Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

3 participantes

Ir abajo

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!" Empty Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

Mensaje  maricarmen Vie Feb 01, 2013 9:51 am

Comenzamos mes nuevo el mes de febrero y nada mejor que hacerlo con dos artistazos dos de los mejores concursantes que han pasado por Se LLama Copla, Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas cantando a duo en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!" Empty Re: Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

Mensaje  Gra Vie Feb 01, 2013 11:57 am

Excelentes cantaores... Excelentes... Eso se llama calidad y elegancia sumados al arte.


Última edición por Gra el Lun Feb 04, 2013 6:30 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!" Empty Re: Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 7:38 am

Gracias Maricarmen, ¡que bonito y que lujo!, Alvaro Vizcaino muy bien (los Alvaros te traen mala, jajaja), pero lo de Verónica, es pa echarle de comé aparte.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!" Empty Re: Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

Mensaje  maricarmen Dom Feb 03, 2013 10:28 am

mariaclarines escribió:Gracias Maricarmen, ¡que bonito y que lujo!, Alvaro Vizcaino muy bien (los Alvaros te traen mala, jajaja), pero lo de Veronica, es pa echarle de comé aparte.

Gracias mariaclarines que amable eres siempre, es verdad Verónica es un lujo para los sentidos y aprovechando que mañana es su cumpleaños dejo aquí una de sus muchas maravillosas interpretaciones deseándole Felíz Cumpleaños!!!!
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!" Empty Re: Álvaro Vizcaíno y Verónica Rojas "¡Ay mi Córdoba!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.