Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía da un giro hacia el comunismo

5 participantes

Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 12:16 pm

El nuevo decreto que consiste en multar a bancos e inmobiliarias por no alquilar las viviendas vacías, no sólo contradice el derecho constitucional establecido en el artículo 33 sino que crea una incertidumbre cuanto a la propiedad; ya puestos, podrían haber incluído en la ley los capitales que tampoco tienen uso, habiendo tanta falta de dinero entre los ciudadanos españoles y debería rezar más o menos así: "Ante la falta de empleo y la miseria que está pasando millones de españoles, los grandes capitales, comenzando por el del Rey, por el hecho de no ser usado, se distribuirá entre estos que lo necesiten o se usarán para crear empleos.

No es esta la solución del problema sino impedir que tanto las inmobiliarias como los bancos desahucien a aquellos que no pueden pagar y obligarlo a aceptar pagos de acuerdo con sus situaciones mientras el país no se recupera de la crisis y falta el empleo. Sin embargo, el estado siempre se va por la parte que más le interesa: la multa es un ingreso para el mismo mientras los desahuciados y los que están en el paro continúan sin ingresos suficiente para una vida decente.

Otra solución sería que el estado usase el dinero para construir viviendas y venderlas a precio de coste a los que más necesitan, creando empleos en la construcción y solucionando el problema de la vivienda así como lo hizo el mismísimo Francisco Franco de los que los gobernantes actuales podrían copiar muchas cosas buenas.

¿9.000 euros de multa, bueno y qué? El banco siempre puede colocar las casas vacías en el mercado para alquilar y si nadie puede alquilarlas ¿qué hará ese gobierno andaluz? ¿Lo multará por no haber encontrado clientes? ¿Lo obligará a bajar el precio del alquiler? Esto ya pasa a ser despotismo partiendo de un gobierno que hace lo que le da la gana y ahora pasa a querer controlar la propiedad privada cuando no permite que el pueblo controle la pública y continúan cometiendo fraudes tras fraudes, robos tras robos e uso inadecuado del dinero público.

Artículo 33

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Carmen de España Mar Abr 09, 2013 3:45 pm

Te pido Guasón que antes de comentar nada esperes mañana a leer el decreto completo. No te negaré que no soy nada imparcial en este tema, precisamente tengo mi puesto de trabajo en una de las tres empresas públicas dependientes de la Consejería de Fomento y Vivienda.
El tema no está en multar, sino en obligar a bancos e inmobiliarias a poner en marcha la cantidad de viviendas alquilandolas a precios sociales, eso es todo. No veo el decreto tan malo como tú lo pintas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  pinfanilla Mar Abr 09, 2013 3:53 pm

Hace mucho que abogo por esta solución al problema de la vivienda que estamos atravesando. En un País de mileuristas, ya deberían haber pensado en obligar a los Bancos y a las inmobiliarias a sacar las viviendas cerradas al mercado y con precios muchísimo más asequibles. Es mucho dinero el que se ganan los constructores y los Bancos con las casas, siempre sería mejor venderlas a precio de coste que dejar que se pudran cerradas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 3:57 pm

Carmen de España escribió:Te pido Guasón que antes de comentar nada esperes mañana a leer el decreto completo. No te negaré que no soy nada imparcial en este tema, precisamente tengo mi puesto de trabajo en una de las tres empresas públicas dependientes de la Consejería de Fomento y Vivienda.
El tema no está en multar, sino en obligar a bancos e inmobiliarias a poner en marcha la cantidad de viviendas alquilandolas a precios sociales, eso es todo. No veo el decreto tan malo como tú lo pintas.

Desde el punto social lo veo muy bien, pero desde el punto político lo veo pésimo ya que el gobierno no tiene derecho de decirle a nadie qué debe hacer con sus propiedades; y no piense que estoy defendiendo a los bancos o inmobiliarias.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 4:05 pm

pinfanilla escribió:Hace mucho que abogo por esta solución al problema de la vivienda que estamos atravesando. En un País de mileuristas, ya deberían haber pensado en obligar a los Bancos y a las inmobiliarias a sacar las viviendas cerradas al mercado y con precios muchísimo más asequibles. Es mucho dinero el que se ganan los constructores y los Bancos con las casas, siempre sería mejor venderlas a precio de coste que dejar que se pudran cerradas.

No se puede transferir las obligaciones del gobierno a los que tienen propiedades, eso que han iniciado es un comienzo de comunismo; mañana le quitarán las casas a quien tiene más de una, quitarán las tierras a los han invertido en ellas, para que la usen los labradores, etc. ¿Es eso lo que España necesita? Lo que necesita es un gobierno decente con vergüenza, una limpieza general de políticos y un comenzar de nuevo que impida lo mejor que pueda la corrupción.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Carmen de España Mar Abr 09, 2013 4:37 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Te pido Guasón que antes de comentar nada esperes mañana a leer el decreto completo. No te negaré que no soy nada imparcial en este tema, precisamente tengo mi puesto de trabajo en una de las tres empresas públicas dependientes de la Consejería de Fomento y Vivienda.
El tema no está en multar, sino en obligar a bancos e inmobiliarias a poner en marcha la cantidad de viviendas alquilandolas a precios sociales, eso es todo. No veo el decreto tan malo como tú lo pintas.

Desde el punto social lo veo muy bien, pero desde el punto político lo veo pésimo ya que el gobierno no tiene derecho de decirle a nadie qué debe hacer con sus propiedades; y no piense que estoy defendiendo a los bancos o inmobiliarias.

El gobierno tiene la obligación ante todo de cuidar que a los ciudadanos no les falte lo más básico y eso es básicamente lo que va a hacer con el decreto, asegurar la vivienda a todos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 4:50 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Te pido Guasón que antes de comentar nada esperes mañana a leer el decreto completo. No te negaré que no soy nada imparcial en este tema, precisamente tengo mi puesto de trabajo en una de las tres empresas públicas dependientes de la Consejería de Fomento y Vivienda.
El tema no está en multar, sino en obligar a bancos e inmobiliarias a poner en marcha la cantidad de viviendas alquilandolas a precios sociales, eso es todo. No veo el decreto tan malo como tú lo pintas.

Desde el punto social lo veo muy bien, pero desde el punto político lo veo pésimo ya que el gobierno no tiene derecho de decirle a nadie qué debe hacer con sus propiedades; y no piense que estoy defendiendo a los bancos o inmobiliarias.

El gobierno tiene la obligación ante todo de cuidar que a los ciudadanos no les falte lo más básico y eso es básicamente lo que va a hacer con el decreto, asegurar la vivienda a todos.

Pero es que el gobierno no tiene derecho de administrar la propiedad privada y además con ese decreto no va a resolver ningún problema de vivienda sino que lo complicará ya que nadie querrá invertir en construcción sabiendo que después el gobierno les impondrá lo que hacer con sus propiedades. Esto es puro comunismo y no democracia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Carmen de España Mar Abr 09, 2013 5:35 pm

Dices: "Pero es que el gobierno no tiene derecho de administrar la propiedad privada y además con ese decreto no va a resolver ningún problema de vivienda sino que lo complicará ya que nadie querrá invertir en construcción sabiendo que después el gobierno les impondrá lo que hacer con sus propiedades. Esto es puro comunismo y no democracia."

Esto que voy a exponer es sólo mi forma de ver las cosas en función de la situación actual en España.
El gobierno, según tú, no tiene derecho a administrar la propiedad privada, de acuerdo, pero se da la circunstancia de que los bancos han recibido una inyección económica bastante importante que casualmente estamos pagando entre todos aunque nos hayan vendido que no, por lo tanto, los ciudadanos tenemos derecho a que esos bancos que mantienen las viviendas vacías den algo a cambio de lo que todos los demás les hemos dado.
Dices también que nadie va a querer invertir en construcción, hace ya varios años que nadie invierte en construcción.
Y para finalizar te vuelvo a pedir que leas el decreto, hasta dónde sé, las multas se refieren a bancos y grandes inmobiliarias, no habla para nada de el ciudadano de a pie, mañana cuando salga podremos leerlo y opinar con toda la propiedad de palabra pero si tal como dices esto es comunismo, BENDITO SEA EL COMUNISMO SI EVITA QUE HAYA FAMILIAS DURMIENDO EN LA CALLE.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Carmen de España Mar Abr 09, 2013 6:47 pm

http://www.ahorrodiario.com/hipoteca-y-alquiler/andalucia-expropiara-viviendas-a-los-bancos-para-evitar-desahucios
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  raves Mar Abr 09, 2013 6:52 pm

uffffff un tema muy peliagudo..... yo ni entiendo de politica ni se de que decreto estais hablando ni se lo que esta pasando en la sociedad pero si se lo que esta pasando la gente que me rodea y la situacion de muchas familias que conozco por mi trabajo..... esto que comentais es un arma de doble filo cierto es que no se debe obligar a nadie a hacer algo con sus propiedades pero da la casualidad de que esos pisos que suelen tener los bancos son propiedad de ellos porr impago de sus antiguos dueños y en algunos casos encima se les queda la letra que tienen que seguir pagando despues de haber perdido dicho piso y digo yo...... como ejemplo pondre mi ya fqmoso chope jejeje si yo para mi tienda compro 30 cajas de chope a 3 euros el kilo y antes de que se me acabe resulta que baja el precio y tengo que venderlo a menos de lo que me costo esta claro que no me ha salido bien esa inversion pues a mi entender un prestamo hipotecario no deja de ser una ibversion que hace un banco en el que se acuerda el pago de una letra con sus debidos intereses por el capital prestado asi que si igual q el chope el piso ha perdido valor pues mala suerte chico pero no por eso tu cliente tiene que pagar la demasia al que le ha salido el negocio mal ha sido al banco siempre no se puede ganar....... asi que en este caso y por la forma de adquirir como norma general esos pisos si estoy deacuerdo que sean usados con un alquiler social por personas que lo necesiten que ademas los bancos se estan cargando muchas inmobiliarias dando el 80% del valor catastral cuando el piso viene de estas y el 100% si el piso es propiedad del banco....... ya esta bien hombre......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 6:55 pm

Carmen de España escribió:Dices: "Pero es que el gobierno no tiene derecho de administrar la propiedad privada y además con ese decreto no va a resolver ningún problema de vivienda sino que lo complicará ya que nadie querrá invertir en construcción sabiendo que después el gobierno les impondrá lo que hacer con sus propiedades. Esto es puro comunismo y no democracia."

Esto que voy a exponer es sólo mi forma de ver las cosas en función de la situación actual en España.
El gobierno, según tú, no tiene derecho a administrar la propiedad privada, de acuerdo, pero se da la circunstancia de que los bancos han recibido una inyección económica bastante importante que casualmente estamos pagando entre todos aunque nos hayan vendido que no, por lo tanto, los ciudadanos tenemos derecho a que esos bancos que mantienen las viviendas vacías den algo a cambio de lo que todos los demás les hemos dado.
Dices también que nadie va a querer invertir en construcción, hace ya varios años que nadie invierte en construcción.
Y para finalizar te vuelvo a pedir que leas el decreto, hasta dónde sé, las multas se refieren a bancos y grandes inmobiliarias, no habla para nada de el ciudadano de a pie, mañana cuando salga podremos leerlo y opinar con toda la propiedad de palabra pero si tal como dices esto es comunismo, BENDITO SEA EL COMUNISMO SI EVITA QUE HAYA FAMILIAS DURMIENDO EN LA CALLE.

Carmen, ya con lo que me has dicho aquí es suficiente para que tal decreto sea aceptable pues como dices el gobierno le dio dinero a la banca, luego ahora tiene obligaciones para con el pueblo. La verdad es que siendo así, el gobierno debería haber impedido los desahucios en base a esta misma obligación, pero lamentablemente eso tendría que hacerlo el gallego que lo único que hace es quitar. Repito, apruebo el decreto-ley al 100%.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 6:57 pm

raves escribió:uffffff un tema muy peliagudo..... yo ni entiendo de politica ni se de que decreto estais hablando ni se lo que esta pasando en la sociedad pero si se lo que esta pasando la gente que me rodea y la situacion de muchas familias que conozco por mi trabajo..... esto que comentais es un arma de doble filo cierto es que no se debe obligar a nadie a hacer algo con sus propiedades pero da la casualidad de que esos pisos que suelen tener los bancos son propiedad de ellos porr impago de sus antiguos dueños y en algunos casos encima se les queda la letra que tienen que seguir pagando despues de haber perdido dicho piso y digo yo...... como ejemplo pondre mi ya fqmoso chope jejeje si yo para mi tienda compro 30 cajas de chope a 3 euros el kilo y antes de que se me acabe resulta que baja el precio y tengo que venderlo a menos de lo que me costo esta claro que no me ha salido bien esa inversion pues a mi entender un prestamo hipotecario no deja de ser una ibversion que hace un banco en el que se acuerda el pago de una letra con sus debidos intereses por el capital prestado asi que si igual q el chope el piso ha perdido valor pues mala suerte chico pero no por eso tu cliente tiene que pagar la demasia al que le ha salido el negocio mal ha sido al banco siempre no se puede ganar....... asi que en este caso y por la forma de adquirir como norma general esos pisos si estoy deacuerdo que sean usados con un alquiler social por personas que lo necesiten que ademas los bancos se estan cargando muchas inmobiliarias dando el 80% del valor catastral cuando el piso viene de estas y el 100% si el piso es propiedad del banco....... ya esta bien hombre......

Eso es otro problema que se resuelve fácilmente si el gobierno quiere. Aquí cualquier ciudadano puede declarse en bancarrota, luego si eso se pudiese hacer allí, el que pierde la casa se declara en bancarrota y no tiene que pagarle nada al banco. !Claro que para eso es necesario tener políticos decentes y eso es lo que España más carece!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  raves Mar Abr 09, 2013 7:07 pm

pues si...... deagraciadamente por lo que veo a mi alrededor estamos careciendo sobre todo de principios y de humanidad..... vamos todos a ada uno lo suyo sin importar quien se cae o se queda atras y lo digo desde el politico al ultimo empleado de cualquier profesion...... porque todos y en la medida de lo posible barremos pa nuestra casa sin mirar siquiera si el vecino tiene escoba..... y asi nos va el carpintero si esta en su mano lleva a su casa las mejores maderas.... al administrativo no le faltan folios en su casa.... el albañil no pisa un polvero que tiene a mano un politico?????pues no va a faltar dinero en sus cuentas y el que venga atras que arree...... asi estamos todos y hasta que no cambiemos la forma de pensae y de sentir desgraciadamente esto no se va a solucionar porque lo que para todo el mundo es una crisis economica para mi es una crisis de valorea morales y humanos.......ofu ya os he soltao el rollo jajajajajja hoy estoy filosofica jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 7:16 pm

raves escribió:pues si...... deagraciadamente por lo que veo a mi alrededor estamos careciendo sobre todo de principios y de humanidad..... vamos todos a ada uno lo suyo sin importar quien se cae o se queda atras y lo digo desde el politico al ultimo empleado de cualquier profesion...... porque todos y en la medida de lo posible barremos pa nuestra casa sin mirar siquiera si el vecino tiene escoba..... y asi nos va el carpintero si esta en su mano lleva a su casa las mejores maderas.... al administrativo no le faltan folios en su casa.... el albañil no pisa un polvero que tiene a mano un politico?????pues no va a faltar dinero en sus cuentas y el que venga atras que arree...... asi estamos todos y hasta que no cambiemos la forma de pensae y de sentir desgraciadamente esto no se va a solucionar porque lo que para todo el mundo es una crisis economica para mi es una crisis de valorea morales y humanos.......ofu ya os he soltao el rollo jajajajajja hoy estoy filosofica jajajajaja

Es que tienes toda la razón del mundo, pero eso no es sólo en España; aquí cualquier profesional cuando llega a casa de uno intenta llevarse lo máximo que puede inventando lo que quiere; igualmente si llevas el coche por cualquier problema no se quedarán contentos si no te arrancan más de 500 dólares cuando no más de 1.000. Hay los que arreglan una cosa y dejan otra para que los tenga que llamar más tarde. Los valores que mencionan ya se perdieron hace mucho tiempo, lamentablemente. Hoy no se puede enseñar a los hijos a ser honestos sino a sobrevivir y para eso no se puede ser honesto ya que todos te roban y tendrás que hacer lo mismo para equilibrar la balanza.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  raves Mar Abr 09, 2013 7:21 pm

pues yo procuro enseñarle a mis hijas a ser buenas personas porque aunque en la mayoria de los casos abusen de ti no sabes lo tranquila que se duerme y la paz interior con la que se vive!!!!! , aunque eso es algo que no se puede enseñar pero si se puede aprender
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  pinfanilla Mar Abr 09, 2013 7:24 pm

Guasón escribió:
raves escribió:uffffff un tema muy peliagudo..... yo ni entiendo de politica ni se de que decreto estais hablando ni se lo que esta pasando en la sociedad pero si se lo que esta pasando la gente que me rodea y la situacion de muchas familias que conozco por mi trabajo..... esto que comentais es un arma de doble filo cierto es que no se debe obligar a nadie a hacer algo con sus propiedades pero da la casualidad de que esos pisos que suelen tener los bancos son propiedad de ellos porr impago de sus antiguos dueños y en algunos casos encima se les queda la letra que tienen que seguir pagando despues de haber perdido dicho piso y digo yo...... como ejemplo pondre mi ya fqmoso chope jejeje si yo para mi tienda compro 30 cajas de chope a 3 euros el kilo y antes de que se me acabe resulta que baja el precio y tengo que venderlo a menos de lo que me costo esta claro que no me ha salido bien esa inversion pues a mi entender un prestamo hipotecario no deja de ser una ibversion que hace un banco en el que se acuerda el pago de una letra con sus debidos intereses por el capital prestado asi que si igual q el chope el piso ha perdido valor pues mala suerte chico pero no por eso tu cliente tiene que pagar la demasia al que le ha salido el negocio mal ha sido al banco siempre no se puede ganar....... asi que en este caso y por la forma de adquirir como norma general esos pisos si estoy deacuerdo que sean usados con un alquiler social por personas que lo necesiten que ademas los bancos se estan cargando muchas inmobiliarias dando el 80% del valor catastral cuando el piso viene de estas y el 100% si el piso es propiedad del banco....... ya esta bien hombre......

Eso es otro problema que se resuelve fácilmente si el gobierno quiere. Aquí cualquier ciudadano puede declarse en bancarrota, luego si eso se pudiese hacer allí, el que pierde la casa se declara en bancarrota y no tiene que pagarle nada al banco. !Claro que para eso es necesario tener políticos decentes y eso es lo que España más carece!

Precisamente esa es la lucha actual de la mayoría de los españoles, la dación en pago, no puego pagar, te quedas con la casa y asunto concluido, pero al parecer el actual Gobierno no está por la labor de aprobar esto como ley.

Andalucía da un giro hacia el comunismo 306986_173396206077081_125266304223405_360500_1328993206_n
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Guasón Mar Abr 09, 2013 8:26 pm

raves escribió:pues yo procuro enseñarle a mis hijas a ser buenas personas porque aunque en la mayoria de los casos abusen de ti no sabes lo tranquila que se duerme y la paz interior con la que se vive!!!!! , aunque eso es algo que no se puede enseñar pero si se puede aprender

Es un decir, yo nunca he sido capaz de engañar a nadie ni hacer daño a nadie.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Nolyn Miér Abr 10, 2013 6:03 am

Andalucía da un giro hacia el comunismo 53681733022847374734347

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 10, 2013 6:08 am

jajajajajajajajajajajajajaja, ha estado bueno, si señor.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Andalucía da un giro hacia el comunismo Empty Re: Andalucía da un giro hacia el comunismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.