Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena, Maricarmen

3 participantes

Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 12:25 pm

Si cupiese a mí, te daría el diploma de andaluza porque finalmente te has "andaluzao" y ya no te enfadas más conmigo; de hecho, para ser más específico, diría que te has gaditanizao y a lo mejor quedaría mejor el diploma de gaditana que, por su vez, implica el de andaluza. Da gusto ver cómo te tomas las cosas, sin importancia, con cachondeo y no a lo madrileño con la cara de aburría, desaboría y de mal genio que colocabas antes. !Un beso por todo eso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Re: Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 12:56 pm

Guasón escribió:Si cupiese a mí, te daría el diploma de andaluza porque finalmente te has "andaluzao" y ya no te enfadas más conmigo; de hecho, para ser más específico, diría que te has gaditanizao y a lo mejor quedaría mejor el diploma de gaditana que, por su vez, implica el de andaluza. Da gusto ver cómo te tomas las cosas, sin importancia, con cachondeo y no a lo madrileño con la cara de aburría, desaboría y de mal genio que colocabas antes. !Un beso por todo eso!

Anda que no echas tu de menos que me enfade contigo, jajaja. Acabo de venir del colegio de recoger a Mireia y al entrar al foro y ver el hilo "enhorabuena maricarmen" me ha entrado un noseque y un queseyo, porqué he pensado si será que el programita de marras se ha dado cuenta del error garrafal que cometieron el otro día y debido al clamor de la gente han decidido dar otra oportunidad a Álvaro? Eso me ha llevado unos segundos, luego ya he visto que era solo un sueño Rolling Eyes sabes que? que me halaga que me digas eso yo nací madrileña por la gracia de Dios pero de no haber sido así me hubiera encantado ser andaluza, me gusta todo lo andaluz y además me ha hecho gracia porqué Isma curiosamente más de una vez me ha dicho que parecia andaluza Wink
Ah, antes de que se me olvide las madrileñas no tenemos cara de aburría, desaboría, ni nada de eso... que barbaridad que hombre este Mad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Re: Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 1:11 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Si cupiese a mí, te daría el diploma de andaluza porque finalmente te has "andaluzao" y ya no te enfadas más conmigo; de hecho, para ser más específico, diría que te has gaditanizao y a lo mejor quedaría mejor el diploma de gaditana que, por su vez, implica el de andaluza. Da gusto ver cómo te tomas las cosas, sin importancia, con cachondeo y no a lo madrileño con la cara de aburría, desaboría y de mal genio que colocabas antes. !Un beso por todo eso!

Anda que no echas tu de menos que me enfade contigo, jajaja. Acabo de venir del colegio de recoger a Mireia y al entrar al foro y ver el hilo "enhorabuena maricarmen" me ha entrado un noseque y un queseyo, porqué he pensado si será que el programita de marras se ha dado cuenta del error garrafal que cometieron el otro día y debido al clamor de la gente han decidido dar otra oportunidad a Álvaro? Eso me ha llevado unos segundos, luego ya he visto que era solo un sueño Rolling Eyes sabes que? que me halaga que me digas eso yo nací madrileña por la gracia de Dios pero de no haber sido así me hubiera encantado ser andaluza, me gusta todo lo andaluz y además me ha hecho gracia porqué Isma curiosamente más de una vez me ha dicho que parecia andaluza Wink
Ah, antes de que se me olvide las madrileñas no tenemos cara de aburría, desaboría, ni nada de eso... que barbaridad que hombre este Mad

!Que va, miarma!, (eso para que cojas un poco del habla sevillana), Canal Sur ya ha hecho muchas locuras pero esa sería el colmo de los colmos. Yo hubiera sido uno de los espectadores que habría dejado de ver el programa si hubiesen hecho tal perrería.

Mira, Isma es un chaval muy simpático y si te dice eso es para agradarte; yo soy más agrio y sólo lo digo si es que lo siento. Los madrileños a mí no me han gustado nunca, ni me gustan, ni me gustarán. Yo a ti te veo más gallega que madrileña aunque, como dije, te has gaditanizao un poco y si he dicho que mereces un diploma es para que continúes la carrera y consigas convertirte en una gaditana de pura cepa y, cuando lo consigas, te bautizaremos en la caleta, te daremos las llaves de Puerta Tierra, y, como no, hasta te dedicaremos algunas canciones en el próximo carnaval con el nombre de Maricarmen la gallega gaditana.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Re: Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  raves Mar Abr 16, 2013 6:13 pm

aunque yo no este partisipando musho desde hase un tiempo si k os leo a diario y tambien me dao cuenta del cambio de actitud de maricarmen y me alegro un monton primero por ella porque seguro que se pega menos sofocones y luego por mi que tambien tengo menos sofocones jakajajjaja no se a que es debido este cambio pero sea por lo que sea me alegro un monton, un beso guapa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Re: Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  maricarmen Miér Abr 17, 2013 3:19 pm

[quote="raves"]aunque yo no este partisipando musho desde hase un tiempo si k os leo a diario y tambien me dao cuenta del cambio de actitud de maricarmen y me alegro un monton primero por ella porque seguro que se pega menos sofocones y luego por mi que tambien tengo menos sofocones jakajajjaja no se a que es debido este cambio pero sea por lo que sea me alegro un monton, un beso guapa.

Raves en primer lugar yo no he cambiado nada, yo soy así si hablaras con gente que me conoce te lo diria, soy una persona muy abierta, simpática, cariñosa, un poco cabeza loca para algunas cosas, responsable con mis hijos, reservada para mis cosas, con un fuerte caracter, con unos gustos muy definidos, amiga de mis amigos... lo que pasa es que tengo temporadas que estoy más alegre y otras menos, temporadas en las que estoy más susceptible y salto por cualquier cosa y otras en las que me pongo el mundo por montera y me da todo igual, pero como todo el mundo y respecto a lo de los sofocones puede que sea tu manera de verlo pero yo te aseguro que no me he sofocado por nada, el único cambio que se puede notar en todo caso es que he aprendido a relativizar y ahora sé que merece la pena y que no, quién vale la pena y quién no, porqué me tengo que enfadar y porqué no, en definitiva que la vida són dos días y hay que disfrutarla al máximo y dar importancia sólo a lo que la tiene.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Maricarmen Empty Re: Enhorabuena, Maricarmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.