Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS DE LA FINAL

3 participantes

Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  Guasón Vie Jun 14, 2013 8:07 pm

Mañana no podré ver la gala. ¿Alguien puede hacerme el favor de dejar un mensaje con los resultados para que pueda leerlo el domingo cuando vuelva?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty Re: RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  Marghot Sáb Jun 15, 2013 4:51 pm

Guasón, yo no tengo inconveniente en decirte cómo ha quedado el final de ésta sexta edición de SLLC, si es que me deja el ordenador.  
Estoy segura que más de un forero, lo hará, ya lo verás, pero te voy a decir que, yo en la final de la quinta edición estaba en UK, y entonces no lo daban en directo conectándote a Canal Sur o por lo menos yo no lo sabría, así que me metí en la página de SLLC de Facebook y supe en tiempo real quién ganó. Es que Jonathan me gustaba sobremanera. En esta ocasión ya se sabe cual es la intención de la cadena andaluza. No creo que haya sorpresas, aunque se merecerían un buen escarmiento.
Que seas feliz en éste día y te diviertas.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty Re: RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  Marghot Sáb Jun 15, 2013 9:50 pm

Lo prometido...
Como ya sé que según has explicado en otro hilo, ibas a ver la gala, huelgan más comentarios por lo menos esta noche. No me ha gustado nada la de Constantina y creo objetivamente que ha cantado mucho mejor Carolina. Realmente ésta ha sido una final muy descafeinada, porque el que más me gustaba era Ismael, por lo original, y yo sabía de sobra que era de los primeros que se iban a apear de la gala final. Considero que me han tomado el pelo. 
En cuanto Eva ha dicho el nombre de la ganadora, he apagado la tele.
Seguro que tendremos tiempo de comentar en más de un hilo, todo lo acaecido hoy, y habrá para todos los gustos. 
Pásalo bien y buenas noches desde España.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty Re: RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  achl Sáb Jun 15, 2013 10:30 pm

Marghot escribió:Lo prometido...
Como ya sé que según has explicado en otro hilo, ibas a ver la gala, huelgan más comentarios por lo menos esta noche. No me ha gustado nada la de Constantina y creo objetivamente que ha cantado mucho mejor Carolina. Realmente ésta ha sido una final muy descafeinada, porque el que más me gustaba era Ismael, por lo original, y yo sabía de sobra que era de los primeros que se iban a apear de la gala final. Considero que me han tomado el pelo. 
En cuanto Eva ha dicho el nombre de la ganadora, he apagado la tele.
Seguro que tendremos tiempo de comentar en más de un hilo, todo lo acaecido hoy, y habrá para todos los gustos. 
Pásalo bien y buenas noches desde España.



¡Maravilloso es que hayan distintos puntos de vista!
Fíjate cómo son las cosas: a mí me ha gustado sobremanera María y no me ha dicho gran cosa la de La Carlota.
Buenas madrugadas, Marghot.
Un saludo afectuoso
achl





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty Re: RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  Marghot Dom Jun 16, 2013 7:04 am

Pues sí, achl, eso es lo maravilloso del ser humano, de la vida y demás rollos. Tenemos distintos puntos de vista en casi todo lo que concierne a música, política, y arte en general. Dos españoles...tres opiniones,ja,ja.  
Me alegro mucho que haya ganado María, por ti, por maricarmen,y por todos los de este foro que seáis admiradores de esta constantinense cantora. Y a mi es que la verdad, desde que fulminaron a Kimera, me daba un poco igual quién ganara. No tenía, como me pasó el año pasado, ningún preferido fuerte.También le deseo todo lo mejor en su vida como cantante, si es que se dedica a ésto, es un mundo difícil y ojalá la lleven por buen camino y no se convierta en paseante de realities. Es muy chica, y los productores y demás gentes que pululan por ese ambiente, son verdaderas aves de presa y están al acecho, aunque creo que esta chiquita es muy lista y tiene una cosa también a su favor.....el novio!, seguro que por la cuenta que le trae, la protegerá. 
Aprovecho para decirte que siempre te leo en tu hilo semanal, pero en el de la pasada gala no pude hacerlo por problemas con el ordenata. He abierto un hilo, y si quieres puedes leer lo que me ha pasado.
Espero también el de esta final. Siempre aprendo algo y también a ver SLLC desde otro punto de vista. 
Que tengas un buen día, achl, y un abrazo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS DE LA FINAL Empty Re: RESULTADOS DE LA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.