Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habanera

2 participantes

Ir abajo

Habanera Empty Habanera

Mensaje  Guasón Vie Jun 07, 2013 1:15 pm

Estaba para preguntarte si te habías olvidado del hilo "letras de coplas" y es que pensé que estaba por ahí perdido, pero me percaté que estaba en un lugar invisible. Nada mejor que salir al campo en días de sol, echarse en un lugar tranquilo para disfrutar del medio ambiente y la tranquilidad que este ofrece lejos del área urbana y dejar que la mente de un paseo por los lugares más agradables que haya conocido y las personas que allí se haya encontrado. Como estabas allí, digo en uno de esos lugares, me acordé de las letras y he añadido algunas más, además de este beso que aquí te mando.

Siendo que el hilo había sido interrumpido y debido al trabajón de borrar después que hayas hecho tu versión, me gustaría que volvieses a tu hilo original, copiando las letras que voy colocando o crear un otro hilo quizá titulado "letras de coplas de Habanera" o algo parecido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Habanera Empty Re: Habanera

Mensaje  Habanera Vie Jun 07, 2013 2:04 pm

Guasón escribió:Estaba para preguntarte si te habías olvidado del hilo "letras de coplas" y es que pensé que estaba por ahí perdido, pero me percaté que estaba en un lugar invisible. Nada mejor que salir al campo en días de sol, echarse en un lugar tranquilo para disfrutar del medio ambiente y la tranquilidad que este ofrece lejos del área urbana y dejar que la mente de un paseo por los lugares más agradables que haya conocido y las personas que allí se haya encontrado. Como estabas allí, digo en uno de esos lugares, me acordé de las letras y he añadido algunas más, además de este beso que aquí te mando.

Siendo que el hilo había sido interrumpido y debido al trabajón de borrar después que hayas hecho tu versión, me gustaría que volvieses a tu hilo original, copiando las letras que voy colocando o crear un otro hilo quizá titulado "letras de coplas de Habanera" o algo parecido.

Gracias por tus palabras cariño!!!!!

Estaba por preguntarte dónde podría estar el hilo porque no lo encontraba...tu idea me parece genial pero dado que lo vamos a hacer en conjunto, me gustaría que constásemos los dos en el hilo y no solamente yo...siempre he dicho que en un foro de COPLAS, es fundamental tener un cancionero, asi que si quieres abre uno por ejemplo con el titulo "El CANCIONERO DEL FORO" o "LETRAS DE COPLAS DEL FORO" algo así se me ocurre....qué te parece la idea???
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.