Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Qué alegría!

5 participantes

Ir abajo

!Qué alegría! Empty !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 6:46 pm

Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 7:21 pm

quote="Guasón"]Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.
[/quote]

Que bien te lo pasas, de lo cuál yo me alegro y me has recordado con esto de los patos a una canción que cantaban mis hijos de pequeños.
!Qué alegría! Imagen6

La pata y el pato
tuvieron un patito
muy chiquitito, muy chiquitito (estribillo)

Un día el patito salió a pasear
y andando, andando
llegó a la ciudad

La pata y el pato...

Sabéis que vió en esa ciudad?
coches que corrían, corrían sin parar

La pata y el pato...

¡Que casas tan grandes
que miedo me dan!
me voy a casita con papá y mamá

La pata y el pato...

Y esta es la historia del pato cuac, cuac
que andando, andando
llegó a la ciudad.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 7:26 pm

Guasón escribió:Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.
¿Se han casado ya o viven en pecado? Si componen un concubinato, no deberías permitirlo... Jajajaja...
jachl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 7:38 pm

maricarmen escribió:quote="Guasón"]Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.

Que bien te lo pasas, de lo cuál yo me alegro y me has recordado con esto de los patos a una canción que cantaban mis hijos de pequeños.
!Qué alegría! Imagen6

La pata y el pato
tuvieron un patito
muy chiquitito, muy chiquitito (estribillo)

Un día el patito salió a pasear
y andando, andando
llegó a la ciudad

La pata y el pato...

Sabéis que vió en esa ciudad?
coches que corrían, corrían sin parar

La pata y el pato...

¡Que casas tan grandes
que miedo me dan!
me voy a casita con papá y mamá

La pata y el pato...

Y esta es la historia del pato cuac, cuac
que andando, andando
llegó a la ciudad.[/quote]

Me encantan los animales y tratándose de unos patos salvajes, hacer que vengan hasta mí para pedirme comida es algo que no tiene precio. Ya el otro día le daba de comer al pato con la mano para que veas lo bien que se dan conmigo. Es la primera vez en 18 años que unos patos deciden visitarnos y disfrutar de la piscina; ojalá se queden por aquí y nos traigan los patitos; el único problema es que yo no soy capaz de comerme un pato o una gallina que yo haya criado y después se multiplican de manera que acabará apareciendo un cocodrilo en la piscina para hacer su banquete. Yo si viviera allí le compraría una parejita de patitos para Nereia y otro para Lidia aunque no sé si allí es permitido ya que aquí no.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 7:48 pm

Mireia, no me la cambies de nombre Wink y aqui si estan permitidos además yo tengo una casa con un patio enorme dónde podrian estar sin problema y además a mi hija le encantan los animales, lo malo es que tengo dos gatas y no sé si durarían mucho pale
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 8:16 pm

maricarmen escribió:Mireia, no me la cambies de nombre Wink y aqui si estan permitidos además yo tengo una casa con un patio enorme dónde podrian estar sin problema y además a mi hija le encantan los animales, lo malo es que tengo dos gatas y no sé si durarían mucho pale

!Ay, pobrecita mía! Es que soy un desastre con eso de los nombres; fíjate que el otro día te eché un montón de piropos pensando que eras Carmen de España. Yo creo que los gatos no le hacen daño a los patos; querrán jugar con ellos, pero nada más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  maricarmen Mar Abr 16, 2013 3:38 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Mireia, no me la cambies de nombre Wink y aqui si estan permitidos además yo tengo una casa con un patio enorme dónde podrian estar sin problema y además a mi hija le encantan los animales, lo malo es que tengo dos gatas y no sé si durarían mucho pale

!Ay, pobrecita mía! Es que soy un desastre con eso de los nombres; fíjate que el otro día te eché un montón de piropos pensando que eras Carmen de España. Yo creo que los gatos no le hacen daño a los patos; querrán jugar con ellos, pero nada más.

Cuándo fué eso? quieres decir que de haber sabido que era yo no me hubieras echado ninguno? Pués vaya Crying or Very sad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Mar Abr 16, 2013 9:34 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Mireia, no me la cambies de nombre Wink y aqui si estan permitidos además yo tengo una casa con un patio enorme dónde podrian estar sin problema y además a mi hija le encantan los animales, lo malo es que tengo dos gatas y no sé si durarían mucho pale

!Ay, pobrecita mía! Es que soy un desastre con eso de los nombres; fíjate que el otro día te eché un montón de piropos pensando que eras Carmen de España. Yo creo que los gatos no le hacen daño a los patos; querrán jugar con ellos, pero nada más.

Cuándo fué eso? quieres decir que de haber sabido que era yo no me hubieras echado ninguno? Pués vaya Crying or Very sad

¿Echarte piropos a ti? !Anda, que todavía estoy cuerdo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  maricarmen Mar Abr 16, 2013 9:51 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Mireia, no me la cambies de nombre Wink y aqui si estan permitidos además yo tengo una casa con un patio enorme dónde podrian estar sin problema y además a mi hija le encantan los animales, lo malo es que tengo dos gatas y no sé si durarían mucho pale

!Ay, pobrecita mía! Es que soy un desastre con eso de los nombres; fíjate que el otro día te eché un montón de piropos pensando que eras Carmen de España. Yo creo que los gatos no le hacen daño a los patos; querrán jugar con ellos, pero nada más.

Cuándo fué eso? quieres decir que de haber sabido que era yo no me hubieras echado ninguno? Pués vaya Crying or Very sad

¿Echarte piropos a ti? !Anda, que todavía estoy cuerdo!

¡Uy lo que me ha dicho! Vale, vale que sepas que está te la guardo. scratch
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  raves Mar Abr 16, 2013 6:09 pm

Guasón escribió:Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.

y se ma venio a la cabeza...... menos mal k son patos y no cigueñas que cualquiera sabe si podian venir con sorpresa jajajajajja me alegro que esten esos patos ahi seguro que no son tontos y con lo bien que debes estar cuidandolos no se iran
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Mar Abr 16, 2013 6:23 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Ya hacía días que no venía la patita aunque el patito viene todos los días. Hace media hora salí para fumar un cigarrito y me veo que están los dos en la piscina; la patita viene corriendo, sale de la piscina y viene hacia mí casi que tocándome, sólo le faltó hablar; me fui pa dentro cogí el pan y se lo di !que hambre tenía la pobrecita! a lo mejor está chocando sus huevos y no ha tenido tiempo para venir a comer; después el gran espectáculo lavándose en la piscina !Cómo se cuida! Con razón el patito está tan enamorao que deja que ella coma primero. Lo peor es que llegará un día que se vayan pero yo creo que aún así vendrán a visitarme de vez en cuando ya que les estoy enseñando español para que sean bilingües.

y se ma venio a la cabeza...... menos mal k son patos y no cigueñas que cualquiera sabe si podian venir con sorpresa jajajajajja me alegro que esten esos patos ahi seguro que no son tontos y con lo bien que debes estar cuidandolos no se iran

Pienso que cuando llegue el otoño emigrarán para otro lugar. Lo de la cigüeña nunca se sabe y mira que aquí hay muchas aves patudas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  raves Mar Abr 16, 2013 6:35 pm

y tanto que no se sabe!!!!! ahora a mi mario la dao por querer buscar al niño..... esta loco perdio amo ya lo que me faltaba a mi!!!!! a ve si le quito la idea porque ahora que martita empiesa a se algo independiente no tengo gana ni tiempo de empesa de nuevo.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Mar Abr 16, 2013 6:46 pm

raves escribió:y tanto que no se sabe!!!!! ahora a mi mario la dao por querer buscar al niño..... esta loco perdio amo ya lo que me faltaba a mi!!!!! a ve si le quito la idea porque ahora que martita empiesa a se algo independiente no tengo gana ni tiempo de empesa de nuevo.....

Tú dile que las niñas son más apegadas a los padres y que se tiene que conformar con dos que las cosas no están para familia numerosa. O si no, dile eso que has dicho que el te comprenderá.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  achl Mar Abr 16, 2013 6:55 pm

Guasón escribió:
raves escribió:y tanto que no se sabe!!!!! ahora a mi mario la dao por querer buscar al niño..... esta loco perdio amo ya lo que me faltaba a mi!!!!! a ve si le quito la idea porque ahora que martita empiesa a se algo independiente no tengo gana ni tiempo de empesa de nuevo.....

Tú dile que las niñas son más apegadas a los padres y que se tiene que conformar con dos que las cosas no están para familia numerosa. O si no, dile eso que has dicho que el te comprenderá.
¡Nada de eso! A los maridos hay que complacerlos... Jajajaja... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Guasón Mar Abr 16, 2013 7:07 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:y tanto que no se sabe!!!!! ahora a mi mario la dao por querer buscar al niño..... esta loco perdio amo ya lo que me faltaba a mi!!!!! a ve si le quito la idea porque ahora que martita empiesa a se algo independiente no tengo gana ni tiempo de empesa de nuevo.....

Tú dile que las niñas son más apegadas a los padres y que se tiene que conformar con dos que las cosas no están para familia numerosa. O si no, dile eso que has dicho que el te comprenderá.
¡Nada de eso! A los maridos hay que complacerlos... Jajajaja... Jajajajaja...
achl

¿Pa qué quié la chikilla tantos churumbeles con lo tranquila que está? !Vamos que si el marío insiste mucho acabará dándole la razón a la compuesta y sin novio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Nolyn Vie Abr 19, 2013 2:44 pm

!Qué alegría! 56359124022823277441219


Una pareja para Ti,,,,,
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Qué alegría! Empty Re: !Qué alegría!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.