Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Las lagartijas se comen?

+2
maricarmen
Guasón
6 participantes

Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  Guasón Sáb Mar 23, 2013 6:13 pm

Estaba pensando que si las cosas se ponen peor en España podría mandar toneladas de ellas ya preparadas para comerlas como tapitas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 23, 2013 8:42 pm

Guasón escribió:Estaba pensando que si las cosas se ponen peor en España podría mandar toneladas de ellas ya preparadas para comerlas como tapitas.

Más que las lagartijas lo que se come es la carne de lagartos, en muchos sitios los pastores que están todo el día en el campo los cazan, los asan y dicen que su carne es exquisita, yo desde luego no pienso comprobarlo, que pasa que tus amigüitas del jardin se estan multiplicando más de la cuenta?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  raves Sáb Mar 23, 2013 8:47 pm

Guasón escribió:Estaba pensando que si las cosas se ponen peor en España podría mandar toneladas de ellas ya preparadas para comerlas como tapitas.

tu no ve??? eso te pasa por tene una casa con jardin yo que vivo en un piso no tengo esos problema jajajajajaja ara eso si te digo......... que menohma que tengo la suerte de tene buenos vesino que si no......... y lo que me aguantan a mi to er dia bueno el ratito que estoy en casa cantando copla jajajajaja que se ponen en el cuarto de baño porque disen que se escucha mejo jajajajajaja que arte
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 23, 2013 9:12 pm

Cuenta con unas cuantas lagartijas, aunque creo que las mias son salamanquesas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  achl Sáb Mar 23, 2013 11:09 pm


En Florida habrá muchas lagartijas, pero también "largatonas", como en todos sitios.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  Nolyn Dom Mar 24, 2013 10:53 am

Hace años en San Juan de Analfarache,en casa de unos extremenos residentes en ese hermoso lugar,prove la sopa de ajos con higos frescos,recien cogidos y lagarto,que me entere ,cuando hacia horas demi digestion,no
volvere a comer ,sino me engañan otra vez,es bueno,pero,,,pasa como con la sopa de tortuga,aunque tengo que reconocer,a mi que me gusta poco la carne,me han dado muchas veces gato por liebre,es porque distingo poco el sabor,,ahora esta de moda las hamburguesas con carne de caballo y como digo ,las encuentro igual que las de ternera
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Las lagartijas se comen? Empty Re: ¿Las lagartijas se comen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.