Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le ha pasado al cielo?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  Guasón Vie Feb 01, 2013 2:21 pm

!Miedo me da!

Yo salgo a fumar con gafas de sol pero con la cabeza agachada ya que aun así la luz me irrita la vista; ya sentadito fumando mi cigarro miro al cielo del otro lado donde está el sol y me distraigo viendo cómo las nubes se mueven en diferentes direcciones dependiendo de la altura ya que unas pueden moverse de un lado y otras en dirección opuesta; también observo las fantásticas figuras que pueden formar o que uno puede imaginar, pero siempre hay nubes. ¿Siempre? !No, hoy no hay ninguna!

Volaba un elicóptero, mientras fumaba, normalmente de la policía, y quise calcular por qué área estaba, así que tuve que mirar al cielo y fue cuando me llevé una sorpresa: el cielo azul sin ninguna nube. !No es posible! me dije y me levanté para mirar por todos los puntos cardinales y pude ver que no por ningún lado había señales de que existiesen las nubes. Nunca he visto el cielo vacío y me pregunto ¿lo habéis visto alguno de vosotros alguna vez? Me da miedo, sabiendo que la tierra pierde su fuerza de gravedad, pensar que no es capaz de conservar dentro de su campo magnético el agua que se evapora y que si así fuese no tardaríamos en quedarnos sin agua; los mares desaparecerían y los ríos dejarían de fluir; nos quedaríamos sin lagos y ante la falta de agua, necesaria para la vida, este sería el fin de la humanidad. !Qué miedo me da!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  raves Vie Feb 01, 2013 4:58 pm

oju guason esto parece el inicio de una depresion............ shiquillo tan difisi es pensar que esta el dia bueno????? aqui en andalucia por si ya no te acuerdas es mu normal ver el cielo sin nubes y no pasa na!!!! anda no te comas tanto el coco que rapidito te doy trabajo pa que estes entretenio jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  Guasón Vie Feb 01, 2013 5:17 pm

raves escribió:oju guason esto parece el inicio de una depresion............ shiquillo tan difisi es pensar que esta el dia bueno????? aqui en andalucia por si ya no te acuerdas es mu normal ver el cielo sin nubes y no pasa na!!!! anda no te comas tanto el coco que rapidito te doy trabajo pa que estes entretenio jajajajajaja

No es sólo eso, también vengo observando que la humedad relativa del aire va decreciendo y que el agua de la piscina baja de nivel más rápido que antes. !Es alarmante! Habían calculado que la tierra habría perdido su fuerza de gravedad por los años 4.000, ¿se habrán equivocado en los cálculos? Hace 10 años yo no podía salir al jardín porque en menos de 5 minutos estaba empapado de sudor, ahora puedo estar una hora sin soltar una gota. Definitivamente ha habido un cambio climático que no sabemos hasta qué punto será un problema serio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  raves Vie Feb 01, 2013 5:21 pm

Guasón escribió:
raves escribió:oju guason esto parece el inicio de una depresion............ shiquillo tan difisi es pensar que esta el dia bueno????? aqui en andalucia por si ya no te acuerdas es mu normal ver el cielo sin nubes y no pasa na!!!! anda no te comas tanto el coco que rapidito te doy trabajo pa que estes entretenio jajajajajaja

No es sólo eso, también vengo observando que la humedad relativa del aire va decreciendo y que el agua de la piscina baja de nivel más rápido que antes. !Es alarmante! Habían calculado que la tierra habría perdido su fuerza de gravedad por los años 4.000, ¿se habrán equivocado en los cálculos? Hace 10 años yo no podía salir al jardín porque en menos de 5 minutos estaba empapado de sudor, ahora puedo estar una hora sin soltar una gota. Definitivamente ha habido un cambio climático que no sabemos hasta qué punto será un problema serio.

ve tu???? eso te pasa por tene piscina........yo como no tengo po no me doy cuenta de esas cosas jejejej, y te voy a desi un secreto.......... yo hace 10 años tambien sudaba mas........... o es que me movia mas energicamente???? no se yo............ ains guason no te agobies hombre, si lo que tenga que pasa va a pasa.......... la cuestion es vivir hoy que mañana ya se nos ocurrira algo pa segui........... y echo mano de un refran que uso mucho......... si tu mal tiene remedio ¿por que te afliges? y si tu mal no tiene remedio ¿por que te aflijes?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  Guasón Vie Feb 01, 2013 5:31 pm

No, si yo no me aflijo; cuando acontezca lo que va a acontecer yo ya estaré hecho polvo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  raves Vie Feb 01, 2013 5:33 pm

Guasón escribió:No, si yo no me aflijo; cuando acontezca lo que va a acontecer yo ya estaré hecho polvo.

po yasta!!!! bastantes problemas tenemos ahora como pa pensa en los que van a veni cuando ya no estemos no crees????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  Guasón Vie Feb 01, 2013 5:41 pm

Yo no he dicho que no estaré; soy eterno y aunque sea hecho polvo, nunca dejaré de ser.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  raves Vie Feb 01, 2013 5:54 pm

Guasón escribió:Yo no he dicho que no estaré; soy eterno y aunque sea hecho polvo, nunca dejaré de ser.


Shocked
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le ha pasado al cielo? Empty Re: ¿Qué le ha pasado al cielo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.