Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

+5
Nolyn
achl
raves
Carmen de España
pinfanilla
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 21, 2013 5:11 am

La situacion me supera, no aguanto más, creo que me voy a tomar un descanso hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Yo era feliz con mi foro, me gustaban la biblioteca de mi amiga Gra, los hilos de Habanera, las charlas con raves, las galas de Achl y sobre todo el club. No me importa ser tachada de cobarde, he intentado poner paz por todos los medios, pero toda guerra tiene efectos colaterales y en este caso el daño colateral es Pinfanilla. De aquí para atrás me levantaba y disfrutaba de un rato de sosiego antes de empezar el día, me tomaba mi café mientras os leía,me reía un rato con los chistes de Achl, me emocionaba con el cariño de Habanera, apagaba el ordenador con una sonrisa y me disponía a enfrentarme a la rutina con el espíritu alegre, lo que está pasando está acabando con el foro que yo tenía, me cansé de tener que tomar partido por un bando u otro, me importa un carajo si Carmendeespaña era quelevantera o no lo era, para mí es y siempre será carmendeespaña, no consigo entender los razonamientos de mi amigo Guasón, al que adoro y él lo sabe, pero me duele y mucho leer los insultos que carmen le propina, con o sin razón, sinceramente pienso que este asunto nunca se resolverá, alguien ha tenido interés en acabar con este foro y lo está consiguiendo. No me voy definitivamente, no me gusta cerrar puertas a las que sé que antes o después voy a tener que volver a llamar, un beso para todos, os deseo lo mejor y sobre todo os deseo que seais capaces de recuperar la cordura.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 5:37 am

Pinfa, siento que por intentar aclarar el tema esto haya repercutido negativamente en una de las personas que más me importan aquí. No pretendía con mi respuesta anterior que nadie tomara partido simplemente saber si la gente se fia o no de mí. Obviamente no me sentiría cómoda entrando a un sitio en el que se me va a tratar con cierto recelo y desconfianza.
Ahora me encuentro en la tesitura de irme o quedarme porque sé que cualquier cosa que haga va a ser aprovechada para echarme porquería encima.
Siento haber provocado todo esto y seguramente no tendría que haberme ni siquiera justificado, pero lo hecho hecho está.
Con respecto a los insultos, no considero que decir de alguien que es malo sea insultarlo, para mí es la definición que se merece por cómo se ha comportado conmigo.
Sólo me resta pediros disculpas si mis acciones os han dañado pero de verdad me he visto en una situación muy muy difícil.

Lo siento.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 5:47 am

Pinfa sabes perfectamente que el foro sin ti nunca volverá a ser el mismo, sí tu te vas aunque sea por un tiempo será el principio del fin, entiendo que sufras cuando ves que dos amigos tuyos discuten y más de la manera que lo están haciendo faltandose al respeto continuamente pero tienes más amigos en los que yo me incluyo que no nos gusta para nada está decisión que estas tomando aunque la entiendo pero no me gustaría perder los ratitos tan buenos que echamos juntas, quizás la solución no sea abandonar más aún si eso es lo que quiere alguien, yo estoy totalmente deacuerdo contigo en que entro al foro a pasarlo bien que pa problemas tenemos suficientes con los que nos vienen a diario pero si algo bueno tiene un foro es tener la elección de que problemas te pueden afectar o no, es tan sencillo como ignorar o no leer aquellos hilos que no interesen, entonces se me ocurre proponer abrir un hilo de discordia en el que si alguien tiene que decir algo que pueda molestar a los demás foreros sea allí donde lo haga y a su vez envíe un privado a la persona a la que va dirigido por si lo quiere ver y por supuesto sólo en ese hilo podrán defogarse y decirse lo que se tengan que decir en el resto de hilos tendrán que mantener la paz y el respeto, creo además que no tienes por qué sentirte obligada por tomar partido por nadie y nadie debe recriminarte si lo haces o no pues que yo sepa no tienes obligación ninguna de juez de paz, por favor te pido reconsideres tu decisión y si a todos nos parece bien se lleve a cabo ese hilo de discordia para evitar así que en el resto de hilos haya malos rollos, ya sólo me queda mandarte un fuerte abrazo y un gran beso de esos que te dan a saber que puedes contar con alguien
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 6:00 am

Además ya que me voy aprendiendo la letra de los tientos del reloj no puedes faltar a esa cita faltaría más!!!! Jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 21, 2013 6:07 am

Raves, por mi parte al menos, no va a ser necesario crear ningún hilo. Voy a zanjar el tema aún corriendo el riesgo de que se ponga en tela de juicio mi integridad. Todo antes de causar más daño.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 10:00 am

pinfanilla escribió:La situacion me supera, no aguanto más, creo que me voy a tomar un descanso hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Yo era feliz con mi foro, me gustaban la biblioteca de mi amiga Gra, los hilos de Habanera, las charlas con raves, las galas de Achl y sobre todo el club. No me importa ser tachada de cobarde, he intentado poner paz por todos los medios, pero toda guerra tiene efectos colaterales y en este caso el daño colateral es Pinfanilla. De aquí para atrás me levantaba y disfrutaba de un rato de sosiego antes de empezar el día, me tomaba mi café mientras os leía,me reía un rato con los chistes de Achl, me emocionaba con el cariño de Habanera, apagaba el ordenador con una sonrisa y me disponía a enfrentarme a la rutina con el espíritu alegre, lo que está pasando está acabando con el foro que yo tenía, me cansé de tener que tomar partido por un bando u otro, me importa un carajo si Carmendeespaña era quelevantera o no lo era, para mí es y siempre será carmendeespaña, no consigo entender los razonamientos de mi amigo Guasón, al que adoro y él lo sabe, pero me duele y mucho leer los insultos que carmen le propina, con o sin razón, sinceramente pienso que este asunto nunca se resolverá, alguien ha tenido interés en acabar con este foro y lo está consiguiendo. No me voy definitivamente, no me gusta cerrar puertas a las que sé que antes o después voy a tener que volver a llamar, un beso para todos, os deseo lo mejor y sobre todo os deseo que seais capaces de recuperar la cordura.
No sé exactamente si lo que te voy a decir a continuación significa gran cosa para ti, pero lo cierto es que si tu te vas, aunque temporalmente como dices, yo sigo tus pasos. Si esto llegara a producirse, en mi caso, sólo entraré como lector pero no contribuiré con comentarios.

Te recuerdo algo por si por culpa de la marejadilla que últimamente se ha producido se te ha olvidado: tanto tú como Guasón sois los capitanes de este barco (creadores fundadores de este foro), y un capitán de un barco nunca jamás abandona a su tripulación.

Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Nolyn Jue Feb 21, 2013 10:24 am

DEspues de un miercoles aciago,como cule claro,llego al jueves y me repongo afortunadamente,la oncologa me dice que han obrado un milagro conmigo,algo infrecuente por el tipo de cancer y mi edad,tengo que seguir todos los controles y le cicatriz y cancer (dormido)permanecen,pero estan como algunoa volcanes en calma,
entro con ganas de conocer novedadaes del foro,y ,,,me encuentro con una losa,sujeta con dos dedos de la mano,esos que deveriamoe tener en la frente,para evitar situaciones vividas por la mayoria de nosotros,lo que demuestra ,que no hemos aprendido nada,de eso que llamamos tolerancia,y nos quedamos tan frascos,pero que somos incapaces de aplicar.
Yo rogaria a todos,olvidarnos de lo mas reciente y empezar de nuevo,si hay que modificar normas se aplican,pero perder la amistad,de mas de un lustro(en la mayoria de casos vrtual,es mi situacion,pero por tus obras te conoceran)sinceramente me apena,vivi esa situacion.repudiado pos unos o por otros,y aunque virtual,juro que duelen y mucho.
Desde mi posicion neutral,pido a DIOS,caiga sobre nosotros la sensatez y si tenemos que pedirnos PERDON lo hagamoa convecidos y arrepentidos y la aceptemos como cosa natural sin mas comentarios y poniendolas en el baul de los recuerdos(malos-buenos),y sigamos con este fpro ,que es ejemplo y espejo ,de los que quieren pero no pueden
Todos recibid un fuerte abrazo,y ,,,,obremos c0n la dignidad que nos obliga el pertenecer a ese grupo foral
aviadod
PD/vivir es dificil,,,convivir un arte
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  achl Jue Feb 21, 2013 10:39 am

aviador escribió:DEspues de un miercoles aciago,como cule claro,llego al jueves y me repongo afortunadamente,la oncologa me dice que han obrado un milagro conmigo,algo infrecuente por el tipo de cancer y mi edad,tengo que seguir todos los controles y le cicatriz y cancer (dormido)permanecen,pero estan como algunoa volcanes en calma,
entro con ganas de conocer novedadaes del foro,y ,,,me encuentro con una losa,sujeta con dos dedos de la mano,esos que deveriamoe tener en la frente,para evitar situaciones vividas por la mayoria de nosotros,lo que demuestra ,que no hemos aprendido nada,de eso que llamamos tolerancia,y nos quedamos tan frascos,pero que somos incapaces de aplicar.
Yo rogaria a todos,olvidarnos de lo mas reciente y empezar de nuevo,si hay que modificar normas se aplican,pero perder la amistad,de mas de un lustro(en la mayoria de casos vrtual,es mi situacion,pero por tus obras te conoceran)sinceramente me apena,vivi esa situacion.repudiado pos unos o por otros,y aunque virtual,juro que duelen y mucho.
Desde mi posicion neutral,pido a DIOS,caiga sobre nosotros la sensatez y si tenemos que pedirnos PERDON lo hagamoa convecidos y arrepentidos y la aceptemos como cosa natural sin mas comentarios y poniendolas en el baul de los recuerdos(malos-buenos),y sigamos con este fpro ,que es ejemplo y espejo ,de los que quieren pero no pueden
Todos recibid un fuerte abrazo,y ,,,,obremos c0n la dignidad que nos obliga el pertenecer a ese grupo foral
aviadod
PD/vivir es dificil,,,convivir un arte
Un aplauso para ti, Nolyn. Tú, que tienes serios motivos para quejarte de la vida y no bobadas y tonterías, acabas de darnos una lección. Mejores palabras no se pueden escoger para decir lo que has dicho.
Un abrazo amigo de tu amigo
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 11:31 am

aviador escribió:DEspues de un miercoles aciago,como cule claro,llego al jueves y me repongo afortunadamente,la oncologa me dice que han obrado un milagro conmigo,algo infrecuente por el tipo de cancer y mi edad,tengo que seguir todos los controles y le cicatriz y cancer (dormido)permanecen,pero estan como algunoa volcanes en calma,
entro con ganas de conocer novedadaes del foro,y ,,,me encuentro con una losa,sujeta con dos dedos de la mano,esos que deveriamoe tener en la frente,para evitar situaciones vividas por la mayoria de nosotros,lo que demuestra ,que no hemos aprendido nada,de eso que llamamos tolerancia,y nos quedamos tan frascos,pero que somos incapaces de aplicar.
Yo rogaria a todos,olvidarnos de lo mas reciente y empezar de nuevo,si hay que modificar normas se aplican,pero perder la amistad,de mas de un lustro(en la mayoria de casos vrtual,es mi situacion,pero por tus obras te conoceran)sinceramente me apena,vivi esa situacion.repudiado pos unos o por otros,y aunque virtual,juro que duelen y mucho.
Desde mi posicion neutral,pido a DIOS,caiga sobre nosotros la sensatez y si tenemos que pedirnos PERDON lo hagamoa convecidos y arrepentidos y la aceptemos como cosa natural sin mas comentarios y poniendolas en el baul de los recuerdos(malos-buenos),y sigamos con este fpro ,que es ejemplo y espejo ,de los que quieren pero no pueden
Todos recibid un fuerte abrazo,y ,,,,obremos c0n la dignidad que nos obliga el pertenecer a ese grupo foral
aviadod
PD/vivir es dificil,,,convivir un arte

Aviador no sabía yo de tu dolencia y me alegro que te hayan dado buenas noticias
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Habanera Jue Feb 21, 2013 3:22 pm


Pinfa NO TE PUEDES IR!!!!!, ni a descansar NO NO Y NO!!!! ahora que he vuelto yo....quién me enviará esas cosas bonitas que tú me pones???? a quién le enviaré esas flores que tanto te gustan???? aqui me tienes como una Magdalena llorando a lágrima viva.....no me hagas esto por favor querida Pinfa.....NO TE VAYAS, NO TE VAYAS POR FAVOR!!!!!

Un beso enorme querida Pinfa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  mariaclarines Jue Feb 21, 2013 3:57 pm

aviador escribió:DEspues de un miercoles aciago,como cule claro,llego al jueves y me repongo afortunadamente,la oncologa me dice que han obrado un milagro conmigo,algo infrecuente por el tipo de cancer y mi edad,tengo que seguir todos los controles y le cicatriz y cancer (dormido)permanecen,pero estan como algunoa volcanes en calma,
entro con ganas de conocer novedadaes del foro,y ,,,me encuentro con una losa,sujeta con dos dedos de la mano,esos que deveriamoe tener en la frente,para evitar situaciones vividas por la mayoria de nosotros,lo que demuestra ,que no hemos aprendido nada,de eso que llamamos tolerancia,y nos quedamos tan frascos,pero que somos incapaces de aplicar.
Yo rogaria a todos,olvidarnos de lo mas reciente y empezar de nuevo,si hay que modificar normas se aplican,pero perder la amistad,de mas de un lustro(en la mayoria de casos vrtual,es mi situacion,pero por tus obras te conoceran)sinceramente me apena,vivi esa situacion.repudiado pos unos o por otros,y aunque virtual,juro que duelen y mucho.
Desde mi posicion neutral,pido a DIOS,caiga sobre nosotros la sensatez y si tenemos que pedirnos PERDON lo hagamoa convecidos y arrepentidos y la aceptemos como cosa natural sin mas comentarios y poniendolas en el baul de los recuerdos(malos-buenos),y sigamos con este fpro ,que es ejemplo y espejo ,de los que quieren pero no pueden
Todos recibid un fuerte abrazo,y ,,,,obremos c0n la dignidad que nos obliga el pertenecer a ese grupo foral
aviadod
PD/vivir es dificil,,,convivir un arte


Mi señor Nolyn, a fé que he recibido vuestras nuevas con alegria, los que luchamos contra el infiel en tierra zarracenas y llevamos la cruz de Santiago en nuestro pecho y costado de la capa, damos gracias al altísimo por su manifiesta mejoria, y vemos cuanta sabiduría albergan vuestras palabras, por lo que le felicitamos, y acompañamos en su discernir sobre las truculentas cuestiones que ahora nos ocupan. Boto a brio, que no habrá nada que no se pueda solucionar con una buena pitanza, acompañada de un vinillo que nuestra honorable mesonera Pinfanilla, pueda servir en su establecimiento, donde es solaz de paz y descanso para guerreros fatigados y hombres de bién como Vuesencia.

¡Santiago y cierra España! .
Capitán Trueno.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Nolyn Jue Feb 21, 2013 5:09 pm

Si Capitan,si mi Capitan,recuerdo con nostalgia,aquellos agapes regados con los diferentes caldos, de nuestras
autonomoas,a cual mas bueno y porque no decirlo,colocon,y despues ,esa copa y puro,con un humeante cafe
traido expresamente a nuetra mesa,por mesonera(propietaria de la fonda)mayor Dñª Plnfanilla y con recitales espontaneos de Dn Antonioch,a la vez de recibir noticias de ultramar por la afamada cronista DñªGRA,y por si fuere poco,canciones de nuestrasingular Habanera,(sera de ahi lo de las habaneras de Segur de Calafell),bueno
un sinfin de compañer@sforer@smde todos los rincones de la Patria e inclusive de las Galias,como Dn Manuel,Cassie para los amigos,en fin un largo ectª,en los qiue me dedicaba,yo al misticismo.prporcionando el
Santoral diario(creo que lo hacia por jorobar) y refranes y frases filosofocas,amenizadas,alguna vez,a fuer de ser sincero,con cierta mala MILK,nadie es perfecto,ni el Capitan Trueno
Abrazos avoador
PD/hoy habia un trabajador arreglado una fachada altisima ,colgado de un cable i sentado en una silla,y mi nieto Aduard,dice !!!yayo,yayo!!!!!Spiderman,,,haveces las cosas no son las que aparentan,maxime se refiere a Heroes aviador[justify]
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Gra Jue Feb 21, 2013 6:21 pm

Pues yo me he retirado por un tiempo también. Entiendo a Pinfanilla y, lejos de ser cobarde, hay que ser muy valiente para tomar esa decisión.
Por mi parte, también me retiro del foro, no digo para siempre porque eso nunca se sabe, pero ocurre que huyo de las disputas como del fuego vivo. Aunque no tenga parte en el asunto, jamás puedo soportar una discusión fuerte, no soy capaz de afrontar la visión de ese espectáculo.
El foro no es lo que era, lamentablemente esa es la verdad. Sin embargo, la contabilidad ha salido en beneficio: he cosechado un puñado de amigos increíbles.
Por ello gracias y hasta algún momento. Que tengáis una vida maravillosa
Cariñosamente
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  raves Jue Feb 21, 2013 6:38 pm

Gra que ya se ha solucionao to muje...... Lo que ha pasao estos dias ya es agua.pasada y pinfa ha reconsiderado su pensamiento de alejarse y no lo va a hacer mira el hilo de guason para carmen de españa y veras que han hecho las paces jeeje y creo que ademas de los mas afectados todos hemos aprendido de esto no creo que se vuelva a repetir
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Habanera Jue Feb 21, 2013 8:31 pm

Gra tú también????' NO POR FAVOR!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  escorpio Vie Feb 22, 2013 12:00 pm

Pero como diria nuestra Saritisssima Montiel...... ¿Pero que invento es este? Todo el mundo queriendose marchar.......

De aqui no se marcha nadie , la copla lo sufriría y yo tambien
Venga aponerse las pilas todo el mundo , a comentar , debatir , e incluso discutir de bun rollito claro .Pinfanillla y compañia, si dejais el foro os perserguiremos.....jajajajajaja Esta es la ocasion para volver a empezar venga chicos
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 12:06 pm

Querido escorpio, reflexioné y volví a las pocas horas, el arrebato me duró poquito lo justo para comprobar que el buen juicio ha vuelto a este foro, esto está mas suave que una balsa de aceite, estoy pensando en iniciar una nueva pelotera para animar el cotarro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  escorpio Vie Feb 22, 2013 12:11 pm

pinfanilla escribió:Querido escorpio, reflexioné y volví a las pocas horas, el arrebato me duró poquito lo justo para comprobar que el buen juicio ha vuelto a este foro, esto está mas suave que una balsa de aceite, estoy pensando en iniciar una nueva pelotera para animar el cotarro.

Jajajajajaja Pues nada si quieres te insulto, me insultas. y que salga el sol por Antequera. He dicho Antequera nada de levantera jajajajaja
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 12:17 pm

Calla al levante ni me lo nombres, no me refiero al Levante donde tu vives, que ese me tira por sangre, si no a la levantera que tenemos aquí en el sur metida, ahora mismito vengo del jardín de quitar todas las sillas y poner a salvo los geranios, ¡no veas como sopla!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  escorpio Vie Feb 22, 2013 12:19 pm

pinfanilla escribió:Calla al levante ni me lo nombres, no me refiero al Levante donde tu vives, que ese me tira por sangre, si no a la levantera que tenemos aquí en el sur metida, ahora mismito vengo del jardín de quitar todas las sillas y poner a salvo los geranios, ¡no veas como sopla!.


Jajajajajajaja un dia perfecto para decir QUELEVANTERA.......JAJAJAJ
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 12:23 pm

Eso, tu sigue pinchando...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  escorpio Vie Feb 22, 2013 12:26 pm

Jajajajajaja bueno venga vamos a rectificar es un dia para decir

AY que me lleva la ventolera , la ventolera , la ventolera
y yo dejo que me lleve pa donde quiera pa donde quiera,,,,,,,

escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  mariaclarines Vie Feb 22, 2013 2:16 pm

Gra, no abandones tú ahora también el barco, eso es lo que quieren, no les demos el gusto, esta es nuestra casa, con sus mas y sus menos como en toda casa que se precie, ahora nos ha subido la tensión, pero mañana se nos bajará, y reinara la cordura, al menos por cuerdo os tengo a todos vosotros, y no creo que estos asuntos hagan que desistamos de tener un lugar de encuentro, donde todos tengamos algo que decir y oir, y compartamos risas, coplas, lagrimas y enfados, al final ¿que es la vida en sí?, algo parecido, y no por eso nos gustaria abandonarla.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Gra Vie Feb 22, 2013 3:05 pm

Mariaclarines, gracias por tus deseos, que son también los de Pinfa, Habanera y algunos más. No es por sentirme mal que me retiro, como me ha ocurrido otras veces en el foro despótico, sino por desgano, te soy franca. No encuentro motivación para ello, seguramente será debido a las disputas que me aburrieron soberanamente y también por el hecho de que, como no veo el programa de copla, ya no se me ocurren temas y pareciera ser que a vosotros tampoco muchos.
Esto no es una retirada a tiempo, sino un impasse, sé que volveré pero no me preguntéis cuándo. Os aprecio mucho para entrar involuntariamente, la verdad sea dicha. No aporto demasiado a este foro, así que no me echaréis de menos en una semana, ya veréis.
De algunos de vosotros tengo dirección de FB o email, por lo tanto mantendré algún contacto aunque sea indirecto con todos.
Les mando un abrazo enorme, cuídense andaluces (y no andaluces) del alma.
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 4:41 pm

mariaclarines escribió:Gra, no abandones tú ahora también el barco, eso es lo que quieren, no les demos el gusto, esta es nuestra casa, con sus mas y sus menos como en toda casa que se precie, ahora nos ha subido la tensión, pero mañana se nos bajará, y reinara la cordura, al menos por cuerdo os tengo a todos vosotros, y no creo que estos asuntos hagan que desistamos de tener un lugar de encuentro, donde todos tengamos algo que decir y oir, y compartamos risas, coplas, lagrimas y enfados, al final ¿que es la vida en sí?, algo parecido, y no por eso nos gustaria abandonarla.




Wink Wink Wink
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA Empty Re: LO SIENTO AMIGOS PERO VOY A TIRAR LA TOALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.