Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

5 participantes

Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  Charito-coplera Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

en el programa matinal de Susana Grisso, Alejandra cantará su nuevo tema Malditas Manos dedicado a todas las madres que le robaron sus hijos al nacer, por si quereis verla, saludos.

Charito-coplera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 13, 2012 6:48 pm

Charito-coplera escribió:en el programa matinal de Susana Grisso, Alejandra cantará su nuevo tema Malditas Manos dedicado a todas las madres que le robaron sus hijos al nacer, por si quereis verla, saludos.

La veré Charito ¡faltaría mas!, preciosa canción, un beso muy fuerte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  Gra Miér Mar 14, 2012 4:46 am

Yo también. Me encanta Alejandra, para mí su voz es un bálsamo que me arrulla todo el tiempo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  mariaclarines Miér Mar 14, 2012 11:23 am

Me ha sorprendido esta mañana, estaba viendo "espejo público" de Susana Griso, es uno de los mejores programas matinales, y anuncian a Alejandra cantando una canción sobre los niños robados, ¿Gra te suena tristemente este tema de algo?, y me ha sorprendido, lo ha hecho muy bien, yo que fuí muy crítica con ella en el concurso, he tenido luego la oportunidad de verla en directo y ahora con esta actuación, y francamente me está gustando, igual su a veces sonido "nasal", sea una seña de identificación característica suya, que mas que un defecto haga que se la distinga, yo no soy quien para recriminarselo, cuando las actuaciones que como he dicho, posteriormente he visto de ella, son bastante buenas.

En el programa han dejado entrever que ha sido ella quien ha hecho este tema, si es asi, doble felicidades, porque es muy, muy bonito, yo tenía las lágrimas saltadas, y si el disco que dice va a sacar en breve, es como lo que nos ha ofrecido hoy, de seguro que le irá muy bien.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  Guasón Miér Mar 14, 2012 11:35 am

Me alegra que de tu puño y letra pueda leer lo que has escrito. Reitero que eres lo que siempre pensé de ti: una gran señora. Un beso guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  Charito-coplera Miér Mar 14, 2012 11:44 am

gracias guapa por reconocer que mi niña canta bonito, te cuento a ella la llamaron de la asociacion de niños perdios de cai y le dijeron si podia cantar un tema sobre eso, la letra se la ha escrito un chico de chiclana que le ha compuesto varios temas del disco, ellal le pidio le escribiera sobre las frases que esas madres han dicho y llorado tantas veces, y ya veis ha salido una emotivo y precioso tema que aunque no seas madre no te deja insensible. yo crreo que la van a llamar de mas canales, pues es un tema de actualidad y que la gente se ha involucrado bastaante.

Charito-coplera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  pinfanilla Miér Mar 14, 2012 11:46 am

Enhorabuena Charito para Alejandra por su acierto y para todos sus fans, yo tambien espero que su próximo disco sea un rotundo exito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  mariaclarines Jue Mar 15, 2012 8:52 am

Si el resto del disco es como esta canción, va a ser algo muy bonito, y me alegra de que puedan llamarla de otros canales para que lo cante, es algo muy bien hecho y merece la pena que se vea. Yo ante este asunto estoy "particularmente" muy sensibilizada, aller me sorprendí porque no sabía nada de esta historia, como he dicho se me puso un nudo en la garganta, por la bella canción y por la buena, interpretación del mismo, felicito a Alejandra y le deseo mucha suerte.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 14 en A.3  Alejandra Rodriguez ... Empty Re: Miercoles 14 en A.3 Alejandra Rodriguez ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.