Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

+5
marife09
raves
achl
pinfanilla
maricarmen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  maricarmen Miér Feb 20, 2013 4:50 am

Anoche intente enviar un privado y me encuentro con una nota que dice "el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados" y supongo que tampoco los puedo recibir. Necesito que se me diga por parte del administrador si esto ha sido para todo el mundo o solo para mi?
Más que nada para saber si de verdad este es un foro democrático como dice su nombre o uno de tantos en que el administrador hace y deshace a su antojo y también para saber a que atenerme... lo dejo por aquí hasta que se me aclare.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:09 am

No te precipites en tus conclusiones Carmela, habrá que esperar a que entre nuestro administrador a ver que es lo que ha pasado con los privados.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:26 am

pinfanilla escribió:No te precipites en tus conclusiones Carmela, habrá que esperar a que entre nuestro administrador a ver que es lo que ha pasado con los privados.
Debe existir algún problema técnico.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:29 am


Buenos días, Maricarmen. En mi caso, unas veces funciona y otras no. No sé qué debe ocurrir.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 5:36 am

Yo creo que con los cambios que se están haciendo en el foro imagino que el pobre guason está echando horas extras cosa que no le viene nada bien seguramente ha podido haber algún error, no te pongas así mujer cuando entre guason imagino que dará explicación a lo sucedido, y personalmente te digo que en vez de preguntar que ha pasado has vuelto a explicarte de una manera un poco agresiva chiquilla informate antes de atacar que no creo que tengas necesidad de estar siempre a la defensiva, relajate y disfruta
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  marife09 Miér Feb 20, 2013 5:39 am

Es raro yo he intentado mandarte uno para comprobarlo y no he podido, sin embargo he hecho lo mismo con Guason y si funciona. no tengo ni idea de lo que pueda pasar pero raro es, esperemos que entre Guason y nos pueda decir algo.Lo que dice raves tiene sentido con tanto alboroto y tanto cambio puede que sea un fallo o un error.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:45 am

raves escribió:Yo creo que con los cambios que se están haciendo en el foro imagino que el pobre guason está echando horas extras cosa que no le viene nada bien seguramente ha podido haber algún error, no te pongas así mujer cuando entre guason imagino que dará explicación a lo sucedido, y personalmente te digo que en vez de preguntar que ha pasado has vuelto a explicarte de una manera un poco agresiva chiquilla informate antes de atacar que no creo que tengas necesidad de estar siempre a la defensiva, relajate y disfruta

Esa debería ser la tónica, un poco de relax y dejarnos de malos rollos, ¿sería posible?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 5:48 am

pinfanilla escribió:
raves escribió:Yo creo que con los cambios que se están haciendo en el foro imagino que el pobre guason está echando horas extras cosa que no le viene nada bien seguramente ha podido haber algún error, no te pongas así mujer cuando entre guason imagino que dará explicación a lo sucedido, y personalmente te digo que en vez de preguntar que ha pasado has vuelto a explicarte de una manera un poco agresiva chiquilla informate antes de atacar que no creo que tengas necesidad de estar siempre a la defensiva, relajate y disfruta

Esa debería ser la tónica, un poco de relax y dejarnos de malos rollos, ¿sería posible?

Seguro que si pinfa cada ve estamos más cerquita
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Nolyn Miér Feb 20, 2013 8:45 am

Es de suponer,que si Guason tomo medidas drasticas en referencia a todos nosotros,teniendo que hacer una criva deNIKs,unas acertadas y otras talvez no,una de las medidas es controlar los privados ,salvo el suyo
para cada uno de los foreros ,sin excepciones,para poder dqar nuestras< razones ,si las hay ,para permanecer al foro,sinceramente no podemos pensar continuamente en la mala fe de los demas,salvo demostracion,como es el caso que nos ocupa,con todas las equivocaciones posibles y dignas de subsanarse,es mi opinion
Abrazos aviador[justify]
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 8:58 am

aviador escribió:Es de suponer,que si Guason tomo medidas drasticas en referencia a todos nosotros,teniendo que hacer una criva deNIKs,unas acertadas y otras talvez no,una de las medidas es controlar los privados ,salvo el suyo
para cada uno de los foreros ,sin excepciones,para poder dqar nuestras< razones ,si las hay ,para permanecer al foro,sinceramente no podemos pensar continuamente en la mala fe de los demas,salvo demostracion,como es el caso que nos ocupa,con todas las equivocaciones posibles y dignas de subsanarse,es mi opinion
Abrazos aviador[justify]


Una opinión muy sensata por cierto, no es sano eso de ir con el hacha levantada todo el santo día, primero porque puedes herir a alguien que no tiene la culpa de nada y segundo porque el brazo puede llegar a dolerte muchísimo de aguantar el hacha sin descanso, jajajajajajajajaja,me alegra mucho verte tan participativo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Carmen de España Miér Feb 20, 2013 10:00 am

Respetando todas las opiniones que habéis aportado creo que sí es necesario que Guasón explique qué pueda estar ocurriendo.

Maricarmen, me parece muy bien que hayas comentado este tema aquí en público, si todos obraramos del mismo modo no habría recelos entre nosotros, se aclaran las cosas y ya. De todos modos, no te preocupes, seguro que todo tiene una buena explicación.

Saludos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 10:12 am

Carmen, eso es lo que dije, habrá que esperar a que entre Guasón a ver que explicación tiene, de todas formas os recuerdo que en españa existe la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Tambien decir que hay maneras y maneras de decir las cosas, yo p.e. hubiese preguntado ¿alguien sabe que pasa con los privados? el mío no funciona, creo que ya están los ánimos bastantes caldeados y deberíamos procurar no seguir por el camino de la continua disputa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 10:57 am

pinfanilla escribió:Carmen, eso es lo que dije, habrá que esperar a que entre Guasón a ver que explicación tiene, de todas formas os recuerdo que en españa existe la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Tambien decir que hay maneras y maneras de decir las cosas, yo p.e. hubiese preguntado ¿alguien sabe que pasa con los privados? el mío no funciona, creo que ya están los ánimos bastantes caldeados y deberíamos procurar no seguir por el camino de la continua disputa.

Precisamente esto es lo que yo quería decir, muchas veces lo malo no es lo que se dice sino como se dice, pinfa cada vez estoy más convencía que tenías toa la rason der mundo cuando dijiste..... "está es de las mías" veo que tenemos formas de pensa mu paresia de lo que me alegro un montón, seguro que si nos conociéramos personalmente hasta sin hablarnos nos entenderiamos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 11:06 am

Lo presentí, no recuerdo tus primeras palabras pero si recuerdo que inmediatamente respondí: esta es de las mías. Pero tambien conviene que se sepa que puedo parecer tonta, pasarme de prudente y tragarme muchas cosas, pero cuando me cabreo (cosa que ocurre muy poco) me cabreo y ya no hay quien me pare, besos preciosa, no cambies.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 11:31 am

maricarmen escribió:Anoche intente enviar un privado y me encuentro con una nota que dice "el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados" y supongo que tampoco los puedo recibir. Necesito que se me diga por parte del administrador si esto ha sido para todo el mundo o solo para mi?
Más que nada para saber si de verdad este es un foro democrático como dice su nombre o uno de tantos en que el administrador hace y deshace a su antojo y también para saber a que atenerme... lo dejo por aquí hasta que se me aclare.

Siento lo sucedido; ayer tuve que modificar las cuentas; las seguridad de mi ordenador pensaba que yo era un virus y acabe tardando más de la cuenta aunque tenía que tardar considerando que son 107 cuentas en total. La vez pasada Gra quedó sin acceso al foro y lo único que pude hacer fue corregir el error y pedirle disculpas; espero haber corregido también éste e igualmente te pido disculpas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 11:34 am

Que mala suerte, nos hemos quedado sin ahorcado ¡era inocente!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 11:44 am

Pobre guason..... Mira que confundirte a ti con un virus???? Ainssss que tas tenio que deja los ojitos en el foro y pa que despues to sean fallos...... Pero una cosa te digo por muchos fallos que de el fforo o mucha gente que solo quiera incordiar y buscar pelea entre sus miembros al menos pa mi merece la pena tu esfuerzo muchisimas gracias por ser como eres no cambies ni tus virtudes ni tus defectos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 12:09 pm

raves escribió:Pobre guason..... Mira que confundirte a ti con un virus???? Ainssss que tas tenio que deja los ojitos en el foro y pa que despues to sean fallos...... Pero una cosa te digo por muchos fallos que de el fforo o mucha gente que solo quiera incordiar y buscar pelea entre sus miembros al menos pa mi merece la pena tu esfuerzo muchisimas gracias por ser como eres no cambies ni tus virtudes ni tus defectos

Es normal que me confundiese con un virus ya que estaba haciendo muchas modificaciones; espero no haber cometido más errores porque me duele hasta el brazo derecho de tanto mover el ratón. Gracias por quererme como soy; yo también te quiero como eres. Un beso grande para ti de aquellos que se roban.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  maricarmen Miér Feb 20, 2013 1:33 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Anoche intente enviar un privado y me encuentro con una nota que dice "el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados" y supongo que tampoco los puedo recibir. Necesito que se me diga por parte del administrador si esto ha sido para todo el mundo o solo para mi?
Más que nada para saber si de verdad este es un foro democrático como dice su nombre o uno de tantos en que el administrador hace y deshace a su antojo y también para saber a que atenerme... lo dejo por aquí hasta que se me aclare.

Siento lo sucedido; ayer tuve que modificar las cuentas; las seguridad de mi ordenador pensaba que yo era un virus y acabe tardando más de la cuenta aunque tenía que tardar considerando que son 107 cuentas en total. La vez pasada Gra quedó sin acceso al foro y lo único que pude hacer fue corregir el error y pedirle disculpas; espero haber corregido también éste e igualmente te pido disculpas.

Acepto las disculpas y yo también te las pido porqué quizá ofuscada como estaba la forma de pedir explicaciones no ha sido la más correcta.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 1:41 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Anoche intente enviar un privado y me encuentro con una nota que dice "el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados" y supongo que tampoco los puedo recibir. Necesito que se me diga por parte del administrador si esto ha sido para todo el mundo o solo para mi?
Más que nada para saber si de verdad este es un foro democrático como dice su nombre o uno de tantos en que el administrador hace y deshace a su antojo y también para saber a que atenerme... lo dejo por aquí hasta que se me aclare.

Siento lo sucedido; ayer tuve que modificar las cuentas; las seguridad de mi ordenador pensaba que yo era un virus y acabe tardando más de la cuenta aunque tenía que tardar considerando que son 107 cuentas en total. La vez pasada Gra quedó sin acceso al foro y lo único que pude hacer fue corregir el error y pedirle disculpas; espero haber corregido también éste e igualmente te pido disculpas.

Acepto las disculpas y yo también te las pido porqué quizá ofuscada como estaba la forma de pedir explicaciones no ha sido la más correcta.

No te preocupes, yo sólo he leído de tu mensaje lo que importaba y corrí a buscar y reparar el problema; espero no te haya causado muchos inconvenientes. Por mucho cuidado que se tenga, siempre se puede cometer un error y más cuando la vista no aguanta más. De veras lo siento que te haya tocado a ti; si observas algún otro problema, por favor me avisas para que pueda corregirlo. No sé si otros tendrán algún problema pero no puedo volver a revisar uno por uno sino que tendré que esperar que me avisen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 2:14 pm

Me encantan los finales felices Very Happy
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 4:14 pm

raves escribió:Me encantan los finales felices Very Happy

Me recuerdo la del elefante que le dijo a la hormiguita: "duerme conmigo esta noche y no te arrepentiras" La hormiguita acabó aceptando, y a las 10 de la mañana del día siguiente el elefante estaba echado en una hamaca de patas parriba y una sonrisa de oreja a oreja mientras que la hormiguita, muy trabajadora, estaba en su azotea, con las piernas deslocá, colgando la ropa que acababa de lavá, cantaba una copla que decía así: "sufrí, sufrí, pero fui muy feliz; muy feliz, muy feliz, pero sufrí, sufrí y hoy me siento feliz.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  lucati Miér Feb 20, 2013 5:42 pm

¡Olé! Este vuelve a ser el foro de antes: diálogos e historias graciosas, aunque esta última no sé por qué estaban tan felices, el elefante ¿porque le estaban haciendo la limpieza? o ¿los dos por lo que habían hecho por la noche?....No me lo imagino...

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  maricarmen Miér Feb 20, 2013 7:32 pm

lucati escribió:¡Olé! Este vuelve a ser el foro de antes: diálogos e historias graciosas, aunque esta última no sé por qué estaban tan felices, el elefante ¿porque le estaban haciendo la limpieza? o ¿los dos por lo que habían hecho por la noche?....No me lo imagino...
Lucati cariño yo me se el cuento del elefante y la hormigüita de otra manera, disfrútalo.
http://www.un-libro-abierto.com/general/la-historia-de-amor-de-un-elefante-muy-muy-muy-grande-y-de-una-hormiga-muy-muy-muy-pequena.html
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 8:52 pm

lucati escribió:¡Olé! Este vuelve a ser el foro de antes: diálogos e historias graciosas, aunque esta última no sé por qué estaban tan felices, el elefante ¿porque le estaban haciendo la limpieza? o ¿los dos por lo que habían hecho por la noche?....No me lo imagino...

Yo creo que fue por lo que hicieron de noche porque la hormiguita dice que sufrió y además tiene las patas deslocá, la pobrecita.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS Empty Re: NECESITO QUE SE ME ACLARE ALGO QUE ME PARECE MUY FUERTE Y DEBERIAIS SABER TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.