 6:30 pm

Esta es una ocasion que me hace sentir verguenza de ser persona porque ningun animal mata que no sea por hambre o defensa somos los peores habitantes del planeta
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  achl Sáb Dic 29, 2012 12:37 pm


Lo luctuoso es la muerte de esa pequeña criatura, pero lo horrible es que el asesino y su aliado encontrarán un abogado "lumbreras", que, por notoriedad o dinero, los defenderá, incluso cometerá el oprobio de pedir absolución, por esto, por aquello y por lo de más allá. ¡Qué asco! Ni siquiera una justicia justa (valga la redundancia) quitaría el grandísimo dolor que debe sentir esa madre.
"El cielo será ahora tu hogar, preciosa bebé".
achl

achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  mariaclarines Sáb Dic 29, 2012 1:32 pm

raves escribió:Esta es una ocasion que me hace sentir verguenza de ser persona porque ningun animal mata que no sea por hambre o defensa somos los peores habitantes del planeta

Desgraciadamente, pero qué razón llevas.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 1:50 pm

Mientras el Código Penal no sea modificado devolviendo la pena de muerte, estos crímenes continuarán existiendo; no que la pena de muerte pueda eliminarlos a todos pero sí reducirlos considerablemente. Si a la pena de muerte también se le añaden diferentes modos de aplicar la ejecución, se reducirían aún más y quizá quedasen sólo aquellos crímenes cometidos por personas realmente enfermas mentales que en mi opinión también deberían ser ejecutadas.

La defensa del acusado no puede dejar de existir y en casos como estos su función es determinar si la persona que confiesa el crimen es realmente quien lo cometió y si se determina que la confesión es verdadera no por eso se le debe diminuir la pena.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 1:58 pm

Quien comete un acto de estos está tan mal del "coco" que no creo que sea capaz de pensar las consecuencias. Veinte, treinta o cuarenta años de cárcel deberían ser una buena razón para pensarse las cosas, pero ¿se le puede pedir á un psicópata de estos que razone?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 2:10 pm

pinfanilla escribió:Quien comete un acto de estos está tan mal del "coco" que no creo que sea capaz de pensar las consecuencias. Veinte, treinta o cuarenta años de cárcel deberían ser una buena razón para pensarse las cosas, pero ¿se le puede pedir á un psicópata de estos que razone?

En este caso, como en muchos, el coco no tiene nada que ver con la maldad que algunos cometen cuando no le salen bien las cosas y los cometen como venganza contra las madres de los niños. La cárcel no los asusta, pero una pena de muerte que no saben cómo será ejecutada asustaría a muchos. Los psicópatas siempre encontrarán una razón ya que lo único que saben es lo que leen y si se empeñan dirían que todos somos locos. ¿No crees que el haber dejado de fumar ha sido una locura? Si crees que no, te diría que estás tan loca que ni siquiera te das cuenta de la locura que has cometido. !Jajajaja, esto si es que de verdad has dejado de fumar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 5:21 pm

¡Hombre de poca fé! ¿como puedes dudar de mi palabra?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 5:44 pm

pinfanilla escribió:¡Hombre de poca fé! ¿como puedes dudar de mi palabra?.

!Uy, uy, como se entere Achl no veas como se va a reír el muy cachondón!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  achl Sáb Dic 29, 2012 5:52 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¡Hombre de poca fé! ¿como puedes dudar de mi palabra?.

!Uy, uy, como se entere Achl no veas como se va a reír el muy cachondón!
Yo sólo digo que Pinfanilla y su marido y Pilar y yo hemos compartido una velada juntos, de al menos 4 o 5 horas, y tanto ella como yo no fumamos en todo ese tiempo. Y los que son fumadores no pueden hacer estas cosas para aparentar. ¿Conforme?
achl

("Querida Pinfanilla, menos mal que Guasón tiene por costumbre no leer los posdatas, porque el cable que te he echado es menúo... Jajajajaja...")
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 6:00 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¡Hombre de poca fé! ¿como puedes dudar de mi palabra?.

!Uy, uy, como se entere Achl no veas como se va a reír el muy cachondón!
Yo sólo digo que Pinfanilla y su marido y Pilar y yo hemos compartido una velada juntos, de al menos 4 o 5 horas, y tanto ella como yo no fumamos en todo ese tiempo. Y los que son fumadores no pueden hacer estas cosas para aparentar. ¿Conforme?
achl

("Querida Pinfanilla, menos mal que Guasón no lee estos posdatas, porque el cable que te he echado es menúo... Jajajajaja...")

Mira, guapetón, que un avión de Madrid a cualquier ciudad de EEUU tarda 9 horas volando más las que hay que pasar en el aeropuerto y eso sin fumar, así que tengo bastante experiencia; !cuatro o cinco horitas no es nada! Y para que te enteres, los bomberos ya han ido a casa de Pinfa unas dos veces porque los vecinos pensaban que la casa estaba ardiendo de tanto humo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 7:27 pm

No pienso pasarme el resto de mi vida, jurando y perjurando que he dejado el vicio, de todas formas y para ser sincera tampoco en mi familia se lo creen, ¿sabeis porqué?, porque no hago alarde de ello, les extraña mucho no oirme quejarme ni presumir del mes que llevo sin fumar y es que me da coraje que me hablen del tema, no fumo y no fumo, no hay más.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 7:35 pm

pinfanilla escribió:No pienso pasarme el resto de mi vida, jurando y perjurando que he dejado el vicio, de todas formas y para ser sincera tampoco en mi familia se lo creen, ¿sabeis porqué?, porque no hago alarde de ello, les extraña mucho no oirme quejarme ni presumir del mes que llevo sin fumar y es que me da coraje que me hablen del tema, no fumo y no fumo, no hay más.

!Jajajaja, habría que verte diciéndole a tus familiares que has dejado de fumar con dos cigarros en la boca; además tu hermana es una que ha llamado a los bomberos y la pobre dice que va a tener que fumar para acostumbrarse al humo que le llega desde tu casa. Me ha dicho que está pensando en mudarse porque ya no aguanta más tanto humo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 7:42 pm

Querido amigo: Mi hermana es una de las que peor lleva esto de mi ruptura con el tabaco, solía venir dos o tres veces al día a perdirme un cigarrito, ella ha perdido su "camello" particular y yo me he quedado sin las visitas de mi hermana.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 7:44 pm

pinfanilla escribió:Querido amigo: Mi hermana es una de las que peor lleva esto de mi ruptura con el tabaco, solía venir dos o tres veces al día a perdirme un cigarrito, ella ha perdido su "camello" particular y yo me he quedado sin las visitas de mi hermana.

!Te lo dije! Sólo por las visitas de tu hermana, además del placer de un cigarrillo, has cometido el gran error de tu vida.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 7:51 pm

Estoy tan orgullosa de mí misma que todo lo demás me parece superfluo, ahora soy yo la que va a visitarla mas a menudo, como bien sabes un seto es lo que nos separa a ambas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 8:14 pm

pinfanilla escribió:Estoy tan orgullosa de mí misma que todo lo demás me parece superfluo, ahora soy yo la que va a visitarla mas a menudo, como bien sabes un seto es lo que nos separa a ambas.

!Claro, como no fumas, ahora eres tú la que vas allí a pedirle un cigarrillo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 8:19 pm

jajajajajajajaja, ganas me dan, no creas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 8:23 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajajaja, ganas me dan, no creas.

Si quieres, yo te mando algunos cigarrillos desde aquí. !Por ti soy capaz de todo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 29, 2012 8:28 pm

Deja, deja, "vade retro satanás", por cierto acaban de anunciar que el tabaco ha dado una nueva subida, cosa que a mí ya no me afecta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Guasón Sáb Dic 29, 2012 8:31 pm

pinfanilla escribió:Deja, deja, "vade retro satanás", por cierto acaban de anunciar que el tabaco ha dado una nueva subida, cosa que a mí ya no me afecta.

Aquí no me preocupa mucho los aumentos del tabaco ya que cuando lo hacen inventan otras marcas con los precios más bajos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 30, 2012 7:23 pm

Aqui hacen lo mismo, pero al parecer tienen de todo menos tabaco.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE PUEDE? Empty Re: ¿COMO SE PUEDE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.