Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Nolyn

3 participantes

Ir abajo

Para Nolyn Empty Para Nolyn

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 5:56 pm

¿Cuando me levantaras el arresto? lo verdad estoy aburrido gracias anticipadas
Saludos Nolyn

Tu pedido será sometido a votación por los miembros de este foro así que vuelva la administradora. El valor de los votos será de acuerdo a los puntos de cada miembro conforme indicado tiempos atrás.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Nolyn Empty Re: Para Nolyn

Mensaje  raves Jue Jun 13, 2013 6:11 pm

Aunque mi voto cuenta poco (por ser de las ultimas) (que por cierto guason se me ocurre que para estos casos.podrias hacer una media del tiempo y el numero de conversaciones algo asi como el rejuntao de tablas jajajajaja) por mi parte me encantaria que volvieran tod@s pero por favor si puedo pedir algo seria que okvidaramos todo lo ocurrido hasta ahora y volvieramos a empezar, todos somos adultos y creo que ya la vida nos a enseñao que el fencor no nos lleva nunca a buen puerto. Asi que de que esto se cumpliera rogaria a tod@s y yo me incluyo mantuvieramos sobre todo el respeto al progimo y. El saber estar sin enviar dardos wnvenenados que ya sabemos que todos sabemos hacerlo, yo confio que todos sabriaamos hacerlo y nunca me canso de dar oportunidades cuando la disposicion es buena, espero que tambien para mi haya esa oportunidad, un beso a tod@s
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Nolyn Empty Re: Para Nolyn

Mensaje  Habanera Jue Jun 13, 2013 6:17 pm

raves escribió:Aunque mi voto cuenta poco (por ser de las ultimas) (que por cierto guason se me ocurre que para estos casos.podrias hacer una media del tiempo y el numero de conversaciones algo asi como el rejuntao de tablas jajajajaja) por mi parte me encantaria que volvieran tod@s pero por favor si puedo pedir algo seria que okvidaramos todo lo ocurrido hasta ahora y volvieramos a empezar, todos somos adultos y creo que ya la vida nos a enseñao que el fencor no nos lleva nunca a buen puerto. Asi que de que esto se cumpliera rogaria a tod@s y yo me incluyo mantuvieramos sobre todo el respeto al progimo y. El saber estar sin enviar dardos wnvenenados que ya sabemos que todos sabemos hacerlo, yo confio que todos sabriaamos hacerlo y nunca me canso de dar oportunidades cuando la disposicion es buena, espero que tambien para mi haya esa oportunidad, un beso a tod@s

Eres GRANDE Yolanda, muy grande, me uno a tus deseos, por mi parte que vuelva Nolyn, que vuelvan [email=tod@s]tod@s[/email]...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Nolyn Empty Re: Para Nolyn

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 6:24 pm

raves escribió:Aunque mi voto cuenta poco (por ser de las ultimas) (que por cierto guason se me ocurre que para estos casos.podrias hacer una media del tiempo y el numero de conversaciones algo asi como el rejuntao de tablas jajajajaja) por mi parte me encantaria que volvieran tod@s pero por favor si puedo pedir algo seria que okvidaramos todo lo ocurrido hasta ahora y volvieramos a empezar, todos somos adultos y creo que ya la vida nos a enseñao que el fencor no nos lleva nunca a buen puerto. Asi que de que esto se cumpliera rogaria a tod@s y yo me incluyo mantuvieramos sobre todo el respeto al progimo y. El saber estar sin enviar dardos wnvenenados que ya sabemos que todos sabemos hacerlo, yo confio que todos sabriaamos hacerlo y nunca me canso de dar oportunidades cuando la disposicion es buena, espero que tambien para mi haya esa oportunidad, un beso a tod@s
¿Sabes de una cosa? Estoy pensando en nombrarte embajadora del foro porque no hay quien te gane en elocuencia. Ahora mismo estoy en una tarea muy complicada tratando de asuntos diplomáticos con un representante sevillano que no es nada fácil, !no te imaginas como me gustaría decir que me encuentro mal y mandarte en mi lugar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Nolyn Empty Re: Para Nolyn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.