Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero pecar contigo...

+3
Guasón
achl
maricarmen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 4:19 pm

Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Jue Mayo 02, 2013 4:34 pm

maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.

El título es muy... "sugerente". No lo conocía. Ahora mismo la voy a escuchar.
Buenas noches, guapa.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Jue Mayo 02, 2013 4:45 pm


Ya la escuché.
¡Dios, qué frase más pasional!

"Me duermo a ti abrazada,
como una rosa cansada
a la sombra de tu piel"

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 4:52 pm

maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Yo que estoy intentando recopilar letras de coplas, te digo que son tantas que estoy perdido ya que aunque quisiera ir recopilando las canciones sin las letras sería un trabajo que necesitaría de muchas personas para hacerlo y llevaría mucho tiempo. Con toda esa riqueza, si Canal Sur fuese inteligente, se podrían hacer dos ediciones por año a las que no faltaría audiencia por parte de los amantes de la copla. Con un buen director musical, ya en el casting se seleccionarían concursantes para diversos estilos de manera que habría gustos para todos; las tres primeras galas servirían para los concursantes se sientan más a gusto tanto con la orquesta como con el escenario sin que hubiese reto y a partir de entonces deberían comenzar los retos en que los aspirantes tendrían su oportunidad de conseguir un banquito. Sería imprescindible que los aspirantes también fuesen recibiendo clases de canto y de baile mientras permanecen como aspirantes para que hubiese igualdad. Las canciones deberían volver a anunciarse con un histórico amplio, explicando lo que el autor pretendía contar con su poema para que la audiencia pueda valorar mejor cada una de las interpretaciones ya sean canción boleros, pasodobles, tientos, zambras, pasacalles o pregones. Yo mantendría a 10 aspirantes con las mismas preferencias o estilos de los concursantes; habrían dos retos, el primero entre los mismos concursantes y el perdedor se retaría con uno de los aspirantes con un tema que se adapte igualmente a los dos; o sea, habrían varios temas para el reto y varios aspirantes, si el perdedor canta bien los pasodobles se le daría la oportunidad a uno de los 10 aspirantes que también canta los pasodobles. Todos los temas deberían ser aquellos que no se han cantado ya que el "sllc" pasaría a ser una recuperación de la copla y no una repetición de la que ya estamos hasta las narices, por no decir los cojones que el administrador podría censurar y borrar mi hilo, el muy cabrón.

¿Qué te parece la idea?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 02, 2013 5:09 pm

maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Ya la conocía maricarmen, preciosa copla.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Jue Mayo 02, 2013 5:14 pm

Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Ya la conocía maricarmen, preciosa copla.
Y primorosamente cantada. ¿La repetiría ahora dedicada al ex alcalde? Jajajaja...
Buenas noches, señora Carmen, que siempre hubo ricos y pobres.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 02, 2013 5:17 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Ya la conocía maricarmen, preciosa copla.
Y primorosamente cantada. ¿La repetiría ahora dedicada al ex alcalde? Jajajaja...
Buenas noches, señora Carmen, que siempre hubo ricos y pobres.
Un beso
achl

Buenas señor achl, los hubo, los hay y los seguirá habiendo ricos, pero a mi aún me pillan un poco lejos, jajajajaja.
No creo que a la señora Pantoja le hayan quedado ganas de cantarle ni al ex alcalde ni siquiera al secretario de ningún ayuntamiento, jajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Jue Mayo 02, 2013 5:25 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Ya la conocía maricarmen, preciosa copla.
Y primorosamente cantada. ¿La repetiría ahora dedicada al ex alcalde? Jajajaja...
Buenas noches, señora Carmen, que siempre hubo ricos y pobres.
Un beso
achl

Buenas señor achl, los hubo, los hay y los seguirá habiendo ricos, pero a mi aún me pillan un poco lejos, jajajajaja.
No creo que a la señora Pantoja le hayan quedado ganas de cantarle ni al ex alcalde ni siquiera al secretario de ningún ayuntamiento, jajajaja.
Pues fíjate que aún puede ser peor. He leído o he escuchado no sé dónde que la Justicia quiere aumentar la sentencia del tiempo de cárcel a más de dos años para que ingrese en realidad.
achl

(Por cierto, cuando sea contigo y con Raves, mejor una Cruzcampo veraniega que un cafelito invernal, ¿no? Jajajaja... Ustedes mismas. Ya no lo digo más).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 02, 2013 5:33 pm

Lo que pasa es que yo soy más de la Pantoja más actual, los inicios de la Pantoja con esa voz pelín gritona a veces no me gusta. De hecho ya hasta la prefiero cantando boleros en vez de copla.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Ya la conocía maricarmen, preciosa copla.
Y primorosamente cantada. ¿La repetiría ahora dedicada al ex alcalde? Jajajaja...
Buenas noches, señora Carmen, que siempre hubo ricos y pobres.
Un beso
achl

Buenas señor achl, los hubo, los hay y los seguirá habiendo ricos, pero a mi aún me pillan un poco lejos, jajajajaja.
No creo que a la señora Pantoja le hayan quedado ganas de cantarle ni al ex alcalde ni siquiera al secretario de ningún ayuntamiento, jajajaja.
Pues fíjate que aún puede ser peor. He leído o he escuchado no sé dónde que la Justicia quiere aumentar la sentencia del tiempo de cárcel a más de dos años para que ingrese en realidad.
achl

(Por cierto, cuando sea contigo y con Raves, mejor una Cruzcampo veraniega que un cafelito invernal, ¿no? Jajajaja... Ustedes mismas. Ya no lo digo más).

A mi no me gusta que se ensañen con nadie, considero muy feo irse a la puerta de los juzgados a increpar a nadie pero, si lo ha hecho debe pagarlo.
Una vez dicho esto, me queda un mes apretaillo, una vez pase este mes prometo ir a ver a Raves y arreglar lo de la cervecita que ya está bien de hacernos rogar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 6:17 pm

quote="Guasón"]
maricarmen escribió:Esta copla está incluida en un disco que grabó Isabel Pantoja en 1976 por título "Sevillanito, Sevillanito" me ha gustado especialmente y he pensado la cantidad de coplas como esta la mayoria desconocidas que habrá por ahí y se podrian recuperar en el programa y no siempre las mismas, haber si nos lee alguien y toma nota para futuras ediciones.


Yo que estoy intentando recopilar letras de coplas, te digo que son tantas que estoy perdido ya que aunque quisiera ir recopilando las canciones sin las letras sería un trabajo que necesitaría de muchas personas para hacerlo y llevaría mucho tiempo. Con toda esa riqueza, si Canal Sur fuese inteligente, se podrían hacer dos ediciones por año a las que no faltaría audiencia por parte de los amantes de la copla. Con un buen director musical, ya en el casting se seleccionarían concursantes para diversos estilos de manera que habría gustos para todos; las tres primeras galas servirían para los concursantes se sientan más a gusto tanto con la orquesta como con el escenario sin que hubiese reto y a partir de entonces deberían comenzar los retos en que los aspirantes tendrían su oportunidad de conseguir un banquito. Sería imprescindible que los aspirantes también fuesen recibiendo clases de canto y de baile mientras permanecen como aspirantes para que hubiese igualdad. Las canciones deberían volver a anunciarse con un histórico amplio, explicando lo que el autor pretendía contar con su poema para que la audiencia pueda valorar mejor cada una de las interpretaciones ya sean canción boleros, pasodobles, tientos, zambras, pasacalles o pregones. Yo mantendría a 10 aspirantes con las mismas preferencias o estilos de los concursantes; habrían dos retos, el primero entre los mismos concursantes y el perdedor se retaría con uno de los aspirantes con un tema que se adapte igualmente a los dos; o sea, habrían varios temas para el reto y varios aspirantes, si el perdedor canta bien los pasodobles se le daría la oportunidad a uno de los 10 aspirantes que también canta los pasodobles. Todos los temas deberían ser aquellos que no se han cantado ya que el "sllc" pasaría a ser una recuperación de la copla y no una repetición de la que ya estamos hasta las narices, por no decir los cojones que el administrador podría censurar y borrar mi hilo, el muy cabrón.

¿Qué te parece la idea? [/quote]

No sé si me preguntas a mi, pero yo te contesto por algo soy de Madrid y a chula no hay quién me gane, bromas aparte me parece una buena idea ojalá nos lean o nos escuchen y alguien lo ponga en práctica en próximas ediciones como ya he dicho antes y se llama copla vuelva a ser el maravilloso programa que fué y vuelva a hacer grande a la copla. Y a ti te ha gustado la copla? No has dicho nada Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 6:30 pm

No me he arriesgado a verla ya que, por no se qué, tengo problemas con youtube y sólo abro vídeos cuando no tengo ningún otro programa abierto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 6:39 pm

Guasón escribió:No me he arriesgado a verla ya que, por no se qué, tengo problemas con youtube y sólo abro vídeos cuando no tengo ningún otro programa abierto.

Tú y tus cosas, bueno pero que sepas que quedo a la espera de que me digas algo, hace algún tiempo te dedique un video y todavia estoy esperando que me digas si te gustó.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 7:00 pm

quote="achl"]
Ya la escuché.
¡Dios, qué frase más pasional!

"Me duermo a ti abrazada,
como una rosa cansada
a la sombra de tu piel"

achl[/quote]

Es bonita verdad achl? a mi me ha enamorado cuándo la he oido.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 7:00 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:No me he arriesgado a verla ya que, por no se qué, tengo problemas con youtube y sólo abro vídeos cuando no tengo ningún otro programa abierto.

Tú y tus cosas, bueno pero que sepas que quedo a la espera de que me digas algo, hace algún tiempo te dedique un video y todavia estoy esperando que me digas si te gustó.
.

Me pides lo imposible, parar de pensar para volver al pasado y acordarme de un vídeo ¿es que piensas que soy un rumiante que sólo usa el cerebro cuando tiene hambre?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 7:05 pm

Carmen de España escribió:Lo que pasa es que yo soy más de la Pantoja más actual, los inicios de la Pantoja con esa voz pelín gritona a veces no me gusta. De hecho ya hasta la prefiero cantando boleros en vez de copla.

A mi me encanta la Pantoja cantando copla, boleros y lo que sea, además dicen que me parezco a ella, jajaja, pero te entiendo Carmen sé lo que quieres decir a ti te gusta más cantando este tipo de canciones, espero te guste guapa "Por un beso"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  raves Jue Mayo 02, 2013 7:13 pm

Guason ese formato de programa lo veo perfecto, yo de ti presentaba un proyecto ante el canal sur porque estoy segura que tu incluso desde tan lejos lo harias mejor que el actual equipo que hacen ahora el concurso, ademas si tu vas a ser el director del concurso yo me vuelvo a presentar que por lo menos podre estar tranquila que no vas a maltratar a la copla como estan haciendolo.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 7:28 pm

raves escribió:Guason ese formato de programa lo veo perfecto, yo de ti presentaba un proyecto ante el canal sur porque estoy segura que tu incluso desde tan lejos lo harias mejor que el actual equipo que hacen ahora el concurso, ademas si tu vas a ser el director del concurso yo me vuelvo a presentar que por lo menos podre estar tranquila que no vas a maltratar a la copla como estan haciendolo.....

Aquí nos leen mucho y si les gusta la idea puede ser que coloquen en práctica parte de ella. Además, cada semana yo colocaría un invitado diferente de entre los concursantes de las galas anteriores, para que interpretase dos de sus mejores temas o quizá dos que ocuparían el tiempo dedicado a Bea y Maik que no tienen nada que ver con el concurso.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 02, 2013 7:30 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:No me he arriesgado a verla ya que, por no se qué, tengo problemas con youtube y sólo abro vídeos cuando no tengo ningún otro programa abierto.

Tú y tus cosas, bueno pero que sepas que quedo a la espera de que me digas algo, hace algún tiempo te dedique un video y todavia estoy esperando que me digas si te gustó.
.

Me pides lo imposible, parar de pensar para volver al pasado y acordarme de un vídeo ¿es que piensas que soy un rumiante que sólo usa el cerebro cuando tiene hambre?
eo

Anda, anda lo imposible, olvidate del video ese que ya no tiene importancia, y no dejes de pensar hazme el favor que eso seria lo mismo que decirle al mundo que dejara de dar vueltas. Arrow
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 7:57 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:No me he arriesgado a verla ya que, por no se qué, tengo problemas con youtube y sólo abro vídeos cuando no tengo ningún otro programa abierto.

Tú y tus cosas, bueno pero que sepas que quedo a la espera de que me digas algo, hace algún tiempo te dedique un video y todavia estoy esperando que me digas si te gustó.
.

Me pides lo imposible, parar de pensar para volver al pasado y acordarme de un vídeo ¿es que piensas que soy un rumiante que sólo usa el cerebro cuando tiene hambre?
eo

Anda, anda lo imposible, olvidate del video ese que ya no tiene importancia, y no dejes de pensar hazme el favor que eso seria lo mismo que decirle al mundo que dejara de dar vueltas. Arrow

El problema es que mi cerebro no puede parar ni un instante; hay veces que abro el refrigerador en busca de algo y mi cerebro ya está en otro lugar así que soy obligado a pararlo para recordar qué es lo que quería y eso me toma casi un segundo de mi precioso tiempo. La única manera de apaciguarlo es cuando estoy con una mujer que es cuando no tiene prisa y no le importa que dure una eternidad; el problema es que difícilmente encuentro una que dure más de 16 horas en la cama. Quizá eso explique el porqué soy a favor de la poligamia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Guasón Jue Mayo 02, 2013 8:30 pm

Acabo de ver el vídeo cuando estaba apunto de contarte lo que de repente pasó por mi cabeza aunque se me ha olvidado la razón:

Era un día en el que el alcalde del ayuntamiento había pedido una reunión con los propietarios de una comunidad comercial y me acuerdo que comenzó diciendo ¿qué puedo hacer por ustedes? Yo le respondí. ha sido usted quien ha convocado esta reunión, así que somos nosotros los que le preguntamos ¿que podemos hacer por usted? Enseguida me acordé que antes de la reunión uno de los propietarios dejó a su hija de unos tres años en el balcón para firmar un documento y yo, que tengo mucho miedo de que los niños se puedan lastimar, enseguida me acerqué para protegerla en caso se cayese y acabé cogiéndola en mis brazos. El padre se quedó sorprendido porque dijo que la niña no se iba a los brazos de nadie. Lo curioso es que la niña nunca se olvidó de mí y pasado unos dos años el padre me preguntó si quería quedarme con sus dos hijos mientras el iba hacer algunas gestiones, así que me quedé con los dos jugando en la plaza del centro comercial y los niños parece que me conocían de toda la vida. A seguir me acordé también de la hija de un alemán amigo mío que la llevó un día al Pub con su mujer. La niña tendría entre 3 a 4 años; muy comportada pero con una cara muy seria que me hizo gracia. Me miró con aquella cara y yo la miré con una cara mucho más seria que la de ella; volvió la cara pero enseguida volvió a mirarme y yo escondí mi cara, después me dejé ver otra vez y ella volvió la cara nuevamente; a la tercera vez la niña comenzó a reír y acabé llevándola a pasear en los cochecitos que había en el centro. Cada vez que la niña iba al Pub el padre me dejaba que la llevase a todos los juguetes que había para niños. Te lo he contado tal como me ha venido a la memoria para que veas cómo mi cerebro viaja a la velocidad de la luz de una galaxia a otra.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Nolyn Vie Mayo 03, 2013 7:41 am

Si el amor que me tenéis,
Dios mío, es como el que os tengo,
Decidme: ¿en qué me detengo?
O Vos, ¿en qué os detenéis?

- Alma, ¿qué quieres de mí?
-Dios mío, no más que verte.
-Y ¿qué temes más de ti?
-Lo que más temo es perderte.

Un alma en Dios escondida
¿qué tiene que desear,
sino amar y más amar,
y en amor toda escondida
tornarte de nuevo a amar?

Un amor que ocupe os pido,
Dios mío, mi alma os tenga,
para hacer un dulce nido
adonde más la convenga.
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Vie Mayo 03, 2013 7:45 am

maricarmen escribió:
Carmen de España escribió:Lo que pasa es que yo soy más de la Pantoja más actual, los inicios de la Pantoja con esa voz pelín gritona a veces no me gusta. De hecho ya hasta la prefiero cantando boleros en vez de copla.

A mi me encanta la Pantoja cantando copla, boleros y lo que sea, además dicen que me parezco a ella, jajaja, pero te entiendo Carmen sé lo que quieres decir a ti te gusta más cantando este tipo de canciones, espero te guste guapa "Por un beso"

Pues si te pareces a la Pantoja debes ser una tía guapa. ¿Cuándo te vas a animar a poner tu foto en el avatar? Yo muero con toda mujer y no necesariamente guapa; hay otros valores, para mí, de mayor importancia: estilo, clase, modales, formas... Y si posee todo eso y además es guapa por dentro y por fuera, te presento al enamorado número uno del mundo mundial; o sea, yo... Jajajaja...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 10:16 am

Ofu achl no sabia yo que me conocias tanto..... Miarma que bien me has descrito!!!!! Jajajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  achl Vie Mayo 03, 2013 11:22 am

raves escribió:Ofu achl no sabia yo que me conocias tanto..... Miarma que bien me has descrito!!!!! Jajajajajajaja
Po entonse, toy enamorao de ti, sin risas, ¿eh?
Un fuerte beso, corazón, mi amor, mi cielo, (ahora sí... Jajajajaja...)
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero pecar contigo... Empty Re: Yo quiero pecar contigo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.