Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

2 participantes

Ir abajo

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS Empty BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

Mensaje  Ideología Miér Jun 05, 2013 6:53 am

Buenos días.
A todos les digo que si desean mandarme privados lo hagan al nick Ideología porque Gra no lo estoy usando, entonces no me llegan por ese nombre.
Besiños
Gra
Ideología
Ideología

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2013

http://www.academia-armeñime.es

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS Empty Re: BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 05, 2013 7:00 am

Pues es una lata, llamar a tu biblioteca LA BIBLIOTECA DE IDEOLOGIA, me parece rarísimo y muchísimo menos cálido que la Biblioteca de Gra. Llevo días queriendo contactar contigo y no hay forma, quería decirte que no hay forma de entrar en tu foro, al menos yo no puedo, otra cosa es que te puse un privado a nombre de Gra y no sé si llegaste a leerlo y por último que no sé si a Ideología le siguen gustando los barraquitos, un beso querida amiga, te llames como te llames nunca olvides qu aquí se te quiere y yo particularmente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS Empty Re: BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

Mensaje  Ideología Miér Jun 05, 2013 7:15 am

Jajaja...

En un primer momento entré con el nick "Gra" solo para que me llegaran los mensajes privados, que fueron muchos. Pero luego volví a mi nuevo nick Ideología, por lo tanto el último mensaje tuyo no me ha llegado. Por favor, si quieres mandarme otros hazlo a mi nuevo nick.

En cuanto al nuevo foro que he creado, donde conservo mi nick de siempre, está ahora en "stand by", porque no lo domino mucho y para ello tendría que dedicarle tiempo que no tengo ahora precisamente ya que estoy atareadísima. Pero prometo solucionarlo a la brevedad posible. Los que queráis "afiliarse al club" podéis hacerlo, ya hay unos cuantos. Pero no podéis de momento intervenir porque tengo que habilitaros y eso lo dejo para cuando tenga un tiempito, paciencia... ah, y gracias a todos los que me apoyan en el proyecto. Aprovecho para destacar que el nuevo foro no pretende ser una competencia de este sino que ambos pueden convivir plenamente ya que en la viña de la vida hay lugar para todos los cosechadores.

La biblioteca seguirá llamándose "de Gra". A mí me podéis seguir nombrando así, que es como me llaman los que amo. O sea, que soy Gra, con el mismo avatar si te fijas, pero mi nombre fue retirado y aunque ese asunto está zanjado, no volveré a usarlo como nick en este foro.
A Ideología, es decir a Gra, le siguen gustando los barraquitos más que el oro del Perú.

Ideología
Ideología

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2013

http://www.academia-armeñime.es

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS Empty Re: BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.