Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el Graciocillo Diego Benjumea

2 participantes

Ir abajo

Para el Graciocillo Diego Benjumea  Empty Para el Graciocillo Diego Benjumea

Mensaje  Guasón Dom Feb 10, 2013 8:17 pm

A ver, Diego, un poco de humor siempre se agradecerá desde que mantengas la integridad de tus obligaciones como jurado, o sea, es bueno que le pongas un poquito de chachondeito siempre que no te tomes la función de jurado como cachondeo.

Quiero que analices tu comportamiento en la gala de 9 de febrero de 2013 y me expliques algunas cosas:

A María Antonia, que fue la primera a interpretar, Pive, el primero a votar, le da un 9 a María Antonia y dice que es por benevolencia; a seguir Marta Quintero le da otro 9, me imagino que también por benevolencia, y llega tu vez, que eres el tercero a valorar, y le das un 10. Te juro que ni siquiera voy a discutir ese regalón.

Otros concursantes hacen sus interpretaciones y entre ellos decides darle un 9 a Jesús que cantó "los boquerones del alba" y que Pive, aun dándole un 9, inconscientemente dejó saber que no le gustó y que tenía ganas de comerse unos calamaritos fritos. Fíjate cuanto puede revelar el lenguaje inconsciente capaz de, hasta con palabras, decidnos cosas que la persona no quiere decir. Pero tampoco voy a discutir contigo tal valoración ya que está claro que no son individuales sino que son las que semana tras semana vienen haciendo heridas en vuestros tímpanos, el pinganillo. Luego llega la vez de Álvaro Montes y de Ismael a los que también les das un 9.

Mi pregunta, con todo mi respeto, es la siguiente: Cuando llegó la vez de María Espinosa le dijiste que te falto algo y le negaste el 10, que en mi opinión y la del resto del jurado se merecía. Si María cantó unos " tus cinco toritos negros" que superan a todos los toros de Andalucía y del resto de la península, ¿qué es lo que te falto? !No me digas que querías también los toros de Mexico! Puedo hasta aceptar eso, pero es que me vienen otras preguntas: ¿qué es lo que hubo con el tema de M. Antonia que llegó a sobrarte para darle un 10? ¿Crees realmente que la actuación de María Espinosa no era ni mejor ni peor que las de Jesús, Álvaro M., Ismael o Carolina?

Tómate el tiempo que sea necesario para responderte ya que yo no necesito respuesta, pero estoy seguro que ni aunque vivieses 200 años conseguirás encontrar otra respuesta que no indique el cachondeo con que te estás tomando tus obligaciones como jurado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para el Graciocillo Diego Benjumea  Empty Re: Para el Graciocillo Diego Benjumea

Mensaje  achl Dom Feb 10, 2013 8:25 pm


Mañana, DM, podrás leer lo que escribo sobre él, que no es sino una prolongación de tus acertadas palabras.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para el Graciocillo Diego Benjumea  Empty Re: Para el Graciocillo Diego Benjumea

Mensaje  Guasón Dom Feb 10, 2013 9:21 pm

achl escribió:
Mañana, DM, podrás leer lo que escribo sobre él, que no es sino una prolongación de tus acertadas palabras.
achl

Tocayo, he estado el día fuera de casa pero al volver, no viendo tus crónicas, no pude resistirme en mencionar algunas, no todas, de las cosas que me parecieron absurdas. !Jajaja, creo que sólo he mencionado una! Bueno, es que no he tenido tiempo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para el Graciocillo Diego Benjumea  Empty Re: Para el Graciocillo Diego Benjumea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.