Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El homenaje es para Juanito Valderrama

3 participantes

Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 12:06 pm

Así lo anuncian:

Además, en el inicio del programa, tendremos también un momento obligado de reconocimiento para la figura de Sara Montiel, recordando una de sus canciones más populares, El Relicario.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  maricarmen Jue Abr 11, 2013 1:04 pm

Guasón escribió:Así lo anuncian:

Además, en el inicio del programa, tendremos también un momento obligado de reconocimiento para la figura de Sara Montiel, recordando una de sus canciones más populares, El Relicario.

Espero que sea porqué no les ha dado tiempo a preparar algo mejor, Sara Montiel se merece un homenaje mejor como la estrella mundialmente conocida que era.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 1:31 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Así lo anuncian:

Además, en el inicio del programa, tendremos también un momento obligado de reconocimiento para la figura de Sara Montiel, recordando una de sus canciones más populares, El Relicario.

Espero que sea porqué no les ha dado tiempo a preparar algo mejor, Sara Montiel se merece un homenaje mejor como la estrella mundialmente conocida que era.

Todo indica que el homenaje para Valderrama ya estaba preparado, así que probablemente lo harán para Sarita en otra ocasión.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Marghot Jue Abr 11, 2013 4:54 pm

A mí también me lo han dicho, el homenaje es a Juanito Valderrama. Estos de Canal Sur son muy malos improvisando y la muerte de Sara Montiel les ha pillado fuera de juego. Claro que si ya tenían el programa preparado, las coplas dadas a los concursantes, etc, era precipitado ensayar otras canciones y demás. Es de suponer que para preparar una gala hacen falta muchas puntadas.
Vamos a ver quién canta "El Relicario". ¿Es posible que lleven a alguna invitada como Veronica Rojas, que la bordaría?, veremos....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 5:25 pm

Marghot escribió:A mí también me lo han dicho, el homenaje es a Juanito Valderrama. Estos de Canal Sur son muy malos improvisando y la muerte de Sara Montiel les ha pillado fuera de juego. Claro que si ya tenían el programa preparado, las coplas dadas a los concursantes, etc, era precipitado ensayar otras canciones y demás. Es de suponer que para preparar una gala hacen falta muchas puntadas.
Vamos a ver quién canta "El Relicario". ¿Es posible que lleven a alguna invitada como Veronica Rojas, que la bordaría?, veremos....

Si lo canta alguna invitada yo diría que sería Mercedes Ríos aunque como tú prefiero a Verónica Rojas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  maricarmen Jue Abr 11, 2013 6:38 pm

Marghot escribió:A mí también me lo han dicho, el homenaje es a Juanito Valderrama. Estos de Canal Sur son muy malos improvisando y la muerte de Sara Montiel les ha pillado fuera de juego. Claro que si ya tenían el programa preparado, las coplas dadas a los concursantes, etc, era precipitado ensayar otras canciones y demás. Es de suponer que para preparar una gala hacen falta muchas puntadas.
Vamos a ver quién canta "El Relicario". ¿Es posible que lleven a alguna invitada como Veronica Rojas, que la bordaría?, veremos....

Marghot cariño ojalá lo cantara Verónica pero no, yo lo sabria y lo hubiera publicado en el foro con letras de colores, no se quién lo hará aunque espero que sea Mercedes Rios que creo que es la unica que lo ha cantado en sllc y que lo hace muy bien, mira te pongo el video.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Marghot Sáb Abr 13, 2013 9:46 am

Que bonitooooo!!!
Creo que dije en otro hilo que no tengo a nadie con quien comentar nada de la copla, ni programa, ni concursantes ni ná de ná. Otros años tenía a dos amigas, pero todas se han aburrido y ya ni lo ven.
Este vídeo no lo recordaba, ni tampoco a Mercedes cantando "El Relicario". Me parece preciosa su voz, ella, su dulzura, elegancia, etc, y me ha gustado mucho oirlo y recordarlo. Si fuera ella la invitada a cantarlo, yo no le haría ascos.
Como parece que en el programa están cortitos de presupuesto a lo "peor" se lo dan a alguno de los concursantes. Digo a lo peor porque no me extrañaría que el escogid@ fuera algun@ de l@s que menos gustan en este foro. Esperemos....
Muchas gracias por hacerme pasar tan buen rato. Un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Guasón Sáb Abr 13, 2013 11:09 am

Marghot escribió:Que bonitooooo!!!
Creo que dije en otro hilo que no tengo a nadie con quien comentar nada de la copla, ni programa, ni concursantes ni ná de ná. Otros años tenía a dos amigas, pero todas se han aburrido y ya ni lo ven.
Este vídeo no lo recordaba, ni tampoco a Mercedes cantando "El Relicario". Me parece preciosa su voz, ella, su dulzura, elegancia, etc, y me ha gustado mucho oirlo y recordarlo. Si fuera ella la invitada a cantarlo, yo no le haría ascos.
Como parece que en el programa están cortitos de presupuesto a lo "peor" se lo dan a alguno de los concursantes. Digo a lo peor porque no me extrañaría que el escogid@ fuera algun@ de l@s que menos gustan en este foro. Esperemos....
Muchas gracias por hacerme pasar tan buen rato. Un beso

Lo va a cantar Ana Pilar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Marghot Sáb Abr 13, 2013 11:27 am

Pues también me gusta mucho Ana Pilar. Estoy segura que lo hará tan bien como ella acostumbra a hacer con las canciones que interpreta. Las versiona con un aire tan particular que hay a poca gente que no le guste, aunque el año pasado a la pobre la criticaron demasiado y fué muy injusto. Me gusta la idea de que sea ella la que lo cante.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 13, 2013 11:36 am

A mi me parece genial Ana Pilar la bordará, Sara era tremendamente guapa y elegante y sus canciones solo las pueden cantar las que són como ella y tanto Ana Pilar, Veronica Rojas, Mercedes Rios y alguna más, reunen todos los requisitos para ello. Marghot me alegro que tengamos los mismos gustos y si quieres hablar de copla o del programa aquí me tienes, yo aquí en Madrid tampoco tengo mucha gente con la que hablar de esos temas, es más entre mi circulo me tienen como un bicho raro me llaman "La coplera", jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El homenaje es para Juanito Valderrama Empty Re: El homenaje es para Juanito Valderrama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.