Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

2 participantes

Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  Guasón Sáb Abr 06, 2013 9:29 am

Para "homenajear" a Miguel de Molina, la dirección del programa ha decidido traer en esta gala a Álvaro López que cantará "la bien pagá". !Menos mal que Miguel de Molina no se va a enterar de eso! Álvaro López cantó ese tema en la gala 8 de la edición 3 consiguiendo sólo 30 puntitos. !Pobre Miguelito!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 06, 2013 10:45 am

Guasón escribió:Para "homenajear" a Miguel de Molina, la dirección del programa ha decidido traer en esta gala a Álvaro López que cantará "la bien pagá". !Menos mal que Miguel de Molina no se va a enterar de eso! Álvaro López cantó ese tema en la gala 8 de la edición 3 consiguiendo sólo 30 puntitos. !Pobre Miguelito!

A lo mejor no han encontrado a otro disponible, además que tienes en contra de Álvaro el chico no canta mal, tiene buen porte e igual desde la última vez ha recibido clases de canto e interpretación y lo hace mucho mejor y seguro que a Miguel de Molina este dónde este le parece muy bien la elección. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  Guasón Sáb Abr 06, 2013 10:58 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Para "homenajear" a Miguel de Molina, la dirección del programa ha decidido traer en esta gala a Álvaro López que cantará "la bien pagá". !Menos mal que Miguel de Molina no se va a enterar de eso! Álvaro López cantó ese tema en la gala 8 de la edición 3 consiguiendo sólo 30 puntitos. !Pobre Miguelito!

A lo mejor no han encontrado a otro disponible, además que tienes en contra de Álvaro el chico no canta mal, tiene buen porte e igual desde la última vez ha recibido clases de canto e interpretación y lo hace mucho mejor y seguro que a Miguel de Molina este dónde este le parece muy bien la elección. Wink

De ahora en adelante te llamaré "La niña de los Álvaros"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 06, 2013 11:47 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:Para "homenajear" a Miguel de Molina, la dirección del programa ha decidido traer en esta gala a Álvaro López que cantará "la bien pagá". !Menos mal que Miguel de Molina no se va a enterar de eso! Álvaro López cantó ese tema en la gala 8 de la edición 3 consiguiendo sólo 30 puntitos. !Pobre Miguelito!

A lo mejor no han encontrado a otro disponible, además que tienes en contra de Álvaro el chico no canta mal, tiene buen porte e igual desde la última vez ha recibido clases de canto e interpretación y lo hace mucho mejor y seguro que a Miguel de Molina este dónde este le parece muy bien la elección. Wink

De ahora en adelante te llamaré "La niña de los Álvaros"

Cariño yo no tengo la culpa de que los concursantes más guapos que han pasado por sllc, por lo menos para mi, se llamen Álvaro y no creas este Álvaro López no es de los que más me gustan, no has visto el hilo que abrí hace tiempo "vosotros creeis que será cosa del nombre?" echale un vistazo y veras. Y por cierto gracias por lo de niña.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  Guasón Sáb Abr 06, 2013 11:50 am

!Ya lo he leído! ¿Piensas que no leo tus ocurrencias?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 06, 2013 11:57 am

Guasón escribió:!Ya lo he leído! ¿Piensas que no leo tus ocurrencias?

La verdad es que a veces lo dudo porque como no dices nada no sé si lo has visto o no, y si tienes razón tengo cada ocurrencia y eso que no pongo todo lo que se me pasa por la cabeza que si no Rolling Eyes espero no molestar a nadie yo soy asi no lo puedo evitar.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  Guasón Sáb Abr 06, 2013 12:08 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:!Ya lo he leído! ¿Piensas que no leo tus ocurrencias?

La verdad es que a veces lo dudo porque como no dices nada no sé si lo has visto o no, y si tienes razón tengo cada ocurrencia y eso que no pongo todo lo que se me pasa por la cabeza que si no Rolling Eyes espero no molestar a nadie yo soy asi no lo puedo evitar.

No entiendo eso de pensar en que se puede molestar alguien; si los foreros no se sienten cómodos para escribir lo que quieran será mejor cerrar el foro ya que la intención no era causar incomodidad a nadie. Aquí se ofrece la libre expresión y todos tenemos la obligación de respetarla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina? Empty Re: ¿Homenaje o demérito a Miguel de Molina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.