Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guasón...

3 participantes

Ir abajo

Guasón... Empty Guasón...

Mensaje  maricarmen Mar Abr 02, 2013 2:52 pm

Magnífico trabajo, te has tenido que dejar la vista y media vida en la recopilación, te lo digo aquí porqué igual no quieres que escribamos en el hilo para no estropearlo, si no es así borra este mensaje si quieres. Un beso que te lo has ganado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  Guasón Mar Abr 02, 2013 3:01 pm

maricarmen escribió:Magnífico trabajo, te has tenido que dejar la vista y media vida en la recopilación, te lo digo aquí porqué igual no quieres que escribamos en el hilo para no estropearlo, si no es así borra este mensaje si quieres. Un beso que te lo has ganado.

Gracias, Maricarmen; de hecho, borraré cualquier mensaje que sea colocado en el hilo ya que como dices lo estropea. En total he recopilado 1381 coplas y muchas tienen incluido comentarios ya sea de SLLC o de otras fuentes en los que se señala si son boleros, tientos, zambras, pasodobles, etc. el año en que fueron estrenadas y o grabadas. Otro beso para ti.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  raves Miér Abr 03, 2013 6:24 pm

Oju chiquillo vaya lote curra que tas pegao..... Ara eso si, ta quedao de lujo, miarma vaya enciclopefia de la copla que has hecho tu solito..... Ahora como sabes estoy mu ocupa y aun tengo pendiente de subir tu no te has ido pero ya mismo vuelvo a disponer de algunos ratitos de ocio y veras cimo tanto trabajo tiene su recompensa...... He pensao en ir haciendo la primera copla de cada letra despue la segunda y asi..... Eso seria un reto porque habra coplas de todo tipo y asi ensayare to los palos, mucha grasia guason
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  Guasón Miér Abr 03, 2013 6:30 pm

raves escribió:Oju chiquillo vaya lote curra que tas pegao..... Ara eso si, ta quedao de lujo, miarma vaya enciclopefia de la copla que has hecho tu solito..... Ahora como sabes estoy mu ocupa y aun tengo pendiente de subir tu no te has ido pero ya mismo vuelvo a disponer de algunos ratitos de ocio y veras cimo tanto trabajo tiene su recompensa...... He pensao en ir haciendo la primera copla de cada letra despue la segunda y asi..... Eso seria un reto porque habra coplas de todo tipo y asi ensayare to los palos, mucha grasia guason

Mi próximo paso será separar los diferentes palos; así si te doy canciones de todos los palos descubriremos cuales de ellos te van mejor. !Ah, la niña puede cantar coplas de Marisol que a mi me gustan mucho!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  raves Miér Abr 03, 2013 6:34 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Oju chiquillo vaya lote curra que tas pegao..... Ara eso si, ta quedao de lujo, miarma vaya enciclopefia de la copla que has hecho tu solito..... Ahora como sabes estoy mu ocupa y aun tengo pendiente de subir tu no te has ido pero ya mismo vuelvo a disponer de algunos ratitos de ocio y veras cimo tanto trabajo tiene su recompensa...... He pensao en ir haciendo la primera copla de cada letra despue la segunda y asi..... Eso seria un reto porque habra coplas de todo tipo y asi ensayare to los palos, mucha grasia guason

Mi próximo paso será separar los diferentes palos; así si te doy canciones de todos los palos descubriremos cuales de ellos te van mejor. !Ah, la niña puede cantar coplas de Marisol que a mi me gustan mucho!

jajaja lidia me pregunta cuando la voy a grabar otra ve.... Ya ha elegio el vestuario dos o tres veces jajajajjaa chica contrincante me buscao yo!!!! A ve si a mi tambien me dais opcion a puntuarla pa no cogerla en la repesca que si no me deja fuera seguro jajajaaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  Guasón Miér Abr 03, 2013 6:43 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:Oju chiquillo vaya lote curra que tas pegao..... Ara eso si, ta quedao de lujo, miarma vaya enciclopefia de la copla que has hecho tu solito..... Ahora como sabes estoy mu ocupa y aun tengo pendiente de subir tu no te has ido pero ya mismo vuelvo a disponer de algunos ratitos de ocio y veras cimo tanto trabajo tiene su recompensa...... He pensao en ir haciendo la primera copla de cada letra despue la segunda y asi..... Eso seria un reto porque habra coplas de todo tipo y asi ensayare to los palos, mucha grasia guason

Mi próximo paso será separar los diferentes palos; así si te doy canciones de todos los palos descubriremos cuales de ellos te van mejor. !Ah, la niña puede cantar coplas de Marisol que a mi me gustan mucho!

jajaja lidia me pregunta cuando la voy a grabar otra ve.... Ya ha elegio el vestuario dos o tres veces jajajajjaa chica contrincante me buscao yo!!!! A ve si a mi tambien me dais opcion a puntuarla pa no cogerla en la repesca que si no me deja fuera seguro jajajaaja

!Qué graciosa, yo estoy loco para verla otra vez cantando! Cuanto a lo de repesca no te olvides que aquí somos gente seria y decente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Guasón... Empty Re: Guasón...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.