Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCOS TALAMONTI

+3
Carmen de España
Gra
pinfanilla
7 participantes

Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 10, 2013 3:59 pm



Tienes que hablarnos de esto, simplemente genial.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Miér Abr 10, 2013 5:01 pm

Muchas gracias Pinfanilla, los halagos a nuestros hijos suenan doble. No hablo mucho de esto porque me da un poco de "cosa" alabar a mis hijos, sobre todo porque son muchísimo más humildes que yo. Pero si gustas lo haré. Gracias de nuevo, eres un sol de mediodía.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 10, 2013 5:16 pm

No sabía si querrías hablar de tu genial hijo, me gustaría saber mucho más de él.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Miér Abr 10, 2013 5:50 pm

Pues es un niño de 28 años, muy sensible y con muchísimo gusto por la buena música. Tiene oído absoluto pero es muy anárquico: comenzó a estudiar piano en el conservatorio pero solo por pocos años. Luego empezó a tocar por su cuenta y siempre obviando las partituras una vez aprendidas las sinfonías. Ahora quiere dedicarse a la composición y a la improvisación.
Vive en Alemania, cerca de Düsseldorf, ya que ahí trabaja como ingeniero en sonido en una empresa. Dice que ahora va a ir a clases de piano pero en plan jazz lo cual le permitirá improvisar, cosa que no podía hacer con la música clásica. En esto es fanático de Rachmaninoff.
Pero lo mejor que tiene es que es un excelente hijo y una mejor persona. Tenía una novia alemana a la que ama pero ya hace tiempo que ha cortado esa relación.
Bueno, lo he desnudado, si se entera me mata.
(Por cierto, tengo otros dos hijos bastante mayores que él, que son dos primores también, se dedican a la vela, forman parte de la tripulación que salió campeona del mundo hace tres o cuatro años, viven en Mallorca. Ellos son muy deportistas)


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Carmen de España Miér Abr 10, 2013 6:01 pm

pinfanilla escribió:

Tienes que hablarnos de esto, simplemente genial.

¿Es tu hijo Gra?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 12, 2013 10:32 am



Si carmen, este genio es el guapísimo hijo de nuestra Gra.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Vie Abr 12, 2013 1:07 pm

Gracias chicas, pero me estoy poniendo colorada. Muchas gracias por apreciarlo, a mí también me parecen bellas las composiciones.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 12, 2013 1:25 pm

La música no es mi fuerte, pero sé apreciar lo nuevo, lo impactante y lo creativo, todo esto me pareció el primer video que ví de Marcos, pero como no me fío ni un pelo de mis gustos musicales, se los hice oir a mi esposo y a mi peque, ambos coinciden conmigo en que este niño tiene "algo", ¿te imaginas que triunfe?, entonces en este foro tendremos algo de muchísimo valor: Las primeras creaciones de un ARTISTA.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Vie Abr 12, 2013 1:49 pm

Uff... Soñar no cuesta nada... Gracias, Pinfi, y gracias a tu marido y a tu hijo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 12, 2013 3:06 pm

Mi peque no es chico, es chica, ya me gustaría a mí tu hijo Marcos para ella, primero porque me parece muy guapo e interesante y segundo porque al vivir en Alemania, me aseguraría que se la llevara bien lejos, la quiero mucho pero me tiene un poquito harta, es todo un caracter.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Guasón Vie Abr 12, 2013 3:21 pm

pinfanilla escribió:Mi peque no es chico, es chica, ya me gustaría a mí tu hijo Marcos para ella, primero porque me parece muy guapo e interesante y segundo porque al vivir en Alemania, me aseguraría que se la llevara bien lejos, la quiero mucho pero me tiene un poquito harta, es todo un caracter.

!Ahora sé porque la peque no consigue novio! Tienes que hacer como mi ex-suegra, me dijo que la niña comía muy poco, y después tuve que buscarme dos empleos. Me recordó aquella canción de carnaval que decía más o menos así: El santo de mu guayaba, la convidé de merienda y hasta he vendido la radio, si no me queo empeñao en la tienda, y dice mi mama suegra, mi niña no come nada, cuando sin abrir la boca, eso tragaba más que una draga.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 12, 2013 3:29 pm

Soy sincera, quien se la lleve tiene que saber a lo que se expone, tiene novio pero de aquí cerquita y eso no me conviene y a pesar de tener un cuerpazo, come por tres o cuatro, ese es otro de mis problemas, si por ella fuera yo no saldría en todo el día de la cocina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Carmen de España Vie Abr 12, 2013 3:29 pm

Pues me ha encantado, mis felicitaciones Gra, debe ser muy satisfactorio para tí que tu hijo sea capaz de crear semejante belleza.
La verdad es que después del trabajo realizado a diario por parte de los padres para conseguir hacer gente de bien de esas personitas que un día invaden nuestra vida trastocándolo todo, no está nada mal poder enorgullecerse de haber conseguido lo propuesto y si además te sale un medio genio ya ni te cuento. Debes estar que no cabes en tí.
Felicidades Gra, de corazón me alegro y ojalá yo con la mía consiga lo que has conseguido tú con tus hijos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Vie Abr 12, 2013 4:40 pm

Carmen de España escribió:Pues me ha encantado, mis felicitaciones Gra, debe ser muy satisfactorio para tí que tu hijo sea capaz de crear semejante belleza.
La verdad es que después del trabajo realizado a diario por parte de los padres para conseguir hacer gente de bien de esas personitas que un día invaden nuestra vida trastocándolo todo, no está nada mal poder enorgullecerse de haber conseguido lo propuesto y si además te sale un medio genio ya ni te cuento. Debes estar que no cabes en tí.
Felicidades Gra, de corazón me alegro y ojalá yo con la mía consiga lo que has conseguido tú con tus hijos.

Uy, Carmen, cuántos elogios, muchas gracias. Mira, cada hijo tiene lo suyo, somos todos personas únicas y seguro cada persona tiene un don, solo hay que saber encontrarlo. Besitos. Rolling Eyes


Pinfi, después de haberte contestado me quedé pensando porque me parecía que tu vástago era "vástaga" casi seguro, pero me dio pereza rectificarlo. La verdad es que sería hermoso que fuéramos consuegras, en primer lugar porque me encantas como persona y luego porque así tendría que conocerte y conocer Algeciras que solo la vi de pasadita. Cariños. sunny

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Vie Abr 12, 2013 4:41 pm

.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Carmen de España Vie Abr 12, 2013 5:20 pm

Gra escribió:
Uy, Carmen, cuántos elogios, muchas gracias. Mira, cada hijo tiene lo suyo, somos todos personas únicas y seguro cada persona tiene un don, solo hay que saber encontrarlo. Besitos. Rolling Eyes

No me refería al don Gra, me refería a la tranquilidad de ver que han sabido encontrar su camino y lo andan solos. Besitos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  maricarmen Vie Abr 12, 2013 6:46 pm

Gra mis felicitaciones por tu hijo sin duda debe ser un gran chico, aunque no me sorprende porqué por lo poco que te conozco me pareces una persona encantadora, inteligente y capaz y siendo así no me extraña que tus hijos sean tan especiales como se suele decir lo han mamao. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 12, 2013 7:03 pm

Carmen de España escribió:
Gra escribió:
Uy, Carmen, cuántos elogios, muchas gracias. Mira, cada hijo tiene lo suyo, somos todos personas únicas y seguro cada persona tiene un don, solo hay que saber encontrarlo. Besitos. Rolling Eyes

No me refería al don Gra, me refería a la tranquilidad de ver que han sabido encontrar su camino y lo andan solos. Besitos.

Tranquila Carmen que todo llega, a mi me parece que tu preciosa hija lleva sus pasos muy bien encaminados, dale un beso de mi parte que con lo bien que me cayó, nunca me acuerdo de mandárselo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  achl Vie Abr 12, 2013 8:24 pm


De tal palo...
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  pinfanilla Sáb Abr 13, 2013 7:03 am

No me ha quedado claro por cual de mis dos amigas va esto del palo y de la astilla, creo que por ambas, desde luego por mí no iba, que con lo pacíficos que somos Pablo y yo, no sabemos a quien ha salido "Marina la brava", si no fuese porque fisicamente es igual que yo a su edad, pensaríamos que nos dieron el cambiazo en la maternidad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  achl Sáb Abr 13, 2013 7:12 am

pinfanilla escribió:No me ha quedado claro por cual de mis dos amigas va esto del palo y de la astilla, creo que por ambas, desde luego por mí no iba, que con lo pacíficos que somos Pablo y yo, no sabemos a quien ha salido "Marina la brava", si no fuese porque fisicamente es igual que yo a su edad, pensaríamos que nos dieron el cambiazo en la maternidad.
Va por Gra y su hijo. Generalmente, los genios tienen hijos genios. Y "Marina la brava", de alguna de las dos partes o de las dos habrá heredado esos genes, ¿no crees?
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  mariaclarines Sáb Abr 13, 2013 8:20 am

Gra, ¡qué bien te ha salido!, felicidades, se ve que pusiste empeño y el trabajo dio sus frutos, jajaja, así se hacen las cosas.

Bromas aparte, que alma mas maravillosa la de este chaval, con solo oír esa música, ya te habla de la persona, no hace falta que su madre de explicaciones, que por supuesto está en todo su derecho, de darlas y sentirse orgullosa, pero la música habla por el, te reitero mis felicitaciones.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Gra Sáb Abr 13, 2013 8:01 pm

Muchas gracias, Mariaclarines, eres una luna llena.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARCOS TALAMONTI Empty Re: MARCOS TALAMONTI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.