Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABEMUS PAPA

+3
Gra
Nolyn
pinfanilla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty HABEMUS PAPA

Mensaje  pinfanilla Miér Mar 13, 2013 3:25 pm

Pero aún no se sabe quien es, solo espero que no sea el de color, no es por racismo, es por lo de las profecías.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Nolyn Miér Mar 13, 2013 3:34 pm

Segun las gafas que uses,lo veras de un color u otro,pues todo es segun con el cristal con que se mira
español seguro que no,,,,,,
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  pinfanilla Miér Mar 13, 2013 4:17 pm

Jorge María Bergoglio, Argentino y toda una sorpresa ya que no entraba en las quinielas de los favoritos, llevará el nombre de Francisco y es el primer Papa no europeo en la Historia de la Iglesia Católica.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Nolyn Miér Mar 13, 2013 4:46 pm

De todo el mundo corren a felicitarle,,,,,(DOS ARGENTINOS FAMOSOS,MESSI Y FRANSEECO-I,NO CONFUNDIR CON EL DE SISSI)

HABEMUS PAPA Img9606copia1


nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Gra Miér Mar 13, 2013 6:22 pm

Según tengo entendido, es una persona con mucha humildad y se acerca siempre a los pobres y desfavorecidos. Acompañó a las víctimas y familiares de víctimas de dos graves accidentes en Argentina el año pasado: uno en una discoteca y otro un accidente de ferrocarril.
Es muy culto, habla muchos idiomas y su personalidad me gusta, más allá de que a mí no me interesa mucho esto del papado, pero como instrumento de poder, que sea alguien sensible.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Habanera Miér Mar 13, 2013 6:27 pm

Me encanta el nuevo Papa....FRANCISCO I, precioso nombre para acompañar un papado jesuita...ENHORABUENA!!!!!
Dios te bendiga Jorge Mario Bergioglio, Buenos Aires ha perdido un gran Arzobispo...la Iglesia ha ganado un gran Papa...

VIVA ARGENTINA!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Carmen de España Miér Mar 13, 2013 7:35 pm

Bueno pues ahí os dejo un artículo, la verdad es que últimamente todo me parece un asco, pero bueno, la vida es así.

http://www.publico.es/internacional/452122/bergoglio-oculto-la-complicidad-del-episcopado-argentino-con-la-junta-militar-del-dictador-videla

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  achl Miér Mar 13, 2013 10:05 pm

Gra escribió:Según tengo entendido, es una persona con mucha humildad y se acerca siempre a los pobres y desfavorecidos. Acompañó a las víctimas y familiares de víctimas de dos graves accidentes en Argentina el año pasado: uno en una discoteca y otro un accidente de ferrocarril.
Es muy culto, habla muchos idiomas y su personalidad me gusta, más allá de que a mí no me interesa mucho esto del papado, pero como instrumento de poder, que sea alguien sensible.
Perdón, Gra, no había leído este comentario tuyo; lo que quiere decir que sobra el hilo que he colgado para ti, en el cual te hacía una pregunta al respecto.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  achl Miér Mar 13, 2013 10:11 pm

aviador escribió:Segun las gafas que uses,lo veras de un color u otro,pues todo es segun con el cristal con que se mira
español seguro que no,,,,,,
Nolyn
Así, así, me gusta más que firmes como Nolyn. Por cierto, ¡vaya Barça!
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Gra Jue Mar 14, 2013 8:01 am

Carmen de España escribió:Bueno pues ahí os dejo un artículo, la verdad es que últimamente todo me parece un asco, pero bueno, la vida es así.

http://www.publico.es/internacional/452122/bergoglio-oculto-la-complicidad-del-episcopado-argentino-con-la-junta-militar-del-dictador-videla


Nadie como yo será más acérrima opositora al régimen dictatorial de argentina, oprobio que llevamos a nuestras espaldas con 30.000 desaparecidos. Pero antes de prejuzgar a Bergoglio (y eso que soy anticlerical) debemos esperar que se lo juzgue en caso de que tenga que ser juzgado, cosa que no ha sucedido, y eso que se está haciendo justicia con los militares implicados, con posibles cadenas perpetuas. Entonces, si no tiene que responder ante juzgados (solo fue citado como testigo) no creo que sea honesto maldecirlo, al menos de antemano. He de decir que muchos argentinos (me excluyo) pensaban en aquel momento y al principio, que había que acabar con la "subversión", una especie de ETA argentina, terroristas de signo izquierda (soy de izquierdas, lo aclaro) pero eran nefastos. Luego tristemente supimos que fue una excusa para que esos "gobiernos" hicieran de las suyas: enriquecimiento, muertes, desapariciones, robos de bebés, etc. Todo esto pasó hace mucho y los gobiernos democráticos siempre estuvieron muy dispuestos a colaborar con la justicia y perseguir a este terrorismo de estado. Pero eso no implica que este hombre, hoy Papa de Roma, sea crucificado por nosotros porque se vea una foto dándole la comunión a Videla ¿cuál es el delito? o que se haya expresado en los primeros tiempos a favor de perseguir a los terroristas. Nada indica que estuviera de acuerdo con secuestros, muertes, torturas o extorsiones, ni con robo de bebés. De ser así, ya estaría en los juzgados.
La intención de esta nota es acabar con los jucios (prejuicios) paralelos a la justicia, sobre todo cuando cabe la posibilidad de que provengan en su origen de disidencias políticas ya que este señor cura no está a favor del gobierno KK de Argentina.
Por otra parte, sé de buena fuente que vivió siempre de manera humilde, viajando en autobuses, desechando lujos, cosa que estos tiempos tan frívolos es de agradecer. Se mezcla con la gente y escucha sus problemas. Ha ayudado personalmente a familiares de víctimas de dos terribles accidentes recientes.
Debo decir que a mí también la curia me da un poco de asquete, pero más me da la improvisación y la injusticia verbal. Esas declaraciones no son prueba de nada.
Y como corolario diré que a mí me importa un pepino quién sea Papa, ya que soy agnóstica. Y el clero en general no goza de mi simpatía.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  pinfanilla Jue Mar 14, 2013 11:30 am

Como siempre mi Gra demostrando ser una persona cabal y sensata, es muy facil sacar de paseo a la lengua, las acusaciones de connivencia con el regimen militar del nefasto Videla son muy graves y están por demostrar; no creo en la Iglesia, ya dije que hace tiempo perdí la fé pero a mí este hombre me ha parecido bastante sencillo y cordial, los que lo conocen hablan bien de él y no tengo porqué dudarlo, solo espero que sea capaz de cambiar "cositas" y veamos algo de apertura, mas cercanía con los problemas del mundo y menos boato y lujos que pueden resultar insultantes ante la situación de extrema pobreza de una inmensa mayoría de católicos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  achl Jue Mar 14, 2013 11:49 am

pinfanilla escribió:Como siempre mi Gra demostrando ser una persona cabal y sensata, es muy facil sacar de paseo a la lengua, las acusaciones de connivencia con el regimen militar del nefasto Videla son muy graves y están por demostrar; no creo en la Iglesia, ya dije que hace tiempo perdí la fé pero a mí este hombre me ha parecido bastante sencillo y cordial, los que lo conocen hablan bien de él y no tengo porqué dudarlo, solo espero que sea capaz de cambiar "cositas" y veamos algo de apertura, mas cercanía con los problemas del mundo y menos boato y lujos que pueden resultar insultantes ante la situación de extrema pobreza de una inmensa mayoría de católicos.
Ésas palabras de Gra tienen cordura por todos lados. Gra es una persona muy prudente es todas sus pronunciaciones; nunca se pasa con nadie ni con nada y es un deleite leer todo lo que escribe. De eso no hay ninguna duda y el hecho de que sea agnóstica no la aparta de la razón. Cada uno y cada cual puede creer en lo que quiera. Pero en cuanto a lo que dices que el nuevo Papa pueda reducir el lujo de la iglesia, lo veo harto difícil porque ello forma parte de la idiosincrasia del clero en general. De nada vale recurrir a viejos tópicos de que Jesucristo era pobre y que viajaba en un burrito, que todo su afán era luchar por proteger a los desamparados... y cosas parecidas; la iglesia, tal y como está configurada, raramente va a cambiar. La Iglesia es el mejor negocio que existe en el mundo. No hay empresa, ni siquiera multinacional, que tenga las propiedades y la tesorería de este macro Complejo Empresarial. Yo soy creyente, pero creyente de Dios, no soporto ni siquiera ver esa suficiencia y prepotencia que tiene, incluso un simple cura párroco de una aldea. Ahora, en los tiempos actuales y difíciles de España, hay que reconocerle la magnífica labor que la iglesia está haciendo en pro de los necesitados (bolsas de comida, pagos de facturas de electricidad, de agua...) pero pienso que todo eso forma más parte de imagen que de realmente caridad. Como lo pienso lo digo. Jesucristo no hacía eso.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 11:58 am

El Papa nuevo se parece al abuelo de Médico de familia Very Happy Very Happy Very Happy

HABEMUS PAPA BFRdDsDCcAIjuaH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Nolyn Jue Mar 14, 2013 12:36 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:Como siempre mi Gra demostrando ser una persona cabal y sensata, es muy facil sacar de paseo a la lengua, las acusaciones de connivencia con el regimen militar del nefasto Videla son muy graves y están por demostrar; no creo en la Iglesia, ya dije que hace tiempo perdí la fé pero a mí este hombre me ha parecido bastante sencillo y cordial, los que lo conocen hablan bien de él y no tengo porqué dudarlo, solo espero que sea capaz de cambiar "cositas" y veamos algo de apertura, mas cercanía con los problemas del mundo y menos boato y lujos que pueden resultar insultantes ante la situación de extrema pobreza de una inmensa mayoría de católicos.
Ésas palabras de Gra tienen cordura por todos lados. Gra es una persona muy prudente es todas sus pronunciaciones; nunca se pasa con nadie ni con nada y es un deleite leer todo lo que escribe. De eso no hay ninguna duda y el hecho de que sea agnóstica no la aparta de la razón. Cada uno y cada cual puede creer en lo que quiera. Pero en cuanto a lo que dices que el nuevo Papa pueda reducir el lujo de la iglesia, lo veo harto difícil porque ello forma parte de la idiosincrasia del clero en general. De nada vale recurrir a viejos tópicos de que Jesucristo era pobre y que viajaba en un burrito, que todo su afán era luchar por proteger a los desamparados... y cosas parecidas; la iglesia, tal y como está configurada, raramente va a cambiar. La Iglesia es el mejor negocio que existe en el mundo. No hay empresa, ni siquiera multinacional, que tenga las propiedades y la tesorería de este macro Complejo Empresarial. Yo soy creyente, pero creyente de Dios, no soporto ni siquiera ver esa suficiencia y prepotencia que tiene, incluso un simple cura párroco de una aldea. Ahora, en los tiempos actuales y difíciles de España, hay que reconocerle la magnífica labor que la iglesia está haciendo en pro de los necesitados (bolsas de comida, pagos de facturas de electricidad, de agua...) pero pienso que todo eso forma más parte de imagen que de realmente caridad. Como lo pienso lo digo. Jesucristo no hacía eso.
achl

Francisco I es declarado nuevo pontífice en medio de acusaciones de colaboración con la dictadura argentina
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Guasón Jue Mar 14, 2013 12:37 pm

Falacias, engaños y contradicción:

"De ninguna manera pretendemos plantear una posición crítica a la acción del gobierno, actitud que no nos corresponde, sino sólo advertir peligros que hemos llegado a avizorar.

¿Qué se pretende de la iglesia? Primero, que no se mezcle en la política, frente a ellos, los obismos somos conscientes de que un fracaso llevaría, con mucha posibilidad, al marxismo y, por lo mismo, acompañamos al actual proceso de re-organización del País, emprendido y encabezado por las fuerzas armadas, lo acompañamos con comprensión, a su tiempo con adhesión y aceptación."

Como bien dijo, no corresponde a la iglesia una posición de crítica a la acción del gobierno y éste no debe mezclarse con la política. Sin embargo, lo hacen en tal declaración.

La iglesia, cuanto tenía el poder, era el sustento de aquellos gobiernos que a ella le interesaba; hoy son los gobiernos los que tienen el poder y apoyan a la iglesia aquellos a los que le interesa. Está más que claro que un marxismo no apoyaría la iglesia y de ahí tal declaración en la que dice que no debe mezclarse con la política, pero lo hace cuando le interesa. !Sucios como la mayoría de los políticos y tan políticos como ellos!

Asco me da la iglesia tanto por su hipocresía como por su política. A ver si este nuevo Papa ya que hablan de su humildad, lo demuestra diciendo que no quiere vivir en el Vaticano debido a sus riquezas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Carmen de España Jue Mar 14, 2013 4:56 pm

Igual dejé mi mensaje rápido y a lo mejor se ha podido malinterpretar. Lo siento, todo es producto de mis prisas. A lo que me refería con que todo era un asco es que nada más salir el nuevo Papa ya estaban sacando historias.
Dejémosle demostrar lo que puede hacer y dejemos que haga su trabajo y ya iremos viendo qué tal.
Un saludo a todos
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Gra Jue Mar 14, 2013 5:46 pm

Bien has hecho en aclararlo, mi Carmen de España, manola y valiente...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Gra Jue Mar 14, 2013 5:48 pm

pinfanilla escribió:Como siempre mi Gra demostrando ser una persona cabal y sensata, es muy facil sacar de paseo a la lengua, las acusaciones de connivencia con el regimen militar del nefasto Videla son muy graves y están por demostrar; no creo en la Iglesia, ya dije que hace tiempo perdí la fé pero a mí este hombre me ha parecido bastante sencillo y cordial, los que lo conocen hablan bien de él y no tengo porqué dudarlo, solo espero que sea capaz de cambiar "cositas" y veamos algo de apertura, mas cercanía con los problemas del mundo y menos boato y lujos que pueden resultar insultantes ante la situación de extrema pobreza de una inmensa mayoría de católicos.

Gracias, Pinfanilla.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Gra Jue Mar 14, 2013 5:49 pm

Ésas palabras de Gra tienen cordura por todos lados. Gra es una persona muy prudente es todas sus pronunciaciones; nunca se pasa con nadie ni con nada y es un deleite leer todo lo que escribe. De eso no hay ninguna duda y el hecho de que sea agnóstica no la aparta de la razón. Cada uno y cada cual puede creer en lo que quiera. Pero en cuanto a lo que dices que el nuevo Papa pueda reducir el lujo de la iglesia, lo veo harto difícil porque ello forma parte de la idiosincrasia del clero en general. De nada vale recurrir a viejos tópicos de que Jesucristo era pobre y que viajaba en un burrito, que todo su afán era luchar por proteger a los desamparados... y cosas parecidas; la iglesia, tal y como está configurada, raramente va a cambiar. La Iglesia es el mejor negocio que existe en el mundo. No hay empresa, ni siquiera multinacional, que tenga las propiedades y la tesorería de este macro Complejo Empresarial. Yo soy creyente, pero creyente de Dios, no soporto ni siquiera ver esa suficiencia y prepotencia que tiene, incluso un simple cura párroco de una aldea. Ahora, en los tiempos actuales y difíciles de España, hay que reconocerle la magnífica labor que la iglesia está haciendo en pro de los necesitados (bolsas de comida, pagos de facturas de electricidad, de agua...) pero pienso que todo eso forma más parte de imagen que de realmente caridad. Como lo pienso lo digo. Jesucristo no hacía eso.
achl[/quote]

Gracias, amigo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Habanera Jue Mar 14, 2013 7:53 pm

Me encanta mi hermosa Gra, juiciosa y prudente y por encima de eso BUENA PERSONA, de calidad....
He oido hoy en Canal Sur Radio, que la foto donde el nuevo papa FRANCISCO, le daba la comunión a Videla...estaba trucada...yo digo...y si lo hizo, qué????, puede negarse la comunión a alguien????
Recordemos cuándo acudió el Centurión romanao a buscar a Jesús para pedirle ayuda para un enfermo, le negó Jesús esa ayuda que pedía?????, fué juzgado por la gente que lo seguía, reprochado su acto....pero Jesús lo AYUDÓ y el Centurión demostró tener más fé que otros que lo acompañaban...recordemos las palabras...Señor yo no soy digno de que entres en mi casa...pero una palabra tuya bastará....me quito el sombrero ante el Centurión!!!!
Un beso Gra
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  achl Jue Mar 14, 2013 8:58 pm

Habanera escribió:Me encanta mi hermosa Gra, juiciosa y prudente y por encima de eso BUENA PERSONA, de calidad....
He oido hoy en Canal Sur Radio, que la foto donde el nuevo papa FRANCISCO, le daba la comunión a Videla...estaba trucada...yo digo...y si lo hizo, qué????, puede negarse la comunión a alguien????
Recordemos cuándo acudió el Centurión romanao a buscar a Jesús para pedirle ayuda para un enfermo, le negó Jesús esa ayuda que pedía?????, fué juzgado por la gente que lo seguía, reprochado su acto....pero Jesús lo AYUDÓ y el Centurión demostró tener más fé que otros que lo acompañaban...recordemos las palabras...Señor yo no soy digno de que entres en mi casa...pero una palabra tuya bastará....me quito el sombrero ante el Centurión!!!!
Un beso Gra
Sin ánimo de inmiscuirme en la vida de nadie, y menos aún criticarla, La Vida y Milagros de Nuestro Señor Jesucristo es altamente moral e instructiva, incluso para los no creyentes. Igual, pero en menor escala, digo de la Iglesia; aunque yo no apruebe ciertas conductas y no esté de acuerdo con el desarrollo de algunos cometidos, en la Casa de Dios, la Iglesia, no doctrinan, nunca, nada malo.
Muchos besos, guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Nolyn Vie Mar 15, 2013 11:15 am

achl escribió:
Habanera escribió:Me encanta mi hermosa Gra, juiciosa y prudente y por encima de eso BUENA PERSONA, de calidad....
He oido hoy en Canal Sur Radio, que la foto donde el nuevo papa FRANCISCO, le daba la comunión a Videla...estaba trucada...yo digo...y si lo hizo, qué????, puede negarse la comunión a alguien????
Recordemos cuándo acudió el Centurión romanao a buscar a Jesús para pedirle ayuda para un enfermo, le negó Jesús esa ayuda que pedía?????, fué juzgado por la gente que lo seguía, reprochado su acto....pero Jesús lo AYUDÓ y el Centurión demostró tener más fé que otros que lo acompañaban...recordemos las palabras...Señor yo no soy digno de que entres en mi casa...pero una palabra tuya bastará....me quito el sombrero ante el Centurión!!!!
Un beso Gra
Sin ánimo de inmiscuirme en la vida de nadie, y menos aún criticarla, La Vida y Milagros de Nuestro Señor Jesucristo es altamente moral e instructiva, incluso para los no creyentes. Igual, pero en menor escala, digo de la Iglesia; aunque yo no apruebe ciertas conductas y no esté de acuerdo con el desarrollo de algunos cometidos, en la Casa de Dios, la Iglesia, no doctrinan, nunca, nada malo.
Muchos besos, guapa.
achl




Lastima que ultimamente"la casa de Dios",esta cerrada o los fieles y a los infieles,yo recuerdo años atras,estar en un pueblo o ciudad por trabajo,y como no soy amante de los bares,siempre visitaba su iglesa si podia e incluso entraba a sentarme y rezar a mi manera o a pensar en el proximo cliente,me ayudaba a salir mas animoso,despues se cerraro a cal y canto y no perdi la fe,mas bien un asiento tranquilo y en el frio o el calor ,un techo ,asi que caro amigo,Dios es uno y la Iglesia se supòne que somos todos,luego la realidad es otra,conclusion,la Iglesia ya no es mi casa,esta cerrada y no tengo llaves,,,,
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Invitado Vie Mar 15, 2013 1:00 pm

aviador escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Me encanta mi hermosa Gra, juiciosa y prudente y por encima de eso BUENA PERSONA, de calidad....
He oido hoy en Canal Sur Radio, que la foto donde el nuevo papa FRANCISCO, le daba la comunión a Videla...estaba trucada...yo digo...y si lo hizo, qué????, puede negarse la comunión a alguien????
Recordemos cuándo acudió el Centurión romanao a buscar a Jesús para pedirle ayuda para un enfermo, le negó Jesús esa ayuda que pedía?????, fué juzgado por la gente que lo seguía, reprochado su acto....pero Jesús lo AYUDÓ y el Centurión demostró tener más fé que otros que lo acompañaban...recordemos las palabras...Señor yo no soy digno de que entres en mi casa...pero una palabra tuya bastará....me quito el sombrero ante el Centurión!!!!
Un beso Gra
Sin ánimo de inmiscuirme en la vida de nadie, y menos aún criticarla, La Vida y Milagros de Nuestro Señor Jesucristo es altamente moral e instructiva, incluso para los no creyentes. Igual, pero en menor escala, digo de la Iglesia; aunque yo no apruebe ciertas conductas y no esté de acuerdo con el desarrollo de algunos cometidos, en la Casa de Dios, la Iglesia, no doctrinan, nunca, nada malo.
Muchos besos, guapa.
achl




Lastima que ultimamente"la casa de Dios",esta cerrada o los fieles y a los infieles,yo recuerdo años atras,estar en un pueblo o ciudad por trabajo,y como no soy amante de los bares,siempre visitaba su iglesa si podia e incluso entraba a sentarme y rezar a mi manera o a pensar en el proximo cliente,me ayudaba a salir mas animoso,despues se cerraro a cal y canto y no perdi la fe,mas bien un asiento tranquilo y en el frio o el calor ,un techo ,asi que caro amigo,Dios es uno y la Iglesia se supòne que somos todos,luego la realidad es otra,conclusion,la Iglesia ya no es mi casa,esta cerrada y no tengo llaves,,,,
Nolyn

Me ha gustado lo que cuentas de tus visitas a la iglesia Very Happy Very Happy . A mi también me pasa, las iglesias relajan mucho, se sea o no creyente, y si están vacias mejor, hay un clima que te sosiega por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 15, 2013 4:28 pm

El pobre Papa Paco, esta mañana por poquito se nos descuajaringa.

HABEMUS PAPA Papa_Francisco-Vaticano-Colegio_Cardenalicio_MDSVID20130315_0071_6
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Habanera Vie Mar 15, 2013 6:53 pm

pinfanilla escribió:El pobre Papa Paco, esta mañana por poquito se nos descuajaringa.

HABEMUS PAPA Papa_Francisco-Vaticano-Colegio_Cardenalicio_MDSVID20130315_0071_6

Uyyyyy Pinfa mi niña que está en tó...no he visto el tropezón....pobre Paquito!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABEMUS PAPA Empty Re: HABEMUS PAPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.