Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Profesia de Antonio

2 participantes

Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty La Profesia de Antonio

Mensaje  Nolyn Dom Mar 24, 2013 10:21 am

Efectivamente,A M ,se fue ,tal como comentastes,y la guapa tambien,¿como es posible ,recibir la carta ,antes de escribirla?,aun viajando en el tiempo,sigo pensando,que tienes informacion privilegiada,algo asi como el 007
del foro,ya puestos,¿como termina la sesta edicion?,,,,,pues la clavaste,mi mujer ,que se lo comente el dia de tu hilo,me dijo que lei mal ,ayer se quedo de piedra,y lo inmediato fue la clasica pregunta;¡como lo sabia tantos dias antes?mi respuesta,es clarividente,,,,,,
Saludos y mis mas cordiales felicitaciones,,,aprovechando,,,,¿me tocara la Primi..?
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty Re: La Profesia de Antonio

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 24, 2013 10:27 am

Nolyn escribió:Efectivamente,A M ,se fue ,tal como comentastes,y la guapa tambien,¿como es posible ,recibir la carta ,antes de escribirla?,aun viajando en el tiempo,sigo pensando,que tienes informacion privilegiada,algo asi como el 007
del foro,ya puestos,¿como termina la sesta edicion?,,,,,pues la clavaste,mi mujer ,que se lo comente el dia de tu hilo,me dijo que lei mal ,ayer se quedo de piedra,y lo inmediato fue la clasica pregunta;¡como lo sabia tantos dias antes?mi respuesta,es clarividente,,,,,,
Saludos y mis mas cordiales felicitaciones,,,aprovechando,,,,¿me tocara la Primi..?
Nolyn

Muy facil la respuesta,aquí la tienes:

La Profesia de Antonio Tutorialnovoboladecristal

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty Re: La Profesia de Antonio

Mensaje  Nolyn Dom Mar 24, 2013 10:33 am

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img20/1049/20070418klplyllic59iess.jpg][/IMG]


En vez de la mano en el fuego,la puse ahi ,pero no me dio la respuesta contundente que esperaba,,,tendremos que esperar a la proxima gala,,,
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty Re: La Profesia de Antonio

Mensaje  Nolyn Vie Mar 29, 2013 1:33 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Y5vjfMCQPyw&feature=player_detailpage#t=81s
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty Re: La Profesia de Antonio

Mensaje  Nolyn Dom Mar 31, 2013 8:22 am

Sigue cumpliendo nuestro amigo Antuan,de momento dos de dos,y sigue,,,,ahora falta conocer cuando le tocara
a A,M,para seguir alimentando el romance con Maria,yo creo que hacia el final,para tratar de crear suspense,
es un decir,ya que se demuestra que se conoce con mucha antelacion,el porvenir coplero de los concursantes
como en aquella peli ,los lunes milagro...opino,con todos mis respetos,que lo de ayer,fue otra demostracion de
lo que no debe ser un jurado,asi con las rabietas,muchos televidentes,llamaran quejandose de los despropositos,tales como algunas expulsiones difinitivas del concurso,y sigue......igual que comienzo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Profesia de Antonio Empty Re: La Profesia de Antonio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.