Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si son capaces de recurrir a la manga

4 participantes

Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  Guasón Sáb Jun 08, 2013 8:53 pm

En la gala anterior el programa decidió salvar a Carolina después de haberse equivocado en la letra sacando una carta de la manga ¿Sacarán otra en esta gala después del tropiezo que ha tenido?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  Guasón Sáb Jun 08, 2013 9:31 pm

Pues no, esta vez en vez de sacar una carta de la manga han decidido todo lo contrario: esconder una carta en la manga. El tío de Carolina se lleva las manos a la cabeza con el tropiezo de su sobrina pero nadie en el jurado ha notado nada de nada. !A ver si van a tener que ir a eso que recomienda Mayk para la audición!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 09, 2013 4:14 am

¿Miralles e Ismael en manos del público?, no me gusta eso, hubiera preferido que Ismael hubiera asegurado su banquito. ¿Quién ganará el 4º puesto? Miralles tiene muchos más votantes.

Después de haber oído SEÑORITA en boca de Álvaro Cordero y Álvaro Hernández, la versión de este Álvaro me dejó totalmente indiferente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 09, 2013 4:49 am

Ante todo quiero decir, que Carolina mas que equivocación, tuvo un lapsus, es decir no llegó a equivocarse ya que rectificó al momento, y su actuación fue espléndida, sobre Ismael que decir, otra actuación magnífica, lo que deduzco es que antes la tesitura de dejar a Carolina como rival de Francisco, al programa lo que le interesa es que se quedase la cosa como se ha quedado, ya que para Carolina el tirón del público, traducidos en llamadas (money, money) es escaso, por lo que le ha salido redondo es tener a dos fuertes en lo que apoyos se refiere, y así todos contentos, ¿o debería decir el programa mas?.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 09, 2013 6:16 am

Es lo que tiene la veteranía, termina una por saberse el guión antes de ser escrito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  Nolyn Dom Jun 09, 2013 9:03 am

pinfanilla escribió:¿Miralles e Ismael en manos del público?, no me gusta eso, hubiera preferido que Ismael hubiera asegurado su banquito. ¿Quién ganará el 4º puesto? Miralles tiene muchos más votantes.

Después de haber oído SEÑORITA en boca de Álvaro Cordero y Álvaro Hernández, la versión de este Álvaro me dejó totalmente indiferente.

Esa SEÑORITA de ayer,se queda compuesta y sin novio,,,la pobre,,,y con tanta manita....
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 10, 2013 1:08 pm

Nolyn escribió:
pinfanilla escribió:¿Miralles e Ismael en manos del público?, no me gusta eso, hubiera preferido que Ismael hubiera asegurado su banquito. ¿Quién ganará el 4º puesto? Miralles tiene muchos más votantes.

Después de haber oído SEÑORITA en boca de Álvaro Cordero y Álvaro Hernández, la versión de este Álvaro me dejó totalmente indiferente.

Esa SEÑORITA de ayer,se queda compuesta y sin novio,,,la pobre,,,y con tanta manita....
Nolyn

A mi me gusto bastante la Señorita y el cantante, tocante a lo de la manita, cada cual hace con la suya lo que le sale del bolo, y no por eso se es mejor o peor artista, lo que hay que saber es cantar, si es de eso de lo que se trata, y en este caso creo que es de lo que estamos hablando, o así creo entenderlo, ya que de un concurso de copla se trata.

Los que van al concurso de "macho man" me parecen que SLLC no es precisamente su escenario.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 10, 2013 2:19 pm

No me fijé en la manita, lo oí a través de mis cascos y le falta armonía en la voz, no acaba de rematar los finales, a me suenan como entrecortados, con manita o sin manita no me gusta para tercer finalista.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si son capaces de recurrir a la manga Empty Re: A ver si son capaces de recurrir a la manga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.