Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hola a todos!!

+4
Guasón
achl
pinfanilla
xio_1986
8 participantes

Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  xio_1986 Miér Feb 13, 2013 7:49 am

Hola a todos! Soy nuevaaa, me llamo Rocio, y me invito a este fantastico foro "raves" para un concurso que estais haciendo por aqui y que me encantaria participar!! un besotee para todossss y encantadaaaa

xio_1986

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 13, 2013 9:45 am

Nosotros mas encantados con tu presencia, procura entrar cuando esté registrado Guasón que es el alma pater de ese concurso. ¡¡Hola a todos!! Thump_7704715biue
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  achl Miér Feb 13, 2013 12:35 pm


Hola, Rocío, bienvenida. O sea, que Raves no sólo se conforma con ofrecernos maravillosos vídeos de sus coplas, para competir en nuestro concurso "Cántame una copla", sino que también nos presenta a una nueva concursante. ¡Ánimo a las dos! Nuestro administrador, Guasón, se va a alegrar mucho.
Un saludo afectuoso desde Sevilla
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  Guasón Miér Feb 13, 2013 12:41 pm

xio_1986 escribió:Hola a todos! Soy nuevaaa, me llamo Rocio, y me invito a este fantastico foro "raves" para un concurso que estais haciendo por aqui y que me encantaria participar!! un besotee para todossss y encantadaaaa

Hola Rocío, encantado de tenerte con nosotros y muy contento en saber que quieres participar en nuestro concurso. Me gustaría que me enviases, si tienes, alguna grabación que esté publicada en youtube; si no, espero sepas como hacerlo o le pides ayuda a Raves para que te diga como hacerlo. Una vez que hayas enviado tu/s grabaciones yo las examinaré para ver el colorido de tu voz, la publicaré para que nuestros miembros aporten sus opiniones y, por supuesto, recibirás también las mías en las que me concentraré en los puntos más importantes que debes trabajar además de darte un tema como tarea.

Los temas que te asigne no siempre serán de tu agrado pero tienen una finalidad que es ir descubriendo de ti misma todo lo que puedes hacer y que además en un concurso como sellamacopla necesitarías estar preparada para todo lo que te asignen.

Mi beso de bienvenida y espero no tardes mucho en enviar tus vídeos que ya me tienen inquieto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  Nolyn Miér Feb 13, 2013 12:43 pm

Un sincero saludo
aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  marife09 Miér Feb 13, 2013 12:43 pm

Hola y bienvenida, seguro que disfutaremos de tus aportaciones a este tu foro.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  raves Jue Feb 14, 2013 6:43 pm

Xio me alegro que te hayas decidio a entrar aqui y partisipa en el concurso pero vamos de ya te digo que voy a ganarlo yo jajajajaja es broma muje!!!! espero que todos disfrutemos de este proyecto. Vamos a enseñarles lo que somos capase de hase..... Jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  Habanera Jue Feb 14, 2013 7:25 pm

Mi más calurosa bienvenida guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  xio_1986 Vie Feb 15, 2013 11:30 am

que recibimiento!! Madre miaa q alegriaaa!!!

"guason" te dejo un enlace de un video mio en un mensaje para que puedas verlo y escucharme, un saudo enorme

xio_1986

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  raves Vie Feb 15, 2013 11:41 am

xio_1986 escribió:que recibimiento!! Madre miaa q alegriaaa!!!

"guason" te dejo un enlace de un video mio en un mensaje para que puedas verlo y escucharme, un saudo enorme

ya estoy deseando de verlo!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  raves Vie Feb 15, 2013 11:43 am

bueno guason ya somos dos concursante de momento.... como lo vamo a hacer??? la misma copla pa las dos???? tu mandas.... y habra votacion con puntuacion???? habra jurado????? explicanos como va a ir....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  achl Vie Feb 15, 2013 11:46 am


¡Venga, Guasón, no te hagas de esperar! También yo quiero ver cómo canta Rocío.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 15, 2013 12:07 pm

Estaba preocupada por la ausencia de Guasón en los últimos días, tras leer estos comentarios estoy ATERRORIZADA, debe estar ocupado buscando las coplas más inéditas para encárgarsela a raves y a xio, tranquilas chicas que de to se sale.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  achl Vie Feb 15, 2013 12:18 pm

pinfanilla escribió:Estaba preocupada por la ausencia de Guasón en los últimos días, tras leer estos comentarios estoy ATERRORIZADA, debe estar ocupado buscando las coplas más inéditas para encárgarsela a raves y a xio, tranquilas chicas que de to se sale.
Eso si no está escribiendo él las letras y que las músicas las compongan las chicas... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  Guasón Vie Feb 15, 2013 2:13 pm

xio_1986 escribió:que recibimiento!! Madre miaa q alegriaaa!!!

"guason" te dejo un enlace de un video mio en un mensaje para que puedas verlo y escucharme, un saudo enorme

Hola, guapa, me alegro mucho que nuestros compañeros te hayan recibido con el cariño que sólo ellos saben dar cada vez que recibimos un nuevo miembro. He visto tu vídeo y me ha gustado mucho; lo anunciare y lo publicaré a seguir y espero estés preparada para leer sus opiniones, así como las mías ya que intentamos ser objetivos.

Siento mucho el problema de no poderme enviar el vínculo e intentaré resolver ese problema ya que al parecer existe un período establecido por el programa antes de que un miembro nuevo pueda colocar enlaces. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a todos!! Empty Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.