Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

3 participantes

Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Dom Mayo 26, 2013 1:01 pm



1. La sevillana María Artés cantó bonito, y rapidito también, a lo “Niña Pastori”, hasta el punto de tener un timbre muy similar a la de La Isla.
2. Después, con “Ojos verdes”, puso la 6ª y casi arrolla a Eva. Si Alonso viese la gala alucinaría.
3. Con esa velocidad que gasta, no digo 12 temas ella solita; hasta 100 en un cuarto hora.
4.”Seguro que hubieras hecho lo mismo, Carolina”. A toro pasado resulta fácil opinar.
5. ¿Dónde he leído yo eso de “ganadora moral?
6. Llegados a este punto del concurso, las palabras delicadeza, sensibilidad, susceptibilidad… suenan a música coplera celestial.
7. “¿Cómo que va a ganar María, Pive? ¿No has dicho varias veces que no? ¿Entonces?”.
8. En esta gala se confirmó que el único que tiene enchufes es Miralles.
9. Sin embargo, es extraño que cuando necesitaba más apoyo no lo ha tenido…
10. Dice que no se siente valorado, y es por la sencilla razón de que no vale. No me atrevo a decir lo de “mojón”; ya lo ha dicho él mismo.
11. La gente le quiere. Cierto. Pero quizá no le guste saber por qué.
12. Eva dijo que las redes sociales estaban a tope. ¿No se unieron a la causa, entonces?
13. Incluso Bea dijo que no paraba. ¿Quiénes mienten? ¿Por qué mienten?
14. El batuta erró en la copla de Ismael; dio entrada tarde a algunos instrumentos.
15. Tengo ya poquísima ganas de hacer estos resúmenes, pero el compromiso con mis compañeros de foro es sagrado.
16. Ha acabado ya de purgar sus “dos culpas”. Pero algunos insisten: “¡al puto paredón!”.
17. En este momento __24,04 horas__ empieza a cantar María su número. “Me gustaría” que le saliera mal o se equivocase en la letra, y a ver la puntuación del Jurado.
18. Resultado financiero de la empresa del oro de Maik: quiebra.
19. Pues no, no le salió mal ni se equivocó; no obstante, aludió el Jurado “algunas cositas” para no concederle el “40” merecido.
20. El trebujenero, antes de cantar, dejó KO técnico al Jurado, del cual no se recuperó.
21. Maik vio el cielo abierto cuando Montes dijo que iba a comprar una “Pulsera de la copla” a su madre.
22. Sin grandes esmeros, pero, por fin, llegó el peluquero de Carol.
23. Cintia, que cantó “Encrucijada” de maravilla, me recordó a un buen forero: “josedecadiz”, que tiene adoración por ella. “Si me lees, un saludo, José”.
24. “Esta noche te han hecho trabajar duro los internautas”, le dijo Eva a Bea. ¿Y la huelga? Y encima otra vez el dichoso “TT”.
25. Qué guapa y qué fina he visto a Kimera. Si la comparo con la Kimera del inicio, hay precipicio
26. Sí, fue al reto. Pero se dieron cuenta de que se resentiría la caudales y…
27. Brillante epílogo de Kimera: “fiel a mis principios”. ¿Pueden decir los demás eso mismo?
28. Una cosa está clara: inventos nuevos y maniobras extrañas aparte, a Francisco no lo echan ni con aceite hirviendo.
29. La intención de nuestro colega “Jess Prim” ha sido buena, pero se ha quedado sólo en eso: “buena intención”.
30. ¿No hubiera sido mejor que “por ese honor a Jesús” hubiese entrado Kimera de nuevo? “Calla, Antonio, y acuérdate de la caudales”. El otro la llena más.
31. Nadie de los foros, ni de Facebook, ni de Twitter, ni de ninguna red social debe formar parte de la audiencia. Si no, que le pregunten a Francisco.

Lunes 26 mayo 2013
Buenas tardes
achl



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 26, 2013 1:20 pm

achl escribió:

1. La sevillana María Artés cantó bonito, y rapidito también, a lo “Niña Pastori”, hasta el punto de tener un timbre muy similar a la de La Isla.
2. Después, con “Ojos verdes”, puso la 6ª y casi arrolla a Eva. Si Alonso viese la gala alucinaría.
3. Con esa velocidad que gasta, no digo 12 temas ella solita; hasta 100 en un cuarto hora.
4.”Seguro que hubieras hecho lo mismo, Carolina”. A toro pasado resulta fácil opinar.
5. ¿Dónde he leído yo eso de “ganadora moral?
6. Llegados a este punto del concurso, las palabras delicadeza, sensibilidad, susceptibilidad… suenan a música coplera celestial.
7. “¿Cómo que va a ganar María, Pive? ¿No has dicho varias veces que no? ¿Entonces?”.
8. En esta gala se confirmó que el único que tiene enchufes es Miralles.
9. Sin embargo, es extraño que cuando necesitaba más apoyo no lo ha tenido…
10. Dice que no se siente valorado, y es por la sencilla razón de que no vale. No me atrevo a decir lo de “mojón”; ya lo ha dicho él mismo.
11. La gente le quiere. Cierto. Pero quizá no le guste saber por qué.
12. Eva dijo que las redes sociales estaban a tope. ¿No se unieron a la causa, entonces?
13. Incluso Bea dijo que no paraba. ¿Quiénes mienten? ¿Por qué mienten?
14. El batuta erró en la copla de Ismael; dio entrada tarde a algunos instrumentos.
15. Tengo ya poquísima ganas de hacer estos resúmenes, pero el compromiso con mis compañeros de foro es sagrado.
16. Ha acabado ya de purgar sus “dos culpas”. Pero algunos insisten: “¡al puto paredón!”.
17. En este momento __24,04 horas__ empieza a cantar María su número. “Me gustaría” que le saliera mal o se equivocase en la letra, y a ver la puntuación del Jurado.
18. Resultado financiero de la empresa del oro de Maik: quiebra.
19. Pues no, no le salió mal ni se equivocó; no obstante, aludió el Jurado “algunas cositas” para no concederle el “40” merecido.
20. El trebujenero, antes de cantar, dejó KO técnico al Jurado, del cual no se recuperó.
21. Maik vio el cielo abierto cuando Montes dijo que iba a comprar una “Pulsera de la copla” a su madre.
22. Sin grandes esmeros, pero, por fin, llegó el peluquero de Carol.
23. Cintia, que cantó “Encrucijada” de maravilla, me recordó a un buen forero: “josedecadiz”, que tiene adoración por ella. “Si me lees, un saludo, José”.
24. “Esta noche te han hecho trabajar duro los internautas”, le dijo Eva a Bea. ¿Y la huelga? Y encima otra vez el dichoso “TT”.
25. Qué guapa y qué fina he visto a Kimera. Si la comparo con la Kimera del inicio, hay precipicio
26. Sí, fue al reto. Pero se dieron cuenta de que se resentiría la caudales y…
27. Brillante epílogo de Kimera: “fiel a mis principios”. ¿Pueden decir los demás eso mismo?
28. Una cosa está clara: inventos nuevos y maniobras extrañas aparte, a Francisco no lo echan ni con aceite hirviendo.
29. La intención de nuestro colega “Jess Prim” ha sido buena, pero se ha quedado sólo en eso: “buena intención”.
30. ¿No hubiera sido mejor que “por ese honor a Jesús” hubiese entrado Kimera de nuevo? “Calla, Antonio, y acuérdate de la caudales”. El otro la llena más.
31. Nadie de los foros, ni de Facebook, ni de Twitter, ni de ninguna red social debe formar parte de la audiencia. Si no, que le pregunten a Francisco.

Lunes 26 mayo 2013
Buenas tardes
achl



Hola ACHL (lo pongo con mayúsculas porque quiero) fantástico, no sé si sueles hacer esta enumeración cada vez que hay una gala, pero tu ironía me gusta y tus verdades también, por cierto, casi todas... el punto 29 no lo tengo tan claro... me falta el factor económico, a ver si consigo algún patrocinador y ya te diría yo si es solo una buena intención. Me sobra sentimiento por el arte, no soy lo "técnica" que es dª inmaculada jabato (lo pongo en minúsculas porque quiero) pero tengo arte para dar y tomar (pero no por detrás) insisto ¡¡olé!! por ti y saludos a tu NOVIA (en mayúsculas porque quiero)

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Mayo 27, 2013 8:31 am

Jess prim escribió:
achl escribió:

1. La sevillana María Artés cantó bonito, y rapidito también, a lo “Niña Pastori”, hasta el punto de tener un timbre muy similar a la de La Isla.
2. Después, con “Ojos verdes”, puso la 6ª y casi arrolla a Eva. Si Alonso viese la gala alucinaría.
3. Con esa velocidad que gasta, no digo 12 temas ella solita; hasta 100 en un cuarto hora.
4.”Seguro que hubieras hecho lo mismo, Carolina”. A toro pasado resulta fácil opinar.
5. ¿Dónde he leído yo eso de “ganadora moral?
6. Llegados a este punto del concurso, las palabras delicadeza, sensibilidad, susceptibilidad… suenan a música coplera celestial.
7. “¿Cómo que va a ganar María, Pive? ¿No has dicho varias veces que no? ¿Entonces?”.
8. En esta gala se confirmó que el único que tiene enchufes es Miralles.
9. Sin embargo, es extraño que cuando necesitaba más apoyo no lo ha tenido…
10. Dice que no se siente valorado, y es por la sencilla razón de que no vale. No me atrevo a decir lo de “mojón”; ya lo ha dicho él mismo.
11. La gente le quiere. Cierto. Pero quizá no le guste saber por qué.
12. Eva dijo que las redes sociales estaban a tope. ¿No se unieron a la causa, entonces?
13. Incluso Bea dijo que no paraba. ¿Quiénes mienten? ¿Por qué mienten?
14. El batuta erró en la copla de Ismael; dio entrada tarde a algunos instrumentos.
15. Tengo ya poquísima ganas de hacer estos resúmenes, pero el compromiso con mis compañeros de foro es sagrado.
16. Ha acabado ya de purgar sus “dos culpas”. Pero algunos insisten: “¡al puto paredón!”.
17. En este momento __24,04 horas__ empieza a cantar María su número. “Me gustaría” que le saliera mal o se equivocase en la letra, y a ver la puntuación del Jurado.
18. Resultado financiero de la empresa del oro de Maik: quiebra.
19. Pues no, no le salió mal ni se equivocó; no obstante, aludió el Jurado “algunas cositas” para no concederle el “40” merecido.
20. El trebujenero, antes de cantar, dejó KO técnico al Jurado, del cual no se recuperó.
21. Maik vio el cielo abierto cuando Montes dijo que iba a comprar una “Pulsera de la copla” a su madre.
22. Sin grandes esmeros, pero, por fin, llegó el peluquero de Carol.
23. Cintia, que cantó “Encrucijada” de maravilla, me recordó a un buen forero: “josedecadiz”, que tiene adoración por ella. “Si me lees, un saludo, José”.
24. “Esta noche te han hecho trabajar duro los internautas”, le dijo Eva a Bea. ¿Y la huelga? Y encima otra vez el dichoso “TT”.
25. Qué guapa y qué fina he visto a Kimera. Si la comparo con la Kimera del inicio, hay precipicio
26. Sí, fue al reto. Pero se dieron cuenta de que se resentiría la caudales y…
27. Brillante epílogo de Kimera: “fiel a mis principios”. ¿Pueden decir los demás eso mismo?
28. Una cosa está clara: inventos nuevos y maniobras extrañas aparte, a Francisco no lo echan ni con aceite hirviendo.
29. La intención de nuestro colega “Jess Prim” ha sido buena, pero se ha quedado sólo en eso: “buena intención”.
30. ¿No hubiera sido mejor que “por ese honor a Jesús” hubiese entrado Kimera de nuevo? “Calla, Antonio, y acuérdate de la caudales”. El otro la llena más.
31. Nadie de los foros, ni de Facebook, ni de Twitter, ni de ninguna red social debe formar parte de la audiencia. Si no, que le pregunten a Francisco.

Lunes 26 mayo 2013
Buenas tardes
achl



Hola ACHL (lo pongo con mayúsculas porque quiero) fantástico, no sé si sueles hacer esta enumeración cada vez que hay una gala, pero tu ironía me gusta y tus verdades también, por cierto, casi todas... el punto 29 no lo tengo tan claro... me falta el factor económico, a ver si consigo algún patrocinador y ya te diría yo si es solo una buena intención. Me sobra sentimiento por el arte, no soy lo "técnica" que es dª inmaculada jabato (lo pongo en minúsculas porque quiero) pero tengo arte para dar y tomar (pero no por detrás) insisto ¡¡olé!! por ti y saludos a tu NOVIA (en mayúsculas porque quiero)
Hola, Jess prim. Me alegra que sea de tu agrado mi apartado de curiosidades que suelo hacer en cada gala (en un par de ellas no lo publiqué, quizá porque era más de lo mismo).
Hay una forera en este foro (Lucati) que me sugirió un título para él: " lo que el ojo de achl vio y los otros no" (o algo parecido), y, sinceramente, con las gracias por la gentileza a lucati, no creo que sea para tanto; simplemente que me da por hacer esto y a los demás no, pero todos los que estén mínimamente atentos pueden hacerlo. En todo caso, es algo con la única intención de hacer pasar unos instantes divertidos a quien lo lea, lejos, muy lejos de herir a nadie. Eso sí, con una especial ironía y quizá un sarcasmo "bienintencionado", si es que existe... jajaja...
Te deseo encuentres un espónsor para tu cruzada.
Me alegro de tu sentimiento por el arte en general (en este sentido, vamos en el mismo barco) y, sobre todo, de que no tengas la técnica de Jabato.
Por cierto, ¿eres chica o chico? Es que no sé cómo dirigirme a ti.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 27, 2013 9:19 am

Ahora que se rompio la cuarentena,lejos de virus contagiosos,y con cierta,llamada por Ti,ironia o sarcasmo,aprovecho para desaprobar lo sucedido por Carmendespaña,lo hice al principio,y lo sigo
reprobando al final,y ya puestos a ser sinceros,el poco interes que dedicas a Miralles,el menor de
los culpables de sus pobres actuaciones(en el reto se crecio)ya que los promotores y Cia,al hacer
las pruebas(eso de castings,me resulta raro),ya debian de darse cuenta de las limitaciones del chico
salvo que quisieran dar ese toque (no digo de tocar lo que no suena,que tambien,entiendase Cojones)
de angustia telefonica y que los menos avispados se gastasen la pasta,de tal suerte,que fuese FAVORITO a voluntad del Progama,el resto lo conocemos todos,el final,,,ese aun nos dara sorpresas,al tiempo,
El resto como de costumbre bien,aunque tienes "COSITAS",de no ser por eso ,te daria un 10,pero ahi esta 9
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Mar Mayo 28, 2013 6:16 am

Nolyn escribió:Ahora que se rompio la cuarentena,lejos de virus contagiosos,y con cierta,llamada por Ti,ironia o sarcasmo,aprovecho para desaprobar lo sucedido por Carmendespaña,lo hice al principio,y lo sigo
reprobando al final,y ya puestos a ser sinceros,el poco interes que dedicas a Miralles,el menor de
los culpables de sus pobres actuaciones(en el reto se crecio)ya que los promotores y Cia,al hacer
las pruebas(eso de castings,me resulta raro),ya debian de darse cuenta de las limitaciones del chico
salvo que quisieran dar ese toque (no digo de tocar lo que no suena,que tambien,entiendase Cojones)
de angustia telefonica y que los menos avispados se gastasen la pasta,de tal suerte,que fuese FAVORITO a voluntad del Progama,el resto lo conocemos todos,el final,,,ese aun nos dara sorpresas,al tiempo,
El resto como de costumbre bien,aunque tienes "COSITAS",de no ser por eso ,te daria un 10,pero ahi esta 9
Un abrazo
Nolyn
Pues fíjate lo que son las cosas, Nolym, a mí me parece que dedico demasiados renglones a alguien que no tiene ni idea, no ya sólo de cantar coplas, sino simplemente de cantar. Y de eso que dices de que él no tiene la culpa habría que hablar largo y tendido. De acuerdo que los casting no debió pasarlos, así que vamos a achacar este fallo a los encargados de ellos, pero después, el Jurado, la audiencia y sobre todo él mismo con cosas ajenas a cantar lo han mantenido durante 28 galas y aún continúa en el concurso. Pero que quede claro, y esto mismo lo he dicho ya infinidad de veces, que no tengo absolutamente nada en contra de Francisco Miralles como persona, mis respetos para él, lo que no lo admito ni lo soporto es como "cantante".
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  Nolyn Mar Mayo 28, 2013 6:30 am

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido


DE acuerdo,a mi tampoco me gusta,pero alguien es responsable de las 28 galas¿no?
Ni una palabra de mi B,,,ya esta bien,,,
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Mar Mayo 28, 2013 6:43 am

Nolyn escribió:La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido


DE acuerdo,a mi tampoco me gusta,pero alguien es responsable de las 28 galas¿no?
Ni una palabra de mi B,,,ya esta bien,,,
Un abrazo
Nolyn
Por supuesto que habrá un responsable, pero vete a saber quien es. Lo bueno de esto es que creo que ya le queda poco, porque como siga es para no ver nunca más SLLC.
La "B" se puede ver como Barça o como Betis, te salva el "mi". Pues nada, que te felicito por haber conseguido la liga y que espero que tu equipo tenga la gentileza de ceder gratis Messi al Betis, ahora que va a tener a Neymar... jajajaja... ¡Las cosas están como para dar nada gratis, y menos aún uno de los mejores futbolistas del mundo!
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 25 MAYO 2013 –CURIOSIDADES-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.