Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las probabilidades de los aspirantes diminúen

4 participantes

Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  Guasón Lun Mar 18, 2013 2:35 pm

En primer lugar, aquél o aquellos que eligen las canciones para el reto no tienen la mínima del sentido que tiene el colocar dos temas diferentes. El retante de la gala 17 se encuentra con dos temas que favorecen la voz de Kimera y no son muy al estilo de Carolina cuando deberían ser opuestos, o sea, uno al estilo de Kimera y otro al estilo de Carolina. Obviamente, es obligado a escoger a Carolina ya que ambos temas lo beneficiaban. ¿Pero quién a esta altura puede pensar que un chico podría tomar el lugar de una chica y mucho menos el de Carolina que nos ha dado tan buenas interpretaciones durante su trayectoria? No hay más lugar para chicos a no ser que se encuentren con otro en el reto para quitarle su banquito. Las chicas tendrán más posibilidades de entrar si tienen la suerte de encontrarse con algunas de las menos valoradas por el jurado o por el público y los que deciden los temas del reto aprendan a hacer su trabajo, aunque, como todos sabemos, cuando el director del programa se le antoje entrará quien a él le de la gana por muy mal que cante.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 18, 2013 3:43 pm

¿Que pasa?¿ya están en la fase final?, a ver si acaba este año prontito que como no lo veo, me he quedado sin tema.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  Guasón Lun Mar 18, 2013 4:11 pm

pinfanilla escribió:¿Que pasa?¿ya están en la fase final?, a ver si acaba este año prontito que como no lo veo, me he quedado sin tema.

Ya andan anunciando que se aproxima la final, así que no espero que dure mucho el programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  maricarmen Lun Mar 18, 2013 4:23 pm

Pués yo espero que aún quede mucho para que termine, no es la mejor edición pero a mi me gusta y me entretiene, además esto es como todo al que no le guste pues que no lo vea.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 18, 2013 4:27 pm

Pues tu lo has dicho, como no me gusta, no lo veo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  Nolyn Jue Mar 21, 2013 11:26 am

pinfanilla escribió:Pues tu lo has dicho, como no me gusta, no lo veo.

Las probabilidades de los aspirantes diminúen 21787720678265278459520


Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las probabilidades de los aspirantes diminúen Empty Re: Las probabilidades de los aspirantes diminúen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.