Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mí

5 participantes

Ir abajo

Para Mí Empty Para Mí

Mensaje  Guasón Lun Mayo 06, 2013 4:43 pm



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 09, 2013 12:15 pm

[quote="Guasón"]

Que bonita!!!!! Reconozco que la primera vez que la escuché no la entendí o entendí algo que no era, pero luego escuchándola más veces he visto que es una belleza, además creo que es portugués y es un idioma muy sensual.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 09, 2013 1:23 pm

[youtube][/youtube]

Y esta para mí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 09, 2013 1:31 pm

¿Se oye?, después de subirla he leido que tenía derechos de autor y que la han silenciado ¡lastima! me gustaba muchísimo esta canción.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 09, 2013 1:34 pm

[youtube][/youtube]

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Marghot Vie Mayo 10, 2013 2:21 pm

No había escuchado nunca ni a Jessé ni a Glaucia, ni sabía de su existencia. Siempre aprendo algo de música en este foro y me gusta, tanto si conozco la canción como si no.
Este Porto Solidao me ha emocionado. Es preciosa la letra y la melodía.
Ya la tengo en mi ordenador y en mi mp3, para escucharla cuando salgo a caminar.
Es una canción muy de mi gusto.


Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Marghot Vie Mayo 10, 2013 2:29 pm

De los Beatles no sé qué decir que no se haya dicho, hay pocas canciones que no me agraden de ellos y también de los que se dedicaron en solitario. Esta de Hey Jude es muy bonita. A mí también me gusta mucho.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Guasón Vie Mayo 10, 2013 2:44 pm

Marghot escribió:No había escuchado nunca ni a Jessé ni a Glaucia, ni sabía de su existencia. Siempre aprendo algo de música en este foro y me gusta, tanto si conozco la canción como si no.
Este Porto Solidao me ha emocionado. Es preciosa la letra y la melodía.
Ya la tengo en mi ordenador y en mi mp3, para escucharla cuando salgo a caminar.
Es una canción muy de mi gusto.



Me alegro que te haya gustado. Fue un gran cantante e ídolo brasileiro que murió con apenas 40 años en una de las temidas carreteras de Brasil. A mí me falto poco para ser aplastado por un camión o precipitarme por la montaña abajo una vez que iba de Sao Paulo a Belo Horizonte. Aunque siempre reacciono con mucha calma ante una dificultad, ese día fue la primera vez que al librarme del camión que tenía en la frente me quedé parado varios minutos para recuperarme.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Gra Vie Mayo 10, 2013 3:30 pm

Ya la he subido en otra oportunidad, pero me gustaría volver a poner a esta grande y desafortunada mujer, Maysa Matarazzo (ya que el tema del hilo va de brasileños), interpretando la que para mí ha sido es y será la mejor súplica de amor hecha canción. Su creador, el gran belga Jacques Brel .


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Guasón Vie Mayo 10, 2013 3:42 pm

Gra escribió:Ya la he subido en otra oportunidad, pero me gustaría volver a poner a esta grande y desafortunada mujer, Maysa Matarazzo (ya que el tema del hilo va de brasileños), interpretando la que para mí ha sido es y será la mejor súplica de amor hecha canción. Su creador, el gran belga Jacques Brel .


!Qué oportuna y acertada tu intervención! Maysa merece ser recordada siempre que posible por ser una de las mejores intérpretes "brasileiras" de todos los tiempos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty A noite do meu bem

Mensaje  Guasón Vie Mayo 10, 2013 3:46 pm

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Gra Vie Mayo 10, 2013 4:49 pm

La Dama Descalza, otra grande, caboverdiana, canta mornas en portugués. Hermosa.




Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Marghot Sáb Mayo 11, 2013 8:58 am

Que cosas te pasan, Guasón, no me extraña que te quedaras unos minutos sin reaccionar; menos mal que lo puedes contar y supongo que como habrá pasado algún tiempo, todo lo verás como a través de un sueño. Yo seguro que me hubiera traumatizado.
A Maysa Matarazzo la recuerdo cantando Orfeo Negro, una canción brasileña que yo he cantado y tocado en la guitarra desde que era adolescente. Me encanta!. Nunca escuché a Maysa cantando en francés y mucho menos "Ne me quitte pas", que de acuerdo totalmente contigo, Gra, es un maravilloso ruego de amor. No recuerdo haber escuchado conscientemente otra versión que la de Brel.
Qué descubrimiento para mí, Cesaria Evora. Una voz, envolvente y una música que me recuerda un poco a los fados, a folckolre sudamericano muy pegado al terruño, muy espontáneo. A mi juicio....espectacular!!!
Muchas gracias a los dos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para Mí Empty Re: Para Mí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.