Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

3 participantes

Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  Guasón Lun Feb 25, 2013 5:30 pm

Cualquier aspirante a un banquito, visto lo visto, jamás se atreverían a retarse con María Antonia ya que saben que no habría esperanzas de ganarle debido a la protección que tiene de la dirección del programa a la que los corderitos del jurado tienen que obedecer.

Para intentar despistarnos, Canal Sur hay veces que le regalan muchos votos del público para salvarla del reto y cuando no lo hacen, le regalan los mismos a uno de los concursantes que saben que la salvará. Fíjense cómo cuando colocaron a Álvaro Camacho como favorito, María Antonia ocupaba el segundo lugar en la tabla final. !Qué mamarrachos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  marife09 Lun Feb 25, 2013 6:04 pm

Compañero, para que te sirva de referente cuando intentas repartir los votos que reciben, te dire que me a llegado información de que no superan los 1000 votos en total.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  Guasón Lun Feb 25, 2013 6:19 pm

marife09 escribió:Compañero, para que te sirva de referente cuando intentas repartir los votos que reciben, te dire que me a llegado información de que no superan los 1000 votos en total.

Compañera, eso es muy difícil de creer, no de tu parte sino de quien te haya dado esa información ya que si fuese verdadera ni siquiera los familiares y amigos de cada uno de los concursantes estarían votando. !Menos de 100 votos por concursante! Eso es el fin de Se llama copla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  marife09 Lun Feb 25, 2013 6:34 pm

No se que interes puede tener esa persona en mentir sobre algo que a mi ni me preocupa ni me importa, fuen una conversacion de varias personas algunas muy cercanas al programa, concretamente una de esas personas este año tiene bastante mas mando que el año pasado y se quejaba de eso precisamente, del trabajo que este año estaba costando llegar al publico.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  Guasón Lun Feb 25, 2013 6:51 pm

marife09 escribió: No se que interes puede tener esa persona en mentir sobre algo que a mi ni me preocupa ni me importa, fuen una conversacion de varias personas algunas muy cercanas al programa, concretamente una de esas personas este año tiene bastante mas mando que el año pasado y se quejaba de eso precisamente, del trabajo que este año estaba costando llegar al publico.

¿No te parece muy raro que esa persona divulgue informaciones de ese tipo y más habiendo otras personas cercanas al programa? Yo es que no puedo creerme que un concursante no consiga 100 votos entre sus padres, abuelos y amigos íntimos; o sea, sin contar con la vecindad y el resto del pueblo. !Perdona mi escepticismo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  marife09 Mar Feb 26, 2013 7:01 am

Yo no tengo que perdonarte nada, solo te he contado lo que he visto. Si es vedad o no, me trae sin cuidado ya lo he dicho antes ni me interesa ni me importa en lo mas minimo. lo que si te vuelvo a repetir que no me parecio ver ningun tipo de interes en dar unos datos no verdaderos, para ellos sus verdades o sus mentitas paso de este asunto. Ya me calente bien la cabeza en su momento.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 26, 2013 7:14 am

Tiempos aquellos en los que era de lo más normalito que los concursantes recibieran 75.000 mensajes y mas, está claro que se llama copla, está kaput, y yo ni me alegro ni me apeno, simplemente lo percibo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

María Antonia, la concursante más temida para los retantes. Empty Re: María Antonia, la concursante más temida para los retantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.