Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenida encarolinalandia

5 participantes

Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty bienvenida encarolinalandia

Mensaje  raves Jue Ene 17, 2013 2:13 pm

Me alegro verte por aquí, sólo decirte que a fecha de hoy carolina es mi favorita hasta el momento
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  achl Jue Ene 17, 2013 2:20 pm


Buenas tardes, encarolinalandia. Espero te encuentres a gusto en este foro. Seguro que todos tus nuevos compañeros están encantados con tu presencia.
Un saludo afectuoso
achl

Te he enviado un privado.
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  Gra Jue Ene 17, 2013 5:14 pm

Bienllegada, encarolinalandia, aquí te encontrarás a gustito, ya verás...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  Guasón Jue Ene 17, 2013 5:46 pm

Hola, Encarolinandia, yo no puedo concebir que a alguien no le guste Carolina porque además de buena persona, trabajadora y responsable es una gran artista y para completar guapísima. Aquí no encontrarás ninguna crítica destructiva contra ella ya que por lo que he leído hasta ahora nos gusta a todos. Yo personalmente le deseo toda la suerte que se merece y espero que llegue muy lejos con su arte, simpatía, belleza y como buena persona que es. !Bienvenida a este foro!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  maricarmen Jue Ene 17, 2013 7:28 pm

Quote="Guasón"]Hola, Encarolinandia, yo no puedo concebir que a alguien no le guste Carolina porque además de buena persona, trabajadora y responsable es una gran artista y para completar guapísima. Aquí no encontrarás ninguna crítica destructiva contra ella ya que por lo que he leído hasta ahora nos gusta a todos. Yo personalmente le deseo toda la suerte que se merece y espero que llegue muy lejos con su arte, simpatía, belleza y como buena persona que es. !Bienvenida a este foro![/quote]

Pués mira yo lo siento mucho, aunque en verdad no sé porqué tengo que sentirlo, parece que últimamente soy la nota discordante del foro pero a mi Carolina me parece que canta bien y desde luego mona es muy mona, pero a mi me gustan más otros concursantes, dicho de otra forma mi favorita no es.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  Guasón Jue Ene 17, 2013 8:28 pm

maricarmen escribió:Quote="Guasón"]Hola, Encarolinandia, yo no puedo concebir que a alguien no le guste Carolina porque además de buena persona, trabajadora y responsable es una gran artista y para completar guapísima. Aquí no encontrarás ninguna crítica destructiva contra ella ya que por lo que he leído hasta ahora nos gusta a todos. Yo personalmente le deseo toda la suerte que se merece y espero que llegue muy lejos con su arte, simpatía, belleza y como buena persona que es. !Bienvenida a este foro!

Pués mira yo lo siento mucho, aunque en verdad no sé porqué tengo que sentirlo, parece que últimamente soy la nota discordante del foro pero a mi Carolina me parece que canta bien y desde luego mona es muy mona, pero a mi me gustan más otros concursantes, dicho de otra forma mi favorita no es.[/quote]

Encarolinalandia espero no tomes esto como un mensaje dirigido a ti ya que como puedes ver no ha sido esa la intención del mismo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida encarolinalandia Empty Re: bienvenida encarolinalandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.