Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo elabora Canal Sur las tablas?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo elabora Canal Sur las tablas? Empty ¿Cómo elabora Canal Sur las tablas?

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 2:25 pm


¿Tablas? Sí, sí, he dicho tablas ya que cada una de ellas tiene el sello de la dirección de Canal Sur: Jurado, Público y General.

El juego de Canal Sur es como un juego de ajedrez al que se le quitan tres piezas en cada línea, o sea, entre las piezas principales no hay gemelos, por lo que se quita una torre, un alfil y un caballo y en la segunda se quitan tres peones, quedando así sólo 10 piezas que son los concursantes; rey, reina, alfil, caballo y torre más cinco peones. Aquellos que sepan jugar al ajedrez saben muy bien cuanto daño puede causar un peón y que uno de ellos puede llegar a la octava línea reclamando el título de reina, alfil o torre para ganar la partida.

La función del jurado es despistar al público con sus votos controvertidos para generar polémica. A un concursante protegido se le puede dar una nota baja siempre que al crear las otras tablas esté suficientemente protegido para librarse del reto.

El confesionario sirve para saber qué actitud tomaría el nombrado favorito por la dirección a la hora de salvar uno de los tres candidatos al reto y si se engañan, como veremos a seguir, siempre quedará en última instancia que el aspirante obedezca las órdenes de quién debe elegir para retarse.

La entrada o no en el concurso de un aspirante es decidida de antemano. El/la aspirante que hayan decidido que debe entrar, está consciente de que entrará; eso no sólo sirve de calmante para evitar los problemas que pueden ocurrir a una persona que está nerviosa y al mismo tiempo para poder dictarle quién debe elegir entre los dos concursantes que se encontrará a la hora del reto.

Terminadas las interpretaciones de cada concursante, se colocan en una tabla ordenada de acuerdo con las notas que han recibido. Es hora de preparar la tabla de los votos del público en la que se robarán votos de unos y se regalaran votos a otros para “dejar claro” cómo se llega a la tabla general que deberá tener a tres desafortunados que estarán como candidatos al reto así como un salvador, allí llamado “favorito”, no de la audiencia sino de la dirección, para que salve a quien ellos piensan, de acuerdo con sus investigaciones en el confesionario, salvará; en caso de que no salve a quien ellos piensan, quedarán dos de los cuales uno de ellos es considerado descartable y el otro no. Una vez que el salvador hace su trabajo, sólo resta decirle a el/la aspirante a quién de ellos debe elegir para retarse. Fíjense que en la pasada gala May tenía a Álvaro Camacho, (pan comido) y a Sonia; sin embargo decidió por Sonia cuando sin duda alguna le habría ganado al pajaritas aunque sólo hubiese cantado una estrofa y se le hubiese olvidado el resto.

Vean cómo se comete el fraude en la gala del día 2 de febrero de 2013:

Después de la aburridísima interpretación de “Habaneras de Cádiz” en la gala anterior por Álvaro Camacho y ante un “dinero y riquezas” que hay que tener muchos cojones para escucharlo, las marionetas no podrían darle, al record Guinness de la nota más baja en la historia de SLLC, una buena nota y acabó consiguiendo, gracias a la ayuda de Pive, 28 puntos. Sin embargo, es uno de los protegidos y eso se resuelve al elaborar las tablas a gusto de la dirección. El problema es que Canal Sur no es lo suficientemente inteligente para cometer lo que se llama “crimen perfecto” y cae en el error a la hora de presentar las tablas de votaciones del público y la general. Lo colocan en quinto lugar de acuerdo con la repartición de votos por parte de la dirección de Canal Sur y como resultado, que curiosamente se repite mucho, también el quinto en la tabla general pensando que los españoles somos todos analfabetos o que tenemos un nivel de educación inferior al de ellos; pero eso no es así y yo estoy aquí para probarlo y exigir que no ofendan mi inteligencia: ¡!!!!!!Álvaro Camacho, para quedar en quinta posición en la tabla general necesitaría de un mínimo de 30% de los votos del público!!!!!!! El total de los votos es el 100% y no hay ni más ni menos; 100% es el todo. Ahora bien, si Álvaro Camacho ha conseguido 30% de los votos y hay cuatro que han conseguido más que el, sin complicar mucho las cosas y considerando que han tenido el mismo porcentaje el total sería de 150% ¡!!!¡150% cuando el total es de 100%!!!!! La verdad es que completando la tabla llegaríamos a un mínimo de 213%. No quiero ni pensar que habiéndo sido llamado “malabarista en cálculos matemáticos” exista un nivel en matemáticas, como el de Canal Sur, que yo desconozca y que no puedo aprender porque esos conocimientos son secretos de Estado o “Top secret” como aquí lo llaman.





Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elabora Canal Sur las tablas? Empty Re: ¿Cómo elabora Canal Sur las tablas?

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 04, 2013 7:35 am

Mi querido Guasó, "algo huele a podrido en Dinamarca", ¿o era en Canal Sur? Suspect

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.