Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para raves

4 participantes

Ir abajo

Para raves Empty Para raves

Mensaje  escorpio Jue Feb 28, 2013 6:52 am

Raves acabo de ver tu video los tientos del reloj. No lo habia visto, porque no suelo entrar al cub de pinfanilla, ya que cada vez que entro engordo, chiquilla veo esas delicias que seguramente tienen que ser hasta pecado , porque todo lo bueno, o es pecado o engorda ,y se me desencadena un hambre , voy y saqueo la nevera. Bueno a lo que vamos definitivamente no me explico como no has entrado en el programa . Tu te habras visto muchas cositas , pero yo no he echado en falta ni la musica. Creeme que lo haces estupendamente . Por ponerte un pero, no hagas la toma en un plano tan cercano porque nos privas de tu interpretacion ya que solo te vemos la cara , aunque eso si. una cara guapisima. Raves con mucho gusto yo te doy un 20 por lo menos , y deseando de ver tu proximo video , pero eso si anuncialo con bombo y platillo para que todos lo veamos .
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para raves Empty Re: Para raves

Mensaje  Guasón Jue Feb 28, 2013 11:27 am

Todos los vídeos de raves son anunciados y lococados en el subforo "se llama copla 6ª edición" Allí podrás todos los que se han publicado. El del club de Pinfa era un regalo para ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para raves Empty Re: Para raves

Mensaje  escorpio Jue Feb 28, 2013 12:19 pm

gracias guason , No suelo entrar a 6 edicion porque siempre entro con poco tiempo y me he acostumbrado a hacerlo en el privado ., y como he estado un tiempo sin entrar pues estoy descolocado . Voy a ver si encuentro mas videos de Raves . Gracias otra vez
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para raves Empty Re: Para raves

Mensaje  raves Jue Feb 28, 2013 2:17 pm

escorpio escribió:Raves acabo de ver tu video los tientos del reloj. No lo habia visto, porque no suelo entrar al cub de pinfanilla, ya que cada vez que entro engordo, chiquilla veo esas delicias que seguramente tienen que ser hasta pecado , porque todo lo bueno, o es pecado o engorda ,y se me desencadena un hambre , voy y saqueo la nevera. Bueno a lo que vamos definitivamente no me explico como no has entrado en el programa . Tu te habras visto muchas cositas , pero yo no he echado en falta ni la musica. Creeme que lo haces estupendamente . Por ponerte un pero, no hagas la toma en un plano tan cercano porque nos privas de tu interpretacion ya que solo te vemos la cara , aunque eso si. una cara guapisima. Raves con mucho gusto yo te doy un 20 por lo menos , y deseando de ver tu proximo video , pero eso si anuncialo con bombo y platillo para que todos lo veamos .

jajajajaja a mi me pasa igual yo tambien voy saqueando la despensa jajajajajajaj. He de admitir que tal y como he hecho los casting es normal que no me admitieran porque cada vez que he ido que son tres intentos me he puesto a temblar que no podia ni sujetar el micro y es que me pasa cada vez que tengo que cantar en publico...... bueno creo que eso lo voy superando, si hay otra edicion que lo dudo mucho voy a presentarme para averiguar si verdaderamente he vencido esos nervios. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias, eso de que no hayas echado en falta la musica es mu fuerte!!!! y lo del plano es porque estaba con lumbociatica y como no me podia mover muy bien pues pense que mejor era poner solo la cara, gracias escorpio por tu valoracion y te digo que acepto criticas y consejos ein? que hay mucho que mejorar y aqui me estais ayudando mucho, un beso.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para raves Empty Re: Para raves

Mensaje  Carmen de España Jue Feb 28, 2013 6:40 pm

raves escribió:
escorpio escribió:Raves acabo de ver tu video los tientos del reloj. No lo habia visto, porque no suelo entrar al cub de pinfanilla, ya que cada vez que entro engordo, chiquilla veo esas delicias que seguramente tienen que ser hasta pecado , porque todo lo bueno, o es pecado o engorda ,y se me desencadena un hambre , voy y saqueo la nevera. Bueno a lo que vamos definitivamente no me explico como no has entrado en el programa . Tu te habras visto muchas cositas , pero yo no he echado en falta ni la musica. Creeme que lo haces estupendamente . Por ponerte un pero, no hagas la toma en un plano tan cercano porque nos privas de tu interpretacion ya que solo te vemos la cara , aunque eso si. una cara guapisima. Raves con mucho gusto yo te doy un 20 por lo menos , y deseando de ver tu proximo video , pero eso si anuncialo con bombo y platillo para que todos lo veamos .

jajajajaja a mi me pasa igual yo tambien voy saqueando la despensa jajajajajajaj. He de admitir que tal y como he hecho los casting es normal que no me admitieran porque cada vez que he ido que son tres intentos me he puesto a temblar que no podia ni sujetar el micro y es que me pasa cada vez que tengo que cantar en publico...... bueno creo que eso lo voy superando, si hay otra edicion que lo dudo mucho voy a presentarme para averiguar si verdaderamente he vencido esos nervios. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias, eso de que no hayas echado en falta la musica es mu fuerte!!!! y lo del plano es porque estaba con lumbociatica y como no me podia mover muy bien pues pense que mejor era poner solo la cara, gracias escorpio por tu valoracion y te digo que acepto criticas y consejos ein? que hay mucho que mejorar y aqui me estais ayudando mucho, un beso.

La próxima vez que te presentes me llevas contigo, que tengo yo ganas de decirle a más de uno unas cuántas verdades.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para raves Empty Re: Para raves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.