Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

+3
Guasón
pinfanilla
achl
7 participantes

Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  achl Mar Mar 19, 2013 3:45 pm



Pedro J. Ramírez, propietario y director del diario "El Mundo", ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo; todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas. ¡Hemos ganado las elecciones!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados...

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses. Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas".

achl


Última edición por achl el Miér Mar 20, 2013 6:44 am, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 19, 2013 3:54 pm

Demasiado fuerte, no voy a creerme nunca que ningún partido político sea del signo que sea, sea capaz de tramar cosas como estas, pero si se trata de confundir más de lo que estamos ya los españoles, seguro que con noticias como estas lo logran. Sinceramente pienso que ya tenemos la situación muy complicada para seguir echando leña al fuego con elucubraciones de esta índole, como se suele decir: Tendrán que demostrarlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  achl Mar Mar 19, 2013 4:09 pm

pinfanilla escribió:Demasiado fuerte, no voy a creerme nunca que ningún partido político sea del signo que sea, sea capaz de tramar cosas como estas, pero si se trata de confundir más de lo que estamos ya los españoles, seguro que con noticias como estas lo logran. Sinceramente pienso que ya tenemos la situación muy complicada para seguir echando leña al fuego con elucubraciones de esta índole, como se suele decir: Tendrán que demostrarlo.
Evidentemente, el diario "El Mundo" es el más sensacionalista de los periódicos españoles, pero en la tarea de demostrar tamaña barbaridad está.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Guasón Mar Mar 19, 2013 4:21 pm

achl escribió:

Pedro J. Ramírez, propietario y director del diario "El Mundo", ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo; todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas. ¡Hemos ganado las elecciones!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados...

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses. Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas".

achl

Hay que ser muy sucio y muy hijo de puta, refiriéndome a Pedro J. Ramírez por si se anima a querellarse contra mí, para hacer este tipo de cosas típicas del PP y del partido republicano de EEUU. En la ocasión, fue el partido del PP el que dio la información falsa acusando a ETA cuando sabía perfectamente que fue un ataque terrorista en respuesta a la alianza de Aznar con su colega George Bush, otro hijo de puta tan grande como Aznar y Pedro J. Ramírez. Se descubrió la falsedad de la información por parte del PP y eso hizo con que perdieran las elecciones. No adelanta querer borrar las huellas con rumores falsos sino recordar que el terrorismo fue llevado a España por el PP encabezado por Aznar.

Recordemos que en plenas elecciones en EEUU, durante una de las entrevistas Perot acusó a Bush de haber dado el visto bueno para invadir Kwait y después lanzó un ataque contra el mismo por haberlo hecho. Bush, se quedó sin palabras y no fue capaz de desmentir la acusación de su oponente, uno de los hombres más ricos del mundo y que además fue militar.

Es lamentable que los ciudadanos se dejen llevar por las falacias de esta ralea de políticos sin escrúpulos capaces de todo por el poder y principalmente por enriquecerse y aún más que sus crímenes queden impunes porque ellos mismos crean las leyes que los protegen. Quizá llegue el día en que los ciudadanos abran sus ojos y hagan las modificaciones necesarias para controlar a estos cabrones, eliminándolos de cualquier posición pública y hacerlos pagar con nuevas leyes de aplicación retroactiva para que se haga justicia y se cumpla lo que dice la Constitución de que todos somos igual ante ella, cosa que no se aplica.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Carmen de España Mar Mar 19, 2013 6:25 pm

Sin palabras me he quedado, ¿pero de verdad se puede llegar a esos extremos? Cada vez entiendo menos de nada.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Nolyn Jue Mar 21, 2013 12:33 pm

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA 42881019628345383451595


Hay que aislarse de la basura,es higienico y ademas ,te deja pensar,precisamente lo que nos niegan,quieren volver al pensamiento unico,y mientras ,discutimos de lenguas,de Comunidades ,de ser o no independientes,
cada uno de nosotros,nos levantamos cada dia, con menos poder adquisitivo quel anterior,pero como nos marean la perdiz con chorradas,seguimos votando a los mismos impresentables,esos (unos y otros)que se
han comido el patrimonio de los españoles y en particular de los jubilados,los que depositamos nuestros esfuerzos en un banco llamado ESTADO.SS y resulta que no solo no aporta beneficios,sino que nos cobran dos veces el RITF,antes en activos y despues en pasivos,cuando se supone que la mayoria,deberiamos vivir de forma holgada de nuestra merecida pension(yo contibui 50 años,todos los dias de esa epoca interminable)
Que mas se puede decir,lo malo es que divide y venceras,y aqui notamos mas que nunca estos ataques dia si y dia tambien,(me refiero a Catalunya)siendo el lugar de España que cobramos igual que en el resto y pagamos mas por tener lengua propia,csa que se ve3nde bien en muchisimosa hogares de España(repito España.para que nadie me tilde de independentista,si acaso de jubilado cabreado)pero la verdad solo tiene un camino,aunque todos conduzcan a Roma,menos mal,que llego el obreo de la Iglesia,el tiempo lo dira
Un saludo
çNolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  mariaclarines Jue Mar 21, 2013 2:17 pm

Yo en este asunto de tan suma gravedad no me voy a pronunciar, y menos en un foro, Achl, es mi consejo que cuando hagas mención a cualquier artículo periodísticos, pongas la fecha de la publicación, además del autor, que esto sí que lo has hecho, y todo el mundo se pueda remitir a esa publicación en concreto, y verificar si es verdad que ha existido tal artículo, aquí se dice que lo ha publicado P.J. Ramirez???, cuando???. De otra parte por muchas simpatía o antipatia que personalmente yo pueda tenerle a algún partido político, me cuesta creer que haya quién pueda poner sobre la mesa, como fué en este caso, 90 muertos. Esto para mí por decirlo de alguna manera es "infumable". No nos dejemos intoxicar por informaciones, que vete tú a saber a quién benefician, estas cosas es mejor ponerlas en cuarentena. A mì me da que pensar, si es verdad que existe este artículo con esas afirmaciones, ¿como no ha saltado a las páginas de todos los telediario en primetime, y a su vez no le ha puesto una inmedia quereya el PSOE al periodista?, eso como poco. No quiero que te lo tomes como algo personal Achl, es solo una reflexión que yo me hago, pero en esto hay algo que no cuadra.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  achl Jue Mar 21, 2013 5:18 pm

mariaclarines escribió:Yo en este asunto de tan suma gravedad no me voy a pronunciar, y menos en un foro, Achl, es mi consejo que cuando hagas mención a cualquier artículo periodísticos, pongas la fecha de la publicación, además del autor, que esto sí que lo has hecho, y todo el mundo se pueda remitir a esa publicación en concreto, y verificar si es verdad que ha existido tal artículo, aquí se dice que lo ha publicado P.J. Ramirez???, cuando???. De otra parte por muchas simpatía o antipatia que personalmente yo pueda tenerle a algún partido político, me cuesta creer que haya quién pueda poner sobre la mesa, como fué en este caso, 90 muertos. Esto para mí por decirlo de alguna manera es "infumable". No nos dejemos intoxicar por informaciones, que vete tú a saber a quién benefician, estas cosas es mejor ponerlas en cuarentena. A mì me da que pensar, si es verdad que existe este artículo con esas afirmaciones, ¿como no ha saltado a las páginas de todos los telediario en primetime, y a su vez no le ha puesto una inmedia quereya el PSOE al periodista?, eso como poco. No quiero que te lo tomes como algo personal Achl, es solo una reflexión que yo me hago, pero en esto hay algo que no cuadra.
Hola, mariaclarines.
Aparte de que es un email que está rulando con insistencia por Internet, abajo te dejo una página.
Hace tiempo ya que yo soy apolítico y sólo me interesa que todos los españoles tengamos techo-pan-cama-trabajo. Lo demás es kk con sifón. Y si me ha dado por dejar constancia en este foro de algo así es porque ha sido publicado sin ninguna clase de reservas.
Un beso, guapa
achl


http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_11M


Última edición por achl el Jue Mar 21, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Habanera Jue Mar 21, 2013 6:56 pm

En su momento se barajó la posibilidad que el PSOE tuviera algo que ver...todo lo que se habló y publicó fueron conjeturas....
Yo recuerdo a los PP blancos como la pared y sin saber qué decir y a Boris Izaguirre presentarse en la calle Génova pidiendo la verdad.
Fuerte muy fuerte....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  achl Vie Mar 22, 2013 6:11 am


Con respecto al contenido de este hilo, quiero aclarar que en ningún momento se me ha pasado por la imaginación crear desconcierto, simplemente que me ha parecido un tema de interés general y lo he reflejado aquí con la única intención de informar a los desinformados al respecto; se puede considerar como una especie de contribución más en este foro. No hay mas. Para mí, el gato siempre ha tenido y tendrá cuatro patas.
Buenos días y un saludo afectuoso a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Nolyn Vie Mar 22, 2013 7:10 am

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Spainwars300x2001

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 22, 2013 11:24 am

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Todos-locos


pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  mariaclarines Vie Mar 22, 2013 2:39 pm

achl escribió:
mariaclarines escribió:Yo en este asunto de tan suma gravedad no me voy a pronunciar, y menos en un foro, Achl, es mi consejo que cuando hagas mención a cualquier artículo periodísticos, pongas la fecha de la publicación, además del autor, que esto sí que lo has hecho, y todo el mundo se pueda remitir a esa publicación en concreto, y verificar si es verdad que ha existido tal artículo, aquí se dice que lo ha publicado P.J. Ramirez???, cuando???. De otra parte por muchas simpatía o antipatia que personalmente yo pueda tenerle a algún partido político, me cuesta creer que haya quién pueda poner sobre la mesa, como fué en este caso, 90 muertos. Esto para mí por decirlo de alguna manera es "infumable". No nos dejemos intoxicar por informaciones, que vete tú a saber a quién benefician, estas cosas es mejor ponerlas en cuarentena. A mì me da que pensar, si es verdad que existe este artículo con esas afirmaciones, ¿como no ha saltado a las páginas de todos los telediario en primetime, y a su vez no le ha puesto una inmedia quereya el PSOE al periodista?, eso como poco. No quiero que te lo tomes como algo personal Achl, es solo una reflexión que yo me hago, pero en esto hay algo que no cuadra.
Hola, mariaclarines.
Aparte de que es un email que está rulando con insistencia por Internet, abajo te dejo una página.
Hace tiempo ya que yo soy apolítico y sólo me interesa que todos los españoles tengamos techo-pan-cama-trabajo. Lo demás es kk con sifón. Y si me ha dado por dejar constancia en este foro de algo así es porque ha sido publicado sin ninguna clase de reservas.
Un beso, guapa
achl


http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_11M
Gracias por el enlace, lo acabo de leer, según wikipedia se ha dicho, pero sigo insistiendo aquí hay algo que no cuadra, como en tantas cosas, 23F por ejemplo. El tiempo dirá lo que pasó, pero entonces estaremos ya todos calvos, ¡qué malanje!, no nos vamos a poder enterar, jajaja.




Un beso también para tí.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Nolyn Vie Mar 29, 2013 1:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jiblsXUlisQ&feature=player_detailpage
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA Empty Re: SEGÚN EL DIARIO "EL MUNDO", LA QUE SE VA A LIAR PRÓXIMAMENTE VA A SER GORDA, PERO QUE MUY GORDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.