Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Por narices!

3 participantes

Ir abajo

!Por narices! Empty !Por narices!

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 12:48 pm

Ana María Morales, Mª Ángeles Marín y ahora María Antonia Tenorio. El resultado es siempre el mismo pero la dirección de Canal Sur continúa insistiendo esperando obtener resultados diferentes, lo que se puede diagnosticar como insensatez crónica. No hay una gala en la que no intenten, como en "compuesta y sin novio" las cucharillas por la nariz, en este caso las concursantes. Ya no había más que inventar y decidieron promover la adopción a una coplera, donde la única huérfana era María Antonia Tenorio; llegan solicitudes de todos los lugares del planeta y no me extraña que hayan descubierto vida en algún otro planeta de esta u otra galaxia, pero ni aun así se produce la adopción ya que los ciudadanos del pueblo que supuestamente la adoptó, estaban de vacaciones y sólo aparecieron sus familiares y amigos, hijo incluido para llegar a los corazones del público esa imagen tan emocionante de un hijo pequeño animando a su madre. Ahora sólo resta hacerla profesora ya que, de acuerdo con lo que dicen, ha llegado a la perfección, aunque nunca ha conseguido un 40 por parte de aquellos que lo dicen. Llegado este punto, lo mejor para ella es que pierda su banquito en un reto controvertido que es lo único que podrá beneficiarla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  maricarmen Dom Feb 03, 2013 1:36 pm

Pués mucho me temo que a Mª Antonia nos la meten hasta la final porqué ya no saben que hacer para que la voten, cosa que no hacen por lo demás concursantes y eso no es justo pero a pesar de que no la vota ni Dios ella sigue y sigue como las pilas, porqué cuándo no la regalan la imunidad la salvan del reto perjudicando a otros compañeros como paso ayer con Mónica, si el pocas luces de Francisco hubiera salvado ayer a Mónica que la retante iba a por ella no se hubiera ido nadie, porqué al no querer la retante retarse con su paisana se hubiera retado con Antonia y seguro que el jurado no la hubiera dejado irse.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 2:13 pm

Un concursante de Se LLama copla, me dijo hace tiempo, que ser de una ciudad, como puede ser Sevilla, Málaga, Córdoba, y no de un pueblo pequeño, es un handicap a la hora de recibir votos, ya que en las ciudades grandes hay mucha variedad de notables durante toda su historia, en canción, toreros, artistas de distintas especialidades etc, y las gentes pasa un poco del tema a lo tocante a votaciones, ya que tienen a personas que allí nacieron y hacen o han hecho grandes cosas, y esto del concurso de la copla sin menosprecio al mismo, les da como un poco igual, es como de segunda división. En los pequeños pueblos, donde hasta ahora lo que mas notoriedad habian tenido eran el cura, el alcalde y el boticario, aparte de en la actualidad algún poliquitiquillo manos largas o algún vídeo calentorro, el hecho de tener a algún vecino que destaque por sus cualidades, eso hace de acicate para que los paisanos voten en masa y que se conozca su pueblo, ¿cuantos pueblos no habremos tenido que mirar el mapa para ubicarlos?, al meno yo lo he tenido que hacer, caso aparte de la Línea, que sin ser una capital, tampoco es un pueblo, pero tiene artista a patadas en esto de la copla, y los linenses, como está el patio, por poner un ejemplo, los empleados municipales llevan sin cobrar un puñado de nóminas, viviendo de la ayuda de sus famílias y amigos, la cosa no pinta para votar mucho que digamos

Dicho lo anterior, el caso de Marian Antonia, es más de lo mismo como dice Guasón, esta mujer, canta muy bién, pero solo eso, canta muy bién, sin mas, la ves una vez y la has visto todas las veces, aburrirri..., y ya no saben como metérnosla, entiendo que Francisco la salvara, al fin de cuentas tienen bastante afinidad en lo personal, a mí me da la impresión de que ella es muy buena gente, y la otra, no seré yo quién la califique, pero apunta maneras Evil or Very Mad , o al menos esa es mi impresión.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  maricarmen Dom Feb 03, 2013 2:24 pm

Pero entonces porqué tanta polémica y tanto criticar a María cuándo dijo que si saliera favorita y Álvaro Camacho fuera al reto lo salvaria porqué era su amigo, al final todos hacen lo mismo salvan por amistad o por afinidad.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 2:34 pm

maricarmen escribió:Pero entonces porqué tanta polémica y tanto criticar a María cuándo dijo que si saliera favorita y Álvaro Camacho fuera al reto lo salvaria porqué era su amigo, al final todos hacen lo mismo salvan por amistad o por afinidad.

Parece que no quieres entender lo que es evidente. El otro día, Achl en su resumen mencionó cómo Álvaro Camacho se dio con un muslo de Mónica; en esta edición, si es que la has visto, no besa a Eva sino que le toca las piernas y, cuando vuelve a su banquito, no deja de tocarle la pierna a Mónica. ¿Crees que personas que tienen hijas o nietas aceptan que un tiparraco como ese se aproveche de la inocencia de una chica como María?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  maricarmen Dom Feb 03, 2013 2:45 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Pero entonces porqué tanta polémica y tanto criticar a María cuándo dijo que si saliera favorita y Álvaro Camacho fuera al reto lo salvaria porqué era su amigo, al final todos hacen lo mismo salvan por amistad o por afinidad.

Parece que no quieres entender lo que es evidente. El otro día, Achl en su resumen mencionó cómo Álvaro Camacho se dio con un muslo de Mónica; en esta edición, si es que la has visto, no besa a Eva sino que le toca las piernas y, cuando vuelve a su banquito, no deja de tocarle la pierna a Mónica. ¿Crees que personas que tienen hijas o nietas aceptan que un tiparraco como ese se aproveche de la inocencia de una chica como María?
Parece que el que no entiende eres tú y si no te gusta Álvaro Camacho no lo veas, pero no lo insultes y te inventes cosas que solo estan en tu imaginación que como te aburres tanto a veces la explotas demasiado y así te va, a este foro puede entrar cualquiera y leer todo lo que se pone y con todo eso que dices del chico te estas pasando tres pueblos y para decir chorradas casi prefiero que sigas como hasta ahora, ignorandome y sin hablarme.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 3:15 pm


Parece que el que no entiende eres tú y si no te gusta Álvaro Camacho no lo veas, pero no lo insultes y te inventes cosas que solo estan en tu imaginación que como te aburres tanto a veces la explotas demasiado y así te va y para decir chorradas casi prefiero que sigas como hasta ahora, ignorandome y sin hablarme.[/quote]

Respetable señora, en una sociedad democrática ningún individuo puede reclamar derechos que no son observados dentro del concepto "democracia"; quien participa en un foro puede ser ignorado tanto por un individuo como por toda la sociedad y en ningún momento tal persona puede exigir como privilegio o derecho el que sea o no ignorada. Yo jamás podré aburrirme siempre que mantenga mi interés en aprender cosas nuevas y basta decir que estoy trabajando un artículo de más de 1000 páginas que de tanto usar el ratón para subrayar, sobresaltar, y ordenar el contenido del mismo casi no puedo mover el brazo derecho por haberlo usado más de lo que normalmente está acostumbrado y aún me falta un 30% para completar mi trabajo. Yo que vengo estudiando el lenguaje no-verbal he llegado a descubrir, durante mi aburrimiento, que la comunidad internacional pierde su tiempo intentando descubrir y entender tal lenguaje cuando Rafael de León era un experto y sería mucho más fácil leer sus poemas para aprenderlos. ¿Crees que alguien como yo puede jamás aburrirse? !Eso sí que es una chorrada de tu parte!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  maricarmen Dom Feb 03, 2013 3:42 pm

Lo de respetable señora te ha quedado muy bien pero creo que te has equivocado de persona porqué yo soy muy joven como para eso. Y ya solo me queda decirte que a otro perro con ese hueso que yo te tengo calaó bacalaó, anda a ver si entiendes este lenguaje no verbal.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 04, 2013 7:23 am

Sin entrar en vuestra guerra, que no es de mi incumbencia, Guasón te diré, que lo de llamar "tiparraco" a un concursante, tú que también te manejas con las palabras, no ha estado bonito, chiquitín, con todo el cariño del mundo te lo digo, otra cosa será el calificarlo como artista que eso es del gusto personal de cada uno, y si a inocencia te refieres, no se me olvida que María es una shiquilla como se dice por aquí, pero por suerte o por desgracia los adolescentes de hoy en día están mas que resabiados, y me parece muy bién, que nosotros a sus edades teniamos una "venda en los ojos", como dice la copla, y así nos ha ido algunas veces, muá.

Maricarmen, por afinidad o amistad se han estado salvando los concursantes unos a otros desde que empezó a emitirse el programa, y luego en algunos casos ¡no se han arrependido ni nada!, hay quién más tarde se lamenta, no hablo de esta edición, pero es algo que como está montado el concurso, tenemos que aceptar aunque a veces no estemos de acuerdo, yo que ya soy perra vieja en esto, no voto ni a mi padre, que te hartas de gastar dinero, y luego "mamoneo" como se dice en Cádiz. También te mando otro beso a tí, muá, muá.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  maricarmen Lun Feb 04, 2013 8:22 am

[q uote="mariaclarines"]Sin entrar en vuestra guerra, que no es de mi incumbencia, Guasón te diré, que lo de llamar "tiparraco" a un concursante, tú que también te manejas con las palabras, no ha estado bonito, chiquitín, con todo el cariño del mundo te lo digo, otra cosa será el calificarlo como artista que eso es del gusto personal de cada uno, y si a inocencia te refieres, no se me olvida que María es una shiquilla como se dice por aquí, pero por suerte o por desgracia los adolescentes de hoy en día están mas que resabiados, y me parece muy bién, que nosotros a sus edades teniamos una "venda en los ojos", como dice la copla, y así nos ha ido algunas veces, muá.

Maricarmen, por afinidad o amistad se han estado salvando los concursantes unos a otros desde que empezó a emitirse el programa, y luego en algunos casos ¡no se han arrependido ni nada!, hay quién más tarde se lamenta, no hablo de esta edición, pero es algo que como está montado el concurso, tenemos que aceptar aunque a veces no estemos de acuerdo, yo que ya soy perra vieja en esto, no voto ni a mi padre, que te hartas de gastar dinero, y luego "mamoneo" como se dice en Cádiz. También te mando otro beso a tí, muá, muá.[/quote]

Mariaclarines hija que bien un poco de sensatez, la cosa ya viene de lejos ayer lo llamó "tiparraco" pero es que otro día le llamo "pederasta" tu crees que se puede? Eso por no hablar de las mentiras que dice de que le toca las piernas a una concursante y hasta a la presentadora, tu imaginate que entra su madre en este foro, que no seria tan raro, yo me pongo en su lugar y como poco le pongo una denuncia al que dice esto, Maria tiene 17 años ya no es una niña y ya ha tenido novio, con esa edad las niñas hoy en día no són inocentes y además María es muy madura para su edad y Álvaro tiene 25 años por Dios, no 50,si se gustan dónde está el problema? Álvaro no es nada mio solo me gusta como canta y ya, pero las injusticias no las aguanto y mientras se produzcan ahí estare yo para contestar. Un beso también para ti.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  Guasón Lun Feb 04, 2013 11:26 am

mariaclarines escribió:Sin entrar en vuestra guerra, que no es de mi incumbencia, Guasón te diré, que lo de llamar "tiparraco" a un concursante, tú que también te manejas con las palabras, no ha estado bonito, chiquitín, con todo el cariño del mundo te lo digo, otra cosa será el calificarlo como artista que eso es del gusto personal de cada uno, y si a inocencia te refieres, no se me olvida que María es una shiquilla como se dice por aquí, pero por suerte o por desgracia los adolescentes de hoy en día están mas que resabiados, y me parece muy bién, que nosotros a sus edades teniamos una "venda en los ojos", como dice la copla, y así nos ha ido algunas veces, muá.


Mariaclarines, debes tener en cuenta la libertad de expresión; llamar a una persona de "tiparraco" no es ninguna ofensa sino una forma de expresar desprecio hacia ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 04, 2013 2:30 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Sin entrar en vuestra guerra, que no es de mi incumbencia, Guasón te diré, que lo de llamar "tiparraco" a un concursante, tú que también te manejas con las palabras, no ha estado bonito, chiquitín, con todo el cariño del mundo te lo digo, otra cosa será el calificarlo como artista que eso es del gusto personal de cada uno, y si a inocencia te refieres, no se me olvida que María es una shiquilla como se dice por aquí, pero por suerte o por desgracia los adolescentes de hoy en día están mas que resabiados, y me parece muy bién, que nosotros a sus edades teniamos una "venda en los ojos", como dice la copla, y así nos ha ido algunas veces, muá.


Mariaclarines, debes tener en cuenta la libertad de expresión; llamar a una persona de "tiparraco" no es ninguna ofensa sino una forma de expresar desprecio hacia ella.

¡Qué te gusta estropearte tú mismo!, al final va a ser que el adolescente eres tú, porque así a veces te conduces, con lo que tú vales chiquillo, no caigas en memeces por una memez, consejo de una mamiga.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Por narices! Empty Re: !Por narices!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.