Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video

3 participantes

Ir abajo

video Empty video

Mensaje  raves Lun Jun 03, 2013 3:46 pm

Pues como dijeron en la gala anterior estan buscando nuevos talentos en copla, creeis que tendria posibilidades?? Creeis que estoy preparada???? De ser afirmativo con que copla creeis que deberia mabdar el video???? Ninguno de los que tengo me gustan como pa enviarselo asi que estoy pensando grabar algunos y que me deis vuestra opinion que os parece????? Al menos con esta forma de hacer el casting me podran ver mejor que en directo pues me pongo menos nerviosa aunque cuando fui el sabado a la gala senti que arropada por la orquesta ese escenario se hacia chico con lo que creo que seria capa d hacerlo o si por el contrario pebsais que novestoy preparada o no tengo nivel suficiente pa etar en ese concurso os pido que seais sinceros y tambien lo digais que yo sigo con mi vida actual y subiendo mis videos pa quien lo quiera escuchar, quedo a la espera una vez mas de vuestra ayuda
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 03, 2013 4:05 pm

Yo optaría por algun tema lento como por ejemplo limosna de amores o me embrujaste, alguno que si te pones nerviosa te permita por sus pausas y silencios poder respirar. No sé, yo tampoco soy la mejor para aconsejarte, creo que en ese escenario no me atrevería a cantar ni siquiera "el patio de mi casa".
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Guasón Lun Jun 03, 2013 4:07 pm

raves escribió:Pues como dijeron en la gala anterior estan buscando nuevos talentos en copla, creeis que tendria posibilidades?? Creeis que estoy preparada???? De ser afirmativo con que copla creeis que deberia mabdar el video???? Ninguno de los que tengo me gustan como pa enviarselo asi que estoy pensando grabar algunos y que me deis vuestra opinion que os parece????? Al menos con esta forma de hacer el casting me podran ver mejor que en directo pues me pongo menos nerviosa aunque cuando fui el sabado a la gala senti que arropada por la orquesta ese escenario se hacia chico con lo que creo que seria capa d hacerlo o si por el contrario pebsais que novestoy preparada o no tengo nivel suficiente pa etar en ese concurso os pido que seais sinceros y tambien lo digais que yo sigo con mi vida actual y subiendo mis videos pa quien lo quiera escuchar, quedo a la espera una vez mas de vuestra ayuda

Estas preparada y tienes una oportunidad que no debes dejar escapar; grava los vídeos y así entre todos te diremos qué debes mejorar, eso te ayudará para que te sientas más tranquila. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  raves Lun Jun 03, 2013 4:11 pm

Carmen de España escribió:Yo optaría por algun tema lento como por ejemplo limosna de amores o me embrujaste, alguno que si te pones nerviosa te permita por sus pausas y silencios poder respirar. No sé, yo tampoco soy la mejor para aconsejarte, creo que en ese escenario no me atrevería a cantar ni siquiera "el patio de mi casa".

jajajaja a ti te pasa como a mi???? Tambien te pones nerviosa o que????? Por cierto en una ocasion lei por aqui que sabias cantar asi que ya vamo a estar quedando y con lupe tambien pa pegarnos una juerguecita ein? Que te parece???
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 03, 2013 4:14 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:Yo optaría por algun tema lento como por ejemplo limosna de amores o me embrujaste, alguno que si te pones nerviosa te permita por sus pausas y silencios poder respirar. No sé, yo tampoco soy la mejor para aconsejarte, creo que en ese escenario no me atrevería a cantar ni siquiera "el patio de mi casa".

jajajaja a ti te pasa como a mi???? Tambien te pones nerviosa o que????? Por cierto en una ocasion lei por aqui que sabias cantar asi que ya vamo a estar quedando y con lupe tambien pa pegarnos una juerguecita ein? Que te parece???

Nerviosa es poco, lo cierto es que incluso lo llego a pasar mal, fijaté qué cosas, vamos no es que sea una Rocío Jurado pero me entono y quizá si me atreviera lo haría mejor, pero los nervios y el miedo escénico me comen la mitad de la voz. Pero bueno igual con vosotras me arranco y todo, nunca se sabe.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  raves Lun Jun 03, 2013 4:20 pm

Carmen de España escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:Yo optaría por algun tema lento como por ejemplo limosna de amores o me embrujaste, alguno que si te pones nerviosa te permita por sus pausas y silencios poder respirar. No sé, yo tampoco soy la mejor para aconsejarte, creo que en ese escenario no me atrevería a cantar ni siquiera "el patio de mi casa".

jajajaja a ti te pasa como a mi???? Tambien te pones nerviosa o que????? Por cierto en una ocasion lei por aqui que sabias cantar asi que ya vamo a estar quedando y con lupe tambien pa pegarnos una juerguecita ein? Que te parece???

Nerviosa es poco, lo cierto es que incluso lo llego a pasar mal, fijaté qué cosas, vamos no es que sea una Rocío Jurado pero me entono y quizá si me atreviera lo haría mejor, pero los nervios y el miedo escénico me comen la mitad de la voz. Pero bueno igual con vosotras me arranco y todo, nunca se sabe.


oleeeeee po mira si organizamos una de esas que muy de vez en cuando hacemos te doy el toque y te vienes jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 03, 2013 4:25 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:Yo optaría por algun tema lento como por ejemplo limosna de amores o me embrujaste, alguno que si te pones nerviosa te permita por sus pausas y silencios poder respirar. No sé, yo tampoco soy la mejor para aconsejarte, creo que en ese escenario no me atrevería a cantar ni siquiera "el patio de mi casa".

jajajaja a ti te pasa como a mi???? Tambien te pones nerviosa o que????? Por cierto en una ocasion lei por aqui que sabias cantar asi que ya vamo a estar quedando y con lupe tambien pa pegarnos una juerguecita ein? Que te parece???

Nerviosa es poco, lo cierto es que incluso lo llego a pasar mal, fijaté qué cosas, vamos no es que sea una Rocío Jurado pero me entono y quizá si me atreviera lo haría mejor, pero los nervios y el miedo escénico me comen la mitad de la voz. Pero bueno igual con vosotras me arranco y todo, nunca se sabe.


oleeeeee po mira si organizamos una de esas que muy de vez en cuando hacemos te doy el toque y te vienes jejeje

Po zi, jajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 03, 2013 4:30 pm

Oye Raves, estoy ayudando a una amiga que trabaja en una ong de daño cerebral, para otoño queremos hacer un festival, un benéfico para comprar un vehículo especial para trasladar a los chicos, ¿os prestaríais Lupe y tú a colaborar cantando? No sé exactamente todavía como va a ser el tema ni dónde se hará, ya os iré informando por si los demás estáis interesados en asistir como público.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  raves Lun Jun 03, 2013 4:41 pm

Carmen de España escribió:Oye Raves, estoy ayudando a una amiga que trabaja en una ong de daño cerebral, para otoño queremos hacer un festival, un benéfico para comprar un vehículo especial para trasladar a los chicos, ¿os prestaríais Lupe y tú a colaborar cantando? No sé exactamente todavía como va a ser el tema ni dónde se hará, ya os iré informando por si los demás estáis interesados en asistir como público.

ofu carmen me encantaria colaborar pero sabes lo que me estas pidiendo????? No tengo musica ni na..... Nosotras no nos dedicamos a esto...... Mañana te llamo y vemos como podemos ayudaros ok????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  raves Lun Jun 03, 2013 4:43 pm

Se me eata ocurriendo que yo canto pero....... Tu tambien jejejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 03, 2013 5:29 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:Oye Raves, estoy ayudando a una amiga que trabaja en una ong de daño cerebral, para otoño queremos hacer un festival, un benéfico para comprar un vehículo especial para trasladar a los chicos, ¿os prestaríais Lupe y tú a colaborar cantando? No sé exactamente todavía como va a ser el tema ni dónde se hará, ya os iré informando por si los demás estáis interesados en asistir como público.

ofu carmen me encantaria colaborar pero sabes lo que me estas pidiendo????? No tengo musica ni na..... Nosotras no nos dedicamos a esto...... Mañana te llamo y vemos como podemos ayudaros ok????

Bueno, bueno, mañana no me llames que andaré super liada (¿y cuando no?) , sólo era una idea, jajajaja. Ya hablamos más palante cuando esté la cosa más cerca.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

video Empty Re: video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.